back

La ACLU reúne a las familias migrantes

Esta asociación por las Libertades Civiles, tiene una gran misión: reunir a cientos de niños migrantes con sus padres desaparecidos a manos de la administración Trump.

11/11/2020 3:00 PM
  • 37.5K
  • 40

28 comments

  • Marina P.
    12/28/2020 16:22

    Good work in very dificult circumstances. It shows there are great people with big hearts

  • Mila S.
    11/15/2020 12:31

    Eso lo inicio y lo estableció Obama fue Obama quien construyó jaulas para esos niños como si fuesen animales por favor

  • Fernando C.
    11/15/2020 10:03

    😞😞😞😥😥😥😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶

  • Di A.
    11/13/2020 17:37

    Y los niños que desaparecieron en la administración Obama???

  • Paula T.
    11/12/2020 21:26

    Ahora que no tiene fuero presidencial podrían denunciarlo por crímenes a la humanidad

  • Nicolás M.
    11/12/2020 18:14

    Los niños bombardeados por obama en medio oriente no tuvieron tanta suerte

  • Ricardo L.
    11/12/2020 17:56

    Y los 3000.000 de seres humanos q deportó Obama????????

  • Veronica L.
    11/12/2020 10:46

    De verdad todo esto es inhumano y las Naciones Unidas debe sancionar estos actos!

  • Silvia Y.
    11/12/2020 05:56

    Los Padres de estos niños son los responsables directos de dicha situación, y quienes deberían ser multados por poner en riesgo a sus propios hijos ademas de cometer actos Ilegales. Aqui en Alemania la Ilegalidad está penada y las empresas no le dan trabajo a personas que quieran permanecer como ilegales en el país.

  • Marvy M.
    11/12/2020 04:37

    Vamos que TRUMP 🤢🤑 está jugando y tratando de no asumir lo que le espera con las demandas de fraudes al gobierno robo y muchísimas Cosas más,si está como presidente no lo pueden juzgar pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo k lo resista... . psicópata jugando remedio en Arabia un trom mayo a un líder más a los que se encontraban ahí y se reía es un insecto

  • Gloria R.
    11/12/2020 02:10

    Maldad de la más horrenda. Todo lo que se hace contra los más vulnerables, es una bajeza igualada solo por Hitler.

  • Bianca M.
    11/11/2020 22:54

    , 😢

  • Christian M.
    11/11/2020 21:33

    Vaya mierda de video amarillista, actos típicos de los demócratas! Investiguen que gobierno de turno implementó las llamadas “jaulas” para la “estadía” inhumana de migrantes, Exacto! OBAMA-BIDEN no se dejen lavar el cerebro!!!

  • Sara A.
    11/11/2020 20:23

    Que pagina tan llena de ira para con la humanidad!! Sabiendo la verdad de que pasaba con esos niños y que en realidad no fue TRUMP sino mas bien Obama y siguen queriéndole ver la cara a la gente para que no despierte??????? Pronto se sabrá la verdad y ni esta página ni muchos medios manipuladores seguiran existiendo 🤭

  • Jorge C.
    11/11/2020 19:43

    Como si el negro fuera un angelito y el que quiere ser presidente ahora

  • Maria L.
    11/11/2020 19:40

    Estas personas no leen la Biblia por eso son lo que son,gozan un tiempo, pero luego quedan cómo la paja seca.

  • Maria L.
    11/11/2020 19:37

    Hay un Dios tan grande y poderoso para el no hay nada imposible nadie lo engaña

  • Reina S.
    11/11/2020 19:01

    hdp!!

  • Omar C.
    11/11/2020 18:49

    Por eso perdió esa esta del trum por que todo en la vida se paga las facturas siempre se pagan

  • Mascia I.
    11/11/2020 18:29

    No se si es igual o más aberrante, que sus propios padres expongan a sus hijos a meterse ilegalmente al país SABIENDO DE ANTEMANO cuales son las consecuencias de sus actos. Es meter la cabeza en la boca del lobo.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.