atrás

El compromiso de Nespresso

"He trabajado toda mi vida intentando mejorar las condiciones de vida de aquellos que lo necesitan”. Este es el objetivo de Darío Soto Abril, director de Fairtrade International, que se unió al Programa AAA para ayudar a los trabajadores del campo a construir hogares sostenibles. Este video ha sido producido en asociación un una marca

04/09/2020 11:30actualizado: 30/09/2020 19:56
  • 290,3MIL
  • 39

29 comentarios

  • Alex S.
    12/09/2020 10:17

    Preparado por escobar, para borrar documentos

  • Christian D.
    12/09/2020 06:25

    Envoyez d'urgence des contraceptifs ! ¡Envíe anticonceptivos con urgencia! Send contraceptives urgently!

  • Edward F.
    11/09/2020 23:45

    🤮🤮🤮

  • Loto O.
    11/09/2020 22:54

    Mentiroso

  • Jhon J.
    11/09/2020 22:03

    Publicidad ambigua y relativa 🤔

  • Led B.
    11/09/2020 20:10

    Puras falacias

  • Enrique A.
    11/09/2020 16:37

    BIEN

  • Mabel B.
    10/09/2020 09:50

    Migajas al campesino que poco creíble y mucho menjos de quien viene, unja multi Nacional sin los agricultores se quedan sin su gran negocio!

  • La V.
    09/09/2020 23:02

    Voilà le travail le militaire français au Mali

  • Romandini O.
    09/09/2020 15:21

    aquí en europa según el país el café colombiano es super carísimo, 250 gramos cuestan 15 .000 pesos.

  • Wili M.
    09/09/2020 00:54

    Cuánto gana el motivado????

  • Dolly V.
    08/09/2020 18:13

    BONITA LABOR

  • Luz M.
    08/09/2020 15:54

    Es muy cierto se dicen que fueron asesinados por el mismo ejército. Que politiquería tan cochina y corrupta . En estos momentos no creo cuando hay masacres y dicen que es de grupos. Es una gran mentira . Los políticos son los responsables. Y como siempre engañando al pueblo.

  • Wilmar A.
    08/09/2020 14:40

    DIOS TE BENDIGA SEÑOR, POR FIN UNA NOTICIA POSITIVA Y AYUDA AL PEQUEÑO CAFICULTOR ..

  • Jaime B.
    08/09/2020 12:07

    Ese se lo tomó fue Pablo Escobar, ojalá se lo tomaran ahora para acabar todas esas Ratas q tienen mi Colombia en la miseria

  • Gladys E.
    08/09/2020 07:10

    Despreciable y mentirosa como publicidad

  • Jose U.
    07/09/2020 09:44

    Nestle, compromiso social en unos paises y ratas ladronas en otros. Según dónde esté la cámara para el anuncio.

  • Luis M.
    06/09/2020 22:09

    Oye compañero cuentame mas de la istoria o de la toma del palacio dd justicia, a lo mejor tu me puedes ilustrar un poco mas, yo por mi parte no lo vivi pero si soty de la epoca y tengo uso de razon en lo que paso, cuenteme usted, o digame quien destruyo el palacio, fue el M19 o el estado, (pregunto)

  • Eliana J.
    06/09/2020 18:55

    No se yo con las ratas de gobierno que hay en Colombia si estarán cumpliendo con lo supuestamente pactado con esta empresa. La gente campesina nunca ha tenido apoyo del gobierno Colombiano y cualquier ayuda económica se la roban. Como Agroingreso seguro y las ayudas en la pandemia la desaparecieron. TRISTE REALIDAD PERO ASI ES.

  • Héctor J.
    06/09/2020 15:37

    Rata