atrás

Esta es la historia del chef José Andrés

Ha convertido sus restaurantes de Nueva York y Washington D.C. en comedores sociales durante el brote de Covid-19, y ha conseguido alimentar a las personas necesitadas en tiempos de crisis. Esta es la vida del chef José Andrés.

24/03/2020 14:32actualizado: 24/03/2020 16:19
  • 169,4MIL
  • 408

285 comentarios

  • Ana W.
    18/05/2021 00:31

    Alma buena y pura ! Siempre habrá angeles en la tierra que desean un mundo mejor ! 🙏😇 Dios cuide de Ud. por tanta bondad ! ❤️

  • Marga V.
    26/03/2021 10:54

    Heres una maravilla de persona felicidades

  • Conchito C.
    24/06/2020 20:51

    Dios te siga bendiciendo eres un señor 👏👏

  • Miriam M.
    22/06/2020 14:47

    ERES GRANDE ANDRES TE AMAMOS TU HUMANIDAD CARIÑO , SALUDOS A LA FAMILIA ,

  • Lilia R.
    10/06/2020 01:35

    No conocia mucho de su vida, pero veo que es una persona excepcional Dios lo cuide y lo bendiga siempre.

  • Gonzalo G.
    09/06/2020 10:36

    Y te doi las gracias por tu presencia en cadiz y la labor que as hecho gracias gracias es lo único quete puedo ofrecer

  • Gonzalo G.
    09/06/2020 10:31

    Cuanto daría por seguir tus pasos .lo cual no puedo .pero siempre soñé y. Sueño porque me toque una lotería y poder ayudar a los mas necesitados ..eres grande

  • Bertha L.
    01/06/2020 15:22

    estos son los seres humanos que necesitamos para hacer de la tierra un mejor lugar

  • Sandra P.
    31/05/2020 10:22

    Eres lo más grande amigo desde 🪓🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • Sandra P.
    31/05/2020 10:21

    Eres maravilloso

  • Raquel G.
    28/05/2020 00:54

    Eres maravilloso Jose Andrés. Sabíamos q jamás un asturiano q se enfrentó a Trump a cara descubierta, nos decepcionaria. En este caso, gracias, con mas motivo, ayudar y alimentar a personas necesitadas, devolver la suerte q te acompaño, para entregarte a ellos, chapeau por ti. Puxa Asturies!!!! Q genera personas como tú.

  • Guadalupe D.
    26/05/2020 23:25

    Dios te bendiga

  • Beatriz M.
    25/05/2020 15:39

    Y las instituciones religiosas donde están?se supone que son para alludar al pobre no se les olle.

  • Beatriz M.
    25/05/2020 15:36

    En España muchos restaurantes dan comida gratis todos los días una iniciativa jose..

  • Beatriz M.
    25/05/2020 15:30

    GRACIAS JOSE ANDRES🇪🇦

  • Selva C.
    23/05/2020 19:30

    Felicitaciones desde Argentina por su noble iniciativa👏👏👏👏👏

  • Jose L.
    23/05/2020 18:20

    Entiendo que estes en los USA y hables ingles, has pensado en todos los que te queremos y te seguimos desde España? ya podrias hacer algun video castellano

  • Nidia B.
    21/05/2020 01:31

    Dios lo bendiga, por su acto de bondad y misericordia hacia las personas que alimenta, en esos momentos de crisis y necesidad. Felicidades señor. No todos los seres tienen ese aptitud de bondad.

  • Fernando G.
    19/05/2020 16:37

    He's one hell of a great guy!!!

  • Martha D.
    16/05/2020 16:37

    Los ingleses vaciaron manicomios cárceles y gente de barrios bajos y poblaron norte América son el origen en su adn de asesino seriales