atrás

El compromiso de Nespresso

Convertir los posos de café en abono para campos de arroz, y ofrecer el arroz producido a Bancos de Alimentos para apoyar a las personas necesitadas. Este es el objetivo del programa de Nespresso "Da Chicco a Chicco" en Italia. ☕️ Este video ha sido producido en asociación un una marca

14/12/2020 15:08actualizado: 15/01/2021 17:55
  • 261,2MIL
  • 38

32 comentarios

  • Jordi A.
    11/01/2021 10:36

    el encapsulado de cafe es altamente contaminante ,pero claro esta no venderiais cafe de la nestle. Yo tengo una cafetera que no necesita cápsulas ni de plástico uni de aluminio para cada café. además os recomiendo que no abonáis con el sarro del café porque os saldrán hongos en la tierra y es malo para las plantas esto es publicidad engañosa

  • Javier T.
    11/01/2021 06:27

    Y los borregos se lo creen

  • Mariana M.
    09/01/2021 18:14

    Es cierto, yo utilizo el contenido de las cápsulas para abonar mis macetas y están preciosas y no se les acercan los insoportables insectos

  • Isabel G.
    09/01/2021 17:39

    👏👏👏👏

  • Isabel P.
    09/01/2021 17:23

    No me lo creo,si cada cápsula tendrá dos gramos de cafe

  • Maria L.
    09/01/2021 16:11

    En mi familia siempre se utilizó los posos del café para mezclar con la tirrra de las plantas domésticas. Y lo qué también se utilizaba son las cáscaras del huevo trituradas, aportan minerales a las plantas. Las hojas secas de los arbustos las mezclamos con las pieles y resto de frutas y verduras con los posos del café, las cáscaras del huevo, todo triturado y lo echavamos al jardín y se mezclaba con la tierra, eso hacía una tierra suelta y nutritiva para las hortalizas. De esa forma necesitan menos agua y las hortalizas se desarrollan mejor. Y las flores ya ni te cuento. Yo siempre hago café con mi cafetera express, me sale genial, además con una cafetera sale xafe para 4,6,8,12 cafés. Y si te sobra café, lo guardas en.una barrita de cristal y lo puedes calentar para hacer café con leche, o pastel,o bizcocho, o flan de café. ☕

  • Pablo L.
    09/01/2021 15:32

    Y con los plásticos de las capsulas ? que hacen ?

  • David G.
    09/01/2021 12:53

    Preguntó. La cápsula es/era compostable.? Espero respuesta.

  • Samuel M.
    09/01/2021 08:02

    Yo lo uso para mis plantas domésticas y les va muy bien

  • Roberto C.
    08/01/2021 20:42

    Y con las cápsulas hizo un tractor y un remolque...no te jode!

  • Cesar V.
    08/01/2021 19:56

    Cuanto plástico ha sido mezclado con ese compost?

  • Carlos N.
    08/01/2021 19:16

    Mentira

  • Suely P.
    08/01/2021 18:23

    Minha mae usa posó do café misturado con agua para matar os pulgaos das plantas

  • Daniel S.
    08/01/2021 14:56

    Y ahora Nestlé le reclamará el arroz y si te descuidas el terreno!!

  • Maricarmen G.
    08/01/2021 14:30

    Donde se llevan las cápsulas?

  • Isabel P.
    08/01/2021 10:10

    Yo selo echo alas mazetas

  • Oscar C.
    08/01/2021 08:59

    Lo mismo se puede hacer sin encapsulado,eso si que sería bastante más ecológico y económico

  • Mallely S.
    08/01/2021 01:30

    Por favor ay q saber y aprender

  • Eugenia T.
    23/12/2020 17:07

    Ehhh en casa hacemos y esto y más para el jardín...ole yy ole

  • Luis M.
    23/12/2020 16:36

    Todas las carreteras llenas de las capsulitas, plastico y más plástico. Consumid café a granel pijos de mierda.