atrás

Musulmanas pero 100% cubanas 🇨🇺

"El velo no me hace a mí ser menos cubana." La comunidad de mujeres musulmanas en Cuba está creciendo y luchan para normalizar su fe. (vía Brut México)

14/10/2019 16:56
  • 302,7MIL
  • 573

432 comentarios

  • Manuel M.
    16/11/2021 06:18

    Quicieron ser Esclavas...ok

  • Javier M.
    10/10/2021 22:29

    Hola saludos desde mexico

  • Reyes C.
    08/10/2021 02:07

    Yo soy judío cristiano católico y amo a mis hnos musulmanes que veneran ALLÁH

  • Rodolfo C.
    13/09/2021 22:01

    Pobres mujeres ya están llevando la opresión a otro nivel. ¡Qué mundo!

  • Zaida G.
    30/07/2021 13:20

    El simple hecho que Muhammad tenga muchas esposas y la #13 Aysha de 6 añitos, sea la hija de su brazo derecho quien le suplico que esperara un poco para consumar el "matrimonio" lo cual el "profeta" en su grande y amoroso corazón espero y no la penetró hasta que la niña tuvo 9 añitos oh! alabado sea el profeta... Este simple hecho de que la pedofilia sea normal y que los IMAMs gocen del 'privilegio' de "matrimonio temporal" hasta con infantes (claro mientras no haya penetración) lo pasan bien y después de una semana o un mes se divorcian y ya, hasta el siguiente antojo... ese 'no tan simple hecho' hace de esta mentalidad, religión aparte, algo repudiable pues va en contra de un ORDEN humanamente natural.. Informence, Google: TROP (TheReligionOfPeace).. lo mismo en Youtube.

  • Jedo S.
    15/07/2021 05:51

    اخبروهم أن الحجاب يزيد من جمالهن 💚

  • Ismaël M.
    15/07/2021 02:54

    jcp tatend quoi pour décoller a cuba ramener une hlel ahahahahaha il a deja coffre une ahahahah

  • Mideilis S.
    07/07/2021 22:40

    Hola megusta sus enseñanza y su cultura

  • Valente Q.
    03/07/2021 10:39

    Todo es resultado de una total ignorancia por eso el cambio de religión al Islam

  • Jooe R.
    29/06/2021 06:58

    Mis ojos todo lo han visto ya! Puedo irme en paz.

  • Lucy L.
    27/06/2021 22:05

    Cerebros alimentados por la ignorancia y el Totalitarismo islamico

  • Camila K.
    27/06/2021 17:36

    No es lo mismo que paso con el uso de rastas: es un robo cultural a los del Islam y una falta de respeto a sus creencia y uso, pues como dice la chica latina lo quiere por sus creencias y no por las del Islam, asi que creo es una falta de respeto hacia las mujeres islámicas y su cultura en general

  • Isabel C.
    27/06/2021 16:52

    un retroceso para la mujer el islam. Tristeza por renunciar a todos tus derechos, no entiendo, ahora que a mejorado muchas cosas en su pais, adoptar esta religión

  • Lucila H.
    27/06/2021 16:21

    No sabia en 47 años que vivi en Cuba de esta religión aquí en Europa si pero aya eso debe ser nuevo

  • Erika L.
    27/06/2021 15:24

    Es fuerte la lavada de cerebro de estas religiones...en vez de avanzar en su rol de mujeres retroceden!!!!👎🙆

  • Tantien
    27/06/2021 13:58

    No me puedo imaginar el cocimiento de cuerpos y cerebros por el que tienen que pasar con el calor y humedad que tienen en Cuba. Muy desprovistas de sentido de identidad van, si se acogen a esa religión, tan denigrante para la mujer!!!!!!! Que locura!!!!!!!!?🤪

  • Espinoza R.
    27/06/2021 11:49

    En mexico tambien ,,algunos se creen gringos ,,pero tienen el nopal en la cara ,como yo ¡¡

  • Marta C.
    27/06/2021 08:31

    Vivo en Europa y aquí nos están invadiendo, violaciones a todas horas, esta religión trata a la mujer como animales

  • Vaclava K.
    27/06/2021 07:37

    Que locas. Pero esto es resultado del sistema sin Dios.

  • Erika L.
    27/06/2021 01:24

    Y estas mujeres saben como tratan a las mujeres y las niñas en paises musulmanes? Que les queman con ácido el rostro sus propias familias al igual que en India..si desobedecen las reglas?😡😠👎