retour

La historia detrás del bebé afgano entregado a los soldados de EE. UU.

El vídeo de un soldado americano recuperando a un bebe afgano en el aeropuerto de Kabul ha dado la vuelta al mundo. Esta es la historia detrás de momento.

24/08/2021 11:29
  • 63.1K
  • 40

29 commentaires

  • Solecito G.
    05/09/2021 01:14

    Este señor se ve tan insensible, si fuera su hijo estaría rogando por qué le rescatasen, que mala respuesta de indiferencia, se nota que no les importa si viven o mueren los afganos.

  • Rosmeri H.
    02/09/2021 02:58

    Dios mío , tomarle de un bracito como si fuera un gato, pero no había forma de sacarlo

  • Bertina C.
    29/08/2021 19:03

    Puras mentiras!!# que manera tan fea de agarrar al bebe, Si fuera todo trasparente que le devolvieron el bebe a sus padres, es muy dudable!! solo quieren pretender que son humanitarios!!

  • Everildo S.
    27/08/2021 17:09

    Qe país me tocó vivir muy orgulloso de ver qe nuestros soldados rescatan y reciben a un niño de un pueblo enemigo de 🇺🇸 qe gran nación ese niño vivirá en libertad

  • Vestidos G.
    27/08/2021 15:48

    Soldados gracias a Dios muy bueno

  • Gilberto D.
    27/08/2021 06:40

    Todavía existe buenos sentimientos . Eso debería hacerse una pandemia pera que el mundo cambié...

  • Silvia R.
    26/08/2021 14:11

    Debajo de su uniforme también tienen humanidad y sentimientos

  • María S.
    25/08/2021 22:01

    Bendiciones!

  • Julia D.
    25/08/2021 21:27

    Triste ,los paises juegan con el PUEBLO.

  • Olga M.
    25/08/2021 20:54

    Porque los regaran en paises que no son musulmanes?

  • Olga M.
    25/08/2021 20:53

    Porque los paises musulmanes no los acogen. Se han preguntado porque dubai no les abre sus puertas?

  • Luz O.
    25/08/2021 20:44

    No creo que lo devolvieron, como se iban agrabar el rostro del señor y no saben su nombre. Edtos soldados cometieron muchos vegamenes con la gente de afganistan, pobre pueblo, no se sabe que es mas malo para ellos si el remedio o la enfermedad. Dios mio porque tanta maldad en quienes son poderosos.

  • Rosa M.
    25/08/2021 15:16

    En las noticias dijeron que estaba enfermo y lo llevaron a atender , lo regresaron con sus padres, Army no recibe niños nadamas por qué si o para adopción

  • Romanutti C.
    25/08/2021 13:23

    Felicito a esos hombres y mujeres .y a los periodistas son tan invencible

  • Karen M.
    25/08/2021 13:16

    Un acto de compasión tan grande que conmocionó al mundo entero; ver que es sometido a duras criticas y oir la pregunta: ¿se crearán un reglamento para que esto no vuelva a ocurrir?... Se me iso un nudo en la garganta.

  • Laura V.
    25/08/2021 09:02

    No creo q se lo dieran de vuelta al padre, el bebé estará bien pero el padre no saben ni quien es.

  • Viviana G.
    25/08/2021 04:31

    Por q pasa esto 😩

  • Ana M.
    25/08/2021 02:57

    Bendiciones

  • Karolin O.
    25/08/2021 00:06

    QUE MÁS DA!🤷🏻‍♀️LOS MEDIOS EN LUGAR DE CRITICAR DEBERÍAN VALORAR LO QUE HACEN LOS MARINES! ARRIESGAN SUS VIDAS Y AYUDAN A SOBREVIVIR A OTROS ❤️❤️LOS MEDIOS HOY PARECEN CIEGOS MUDOS Y TORPES!

  • Marwin P.
    24/08/2021 23:46

    malditos estados unidos....ustedes tienen las manos metidas en esta masacre.....mi señor Jehová les hará pagar caro con sangre

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.