retour

¿Por qué se permite el 'Blackface' en las cabalgatas de Reyes Magos?

“Dejemos de pintar a personas de negro y mal.” En las cabalgatas de los Reyes Magos se vive una de las escenas racistas más consentidas. ¿Por qué el ‘Blackface’ no debería permitirse? 🤴🏿

06/01/2020 14:14
  • 30.2K
  • 86

45 commentaires

  • Ibeamgelis O.
    06/01/2022 17:59

    Es un problema porq cuando ponen a una persona de color a interpretar una persona de color hay quienes también se sientes insultados...

  • Alas A.
    06/01/2022 00:02

    Porque no dicen nada de Michael Jackson? Se pinto de blanco y hasta la pederastia le copio a los blancos, shet men.

  • Alas A.
    05/01/2022 23:59

    O que la chingada

  • Nuria B.
    05/01/2022 23:56

    Ya Gallardón da vergüenza y es ridículo aún sin pintar 😂

  • Aguilar S.
    05/01/2022 22:12

    Anticristos , liberalistas ,adoctrinando a la juventud. Nadie discrimina a nadie en el que se sientan así es su problema. Mi respeto oaratodas las razas pero no busquen cinco patas al gato que no lo tiene .

  • Jorge R.
    05/01/2022 21:35

    Yo solo puedo decir: con los... 😜

  • Juan F.
    05/01/2022 21:23

    Totalmente de acuerdo

  • Héctor B.
    05/01/2022 18:57

    Pfff ya tenían que salir con esto... que comunidad tan sensible. Ok entiendo el racismo y su cultura... pero pfff tenían que salir con esto.

  • Luis H.
    05/01/2022 18:52

    Que ridicules,al decir les niñes,tambien se dan cuenta no son tontos,y saben que asi no se pronuncia.

  • Carol S.
    22/12/2021 12:15

    Bueno

  • Candid M.
    21/12/2021 17:13

    Antes no había problemas! Ahora todo se a "modernizado" los cambios de esposas y esposos! las nupcias entre varones! las historias lacrimosa entre gays etcétera!!

  • Silvia S.
    20/12/2021 22:56

    Una vergüenza, seguir tiñendo, el mayor orgullo de los reyes es su origen y representa la diversidad. No puedo entenderlo.

  • Coraje S.
    20/12/2021 17:28

    y si no hay? o el que está disponible no quiere? o se hace el ofendidito? , habrá que prohibir a los mimos entonces.🤷🏻‍♀️

  • Carmen M.
    20/12/2021 16:15

    Estoy contigo

  • Silvia M.
    20/12/2021 14:41

    Claro!

  • Angel N.
    14/01/2021 06:18

    final

  • Hugo O.
    10/01/2021 02:14

    A nadie le molesto que se hiciera blankito

  • Jorge C.
    07/01/2021 20:18

    Siempre victimizandose.

  • Pedro L.
    07/01/2021 13:27

    'Les niñes' fin del tema

  • KG E.
    07/01/2021 04:45

    Les niñes 🤦

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.