atrás

Las feministas intentan tomar el Palacio Nacional de CDMX

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, una marcha feminista acabó en duros enfrentamientos frente al Palacio Nacional de CDMX. En lo que va de año, 2,384 mexicanas han sido asesinadas. 🇲🇽

26/11/2020 18:49actualizado: 26/11/2020 18:49

14 comentarios

  • Miriam D.
    09/03/2021 01:34

    Cárcel a todas y todos los que hacen destrozos y que se llegue al fondo de quién está orquestando estas cosas

  • Manuel L.
    29/11/2020 03:54

    Avemos hombres que respetamos apreciamos el duro trabajo de mujeres trabajadoras y aplaudimos sus logros yo soy padre de una niña y se lean in culcado valores y respeto por su prójimo no abandalisar los intereses de ustedes feministas son egoístas quiero pensar que por eso usan máscaras por la vergüenza de lo que acen las mujeres trabajadoras de este país dan la cara sin taparla por que lo que acen por sus familias vecinos y su país por que es digno de reconocerlo

  • Manuel L.
    29/11/2020 03:46

    Le vantar la voz es acerlo con violencia y perjudicando a personas ajenas a sus destrozos creo que hay otras formas de buscar la justicia pero ustedes están muy lejos de comprenderlo

  • Mariana G.
    28/11/2020 01:30

    las injusticias que se dan en el país no son estrictamente hacia un solo género, sino a todos, hace falta limpiar el sistema súper corrupto qué hay, eso se logra con cooperacion de la gran mayoría (cosa que no hay), yo mayoritariamente soy anti violencia pero acepto que cuando se hacen las cosas de forma pacífica no las toman enserio, la violencia sería la última opción.

  • Yanelli O.
    27/11/2020 15:48

    ¿Que revolución se ha hecho pidiendo permiso?

  • Maria R.
    26/11/2020 23:40

    Realidad mortal pero más mortal seguir creando violencia por las mismas que abogan por sus derechos. Muy malo. Violencia engendra violencia que les pasa.

  • Miguel C.
    26/11/2020 22:12

    Que chulada, protestando el día anti violencia para la mujer ... con violencia por parte de las mujeres

  • Cecilia A.
    26/11/2020 21:34

    NO tienen que entender una lucha, ni justificarla, y como no te afecta no te metas y guardate tu incomprensión... O en qué te afecta a ti que no has perdido a alguien... Te molesta ver violencia, pues sigue cerrando los ojos 🙈... Cuál es tu problema???

  • Rake M.
    26/11/2020 20:33

    El problema es que las compañeras feministas son las que inician la violencia. Lamentablemente crean caos y siguen sin arreglar mucho, no hay quien las lidere para hacer una manifestación que impacte que las volteen a ver. Es triste lo que pasa con las chicas desaparecidas pero falta algo que no cuadra en estas .marchas.

  • Dennise C.
    26/11/2020 20:12

    Deveria de existir la ley de pena de muerte para todos los violadores , asesinos y corruptos.

  • Cecilia A.
    26/11/2020 19:54

    En silencio y con protocolos no an conseguido nada, y lamentablemente en México no existe forma segura de exigir justicia, las que no entienden está lucha debería de guardar silencio en lugar de criticar haber a dónde las lleva.... Un gran aplauso a las que levantan la voz porque gracias a su ruido existe un poco de esperanza de que talvez algún día no desaparezcamos tan fácilmente y que a México realmente le importe 😌

  • Elisa R.
    26/11/2020 19:42

    Leyes cuales, mientras la justicia no sea pronta y expedita. De nada sirven.

  • Xelipe R.
    26/11/2020 19:18

    El pueblo sabio está despertando y es más peligroso que el tigre de AMLO.

  • Maria M.
    26/11/2020 19:07

    No sabía que el día de la NO violencia se "conmemora" con más violencia...