retour

Esta apicultora enseña en TikTok por qué hay que cuidar a las abejas

"Son criaturas extraordinarias". Erika Thompson ha dedicado su vida a salvar a la abejas, una de las especies menos valoradas que están empezando a desaparecer. 🐝

06/03/2021 18:20
  • 783K
  • 518

114 commentaires

  • Veronica I.
    20/06/2021 14:18

    ☺️

  • Maria O.
    20/04/2021 23:39

    Hay que protejerlas .

  • Monica A.
    14/04/2021 17:06

    Liinda la felicito desde Chile Dios la bendiga será muy bienvenida a nuestro hogar yo quiero tener colmenas pero no he podido todabia espero en nuestro Gran Dios y pueda hacerlo muy pronto,muchas felicitaciones hijita

  • Jesusa L.
    13/04/2021 16:47

    Felicitaciones haces un buen trabajo hermosa tu labor las abejas también polininisan las plantas y de ahí que son muy importantes para los seres humanos

  • Liliana R.
    11/04/2021 16:17

    Increíble una GENIA!!!!! Cuándo se las quiere ellas saben y no te pican!!!!!!

  • Aris C.
    04/04/2021 16:36

    Si entendiéramos

  • Ana M.
    31/03/2021 20:54

    Dios la Bendigo por ma's personas como ella

  • Jorge H.
    31/03/2021 11:22

    Que mujer tan admirable es un ángel ejemplo a seguir 👍

  • Enzo M.
    30/03/2021 03:03

    Estoy sorprendido , esta mujer una abeja, no le hacen daño !!

  • Melba M.
    26/03/2021 09:35

    ❤️

  • Melba M.
    26/03/2021 09:35

    👌

  • Veronica F.
    25/03/2021 20:09

    Yo también las amo

  • Irvin S.
    25/03/2021 01:27

    Mis respetos para esta muchacha

  • Lilia D.
    21/03/2021 15:24

    AYUDEMOS A PROTEGER A TODAS LAS CRIATURITAS QUE DIOS A CREADO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SON NUESTROS AMIGOS. NO AL MALTRATO ANIMAL

  • Tamayo T.
    20/03/2021 02:52

    Cuidar a las abejas sin ellas. No tendremos miel pura narural .

  • Angelica C.
    19/03/2021 19:42

    Yo las cuido mucho las dejo que tomen toda la miel de mis flores son las que polinizan sin ellas no sería posible vivir por algo nuestro creador las colocó en la tierra estamos conectados cuídenlas. Y estás haciendo una misión fabulosa chica felicidades

  • Miranda A.
    17/03/2021 01:05

    tú Chief

  • Verito R.
    16/03/2021 22:04

    Soy profe de Natación y siempre que mis niños se asustan con las abejas, trato de enseñarles que ellas son inofensivas que no deben matarlas, ni asustarlas, trato de hacer mí parte desde mí lugar porque es un bichito tan delicado y hermoso. Hay que educar sobre ellas, hay que informarse, hay que cuidarlas porque si ellas desaparecen yo no quiero imaginarme lo que sigue después.

  • Camila M.
    16/03/2021 21:51

    Es para que mires a las abejas no a la tipa ok?

  • Favio J.
    16/03/2021 18:37

    si las abejas se extinguen el hombre tampoco vaa poder sobrevivir

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.