back

Las chicas que asisten abortos en Sinaloa

En Sinaloa, el aborto es ilegal. Pero la misoprostol, conocida como la "píldora del aborto", no lo es.

04/19/2019 12:00 AM
  • 981.7k
  • 1.4k

1178 comments

  • Grecia S.
    05/16/2020 17:02

    Oigan ,para los que no estan deacuerdo con esto ,vallan a un orfanato o casas hogares....es peor que la muerte ,las mujeres son libres de abortar ,muchos son porque no se cuidaron o lo hicieron y fallo,violacion no solo de personas desconocidas pasa en parejas ,tambien ahy violacion en parejas....la verdad yo si me cuidaria pero si falla lo haria,en que les afecta a ustedes el aborto? Si no les estan pidiendo dinero,ustedes no criaran a eso niños🤷 cada quien es libre de su cuerpo,porque es su cuerpo ,porque alguien esta creciendo dentro de ella y nadie debe elegir si lo quiere o no ❤️✨

  • Alfredo J.
    05/16/2020 14:51

    No seria mejor si van andar de calientes comprar condones o alguna pildora anticonceptiva.

  • Alyzha S.
    05/16/2020 13:32

    Que mal que no descubrió primero una máquina del tiempo, ella regresando al pasado y dándole la "pastilla" a su madre estando embarazada 🤰.

  • Maquiladora D.
    05/15/2020 14:40

    Si el aborto es ilegal ellas tienden a ser criminales, deberían procesarlas como tal; si existen más remedios como estos habrá menos conciencia en el uso de anticonceptivos.

  • Jesuan A.
    05/12/2020 20:58

    Ojalá encuentren rápido funeral

  • Nabiki M.
    05/11/2020 05:45

    No estoy de acuerdo, en que se tenga que matar una vida inocente...

  • Rosy C.
    05/08/2020 09:40

    Que tristeza me da esta gente que no saben de métodos anticonceptivos caray que pocos valores que poco amor .

  • Katherine G.
    05/06/2020 15:55

    Genial amiga ❤ y si, estas haciendo lo correcto.

  • Quienes E.
    05/06/2020 12:50

    No seria mas sencillo SIMPLEMENTE NO COGER BOLA DE MUJERES IMBECILES LACRAS DE LA SOCIEDAD

  • Saida G.
    05/05/2020 04:03

    A mi solo me surgiría unas preguntas.... Esta chava tiene alguna tipo de especialidad?...

  • Irving C.
    04/27/2020 03:13

    A ella la debieron aver abortado vieja culera ni con el pitó de otro me la cojo vieja asquerosa

  • Genio L.
    04/24/2020 20:51

    Y porque mejor no les enseña a coger con responsabilidad....

  • Cecilio S.
    04/21/2020 02:24

    Y quien les da financiamiento??

  • Db R.
    04/08/2020 19:16

    Se debe ser responsables ... Si lo eres no necesitas abortar...!

  • DiieGoo J.
    04/06/2020 06:32

    Encima dice que hace lo correcto la bruta de mierda , quien le va hacer un hijo a esa , ni provoca como mujer

  • DiieGoo J.
    04/06/2020 06:25

    Que horrible ver como la gente sigue peacticando el asesinato y lo toman como algo legal por eso esque eatamos con pandemias porque el mundo esta de cabeza

  • Katerine T.
    04/06/2020 00:45

    No justifiquemos el acto irreponsable de muchas chicas hoy en dia, tienen toda la informacion a su alcance y no lo aprovechan, y se quieren victimizar? Es patético ver mujeres caendo en estas condiciones, lamentable

  • Victor H.
    04/05/2020 23:16

    No, no es aborto, es asesinato

  • Samuel S.
    04/04/2020 18:19

    y todas se ponen el frenillo para cerdos en la naris que cosas....

  • Oscar S.
    04/04/2020 07:09

    Con tanto aborto el violador seguro de que no tendra decencia por ahi.