back

Julien, comando marino de las fuerzas especiales francesas

"Hay una probabilidad del 50% de salir de allí, eso hace parte de nuestro trabajo y lo sabemos". Durante 13 años, Julien fue parte del comando de la marina de las fuerzas especiales francesas, y ha trabajado en la liberación de rehenes y neutralizando a terroristas.

02/28/2021 7:48 PM
  • 575.2K
  • 173

9 comments

  • Adri M.
    08/27/2021 20:53

    Dios los protega, mis respeto a jóvenes que hacen esta labor

  • Roxana A.
    05/16/2021 16:15

    Asesinos. Igual que cualquier delincuente.

  • Maripaz S.
    05/15/2021 16:53

    Me encanta este hombre ❤️

  • Anselmo A.
    05/15/2021 16:48

    Desde el momento que invadess un pais te a tienes a las consecuencias tarde o temprano, tu país tendrá que pagar.

  • Sajeda E.
    05/15/2021 12:31

    ‎ ‎ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

  • Adan E.
    05/15/2021 11:06

    I tu eres segun tu El Nuevo Jeams Bond. En tu relato tan solo encuentro a un MERCENARIO de el capitalismo. Afganistan, le declaro la Guerra a Francia? Terrorismo, qué hizo la Resistencia Francesa en la 2da. GM.?....No lucharon contra la invación nazi... Los Vietnamitas los derrotaron en sus tierras las cuales fueron colonizadas por Uds. Haciendo lo que hoy todo Oriente Medio realiza defenderse de MERCENARIOS CAPITALISTAS. Asi que ponte a leer un poco de SOCIOPOKITICA CAPITALISTA para que te des cuenta que por tu ignorancia has desperdiciado lo mejor de tu vida. Defiende a tu pais cuando sea atacado i no mates a nadie que mientras tu no pises su pais i trate de defenderse tenlo por lo seguro que A Ellos Tu No Les Intetesas Un Bledo.

  • Marisol P.
    05/15/2021 05:07

    Invadir un país, por cuestiones políticas que no sabemos... ellos nada tienen que hacer allá ... no que valientes ni que nada; matan gente! Eso no es ser valiente, es todo lo contrario, ellos sólo cumplen órdenes como soldaditos de juguete... matan inocentes, ellos desplazan gente, tiran bombas, matan niños, qué andan haciendo invadiendo países que no son suyos y claro! Con toda esa táctica armamentista! Indignado porque mataron a uno de los suyos?.. ellos mataron 60! Cuanto descaro, que terroristas?! Claro vamos a pensar que todos lo que matan son malos, para sentirnos mejor

  • Irena K.
    05/15/2021 04:37

    son gran héroes

  • Ana E.
    05/14/2021 20:12

    Esra chulisima la entrevista;gracias a hombres valientes clml el los demás podemos dormir tranquilos¡¡Mjcgas gracias a todos y mucha suerte VALIENTES¡¡

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.