retour

Los famosos se "plantan" contra el cambio climático

Coldplay, Jane Fonda, Javier Bardem... Estos famosos han decidido luchar contra la crisis climática. Te contamos cómo.

03/12/2019 10:02
  • 11.6K
  • 27

20 commentaires

  • Sixta A.
    29/11/2021 11:44

    Esto es cuestión de todos y cada uno de nosotros, siempre estamos esperando que los demás lo hagan mientras nos dedicamos a criticar los que protestan sea quien sea, recordemos que nuestro planeta es nuestra verdadera casa, pensemos que de nuestra casa nos pueden echar a la calle por el motivo que sea, pero la tierra que tan tristemente estamos destruyendo no nos tira al vacío, pensemos así y cuidemos nuestra casa LA TIERRA...

  • Edgar P.
    06/11/2021 13:43

    Pues no ayuda mucho en este caso Coldplay por que lo van a volver hacer (salir de gira)...definitivamente si estamos esperando a que la gente famosa y los que tienen el dinero hagan algo, no lo van hacer, se necesita que nosotros (la mano de obra) apoyados por la ciencia (quienes por conocimiento nos digan que hacer y que no hacer) tengamos que sacar nuestro planeta adelante

  • Gabriela G.
    05/11/2021 15:03

    Ahí si hacen caso a los que tienen problemas existenciales..😂

  • Carmen Z.
    04/11/2021 16:19

    Lluvia de bendiciones, PA' LANTE, mis felicitaciones, todavía estamos a tiempo si de suman , literal, x siempre Carmen 🌹❤️

  • Gustavo M.
    04/11/2021 08:27

    Desgraban hacienda

  • Mariano V.
    03/11/2021 10:08

    🤣🤣🤣 como ya no pueden ni quieren mostrar a científicos, porque ya da vergüenza hacer el ridículo con esta farsa, apelan a "famosos" con problemas de ego, o a niños brutos y manipulables. Una pena que hace una década que ya no sale un solo científico del IPCC a debatir o a defender sus mentiras catastróficas frente al resto de la comunidad científica. Mientras, los políticos corruptos siguen sin destinar un solo centavo a los problemas ecológicos reales. Un tristeza ver como desvían el foco.

  • Pablo P.
    03/11/2021 01:10

    Muy interesante. Los amos a todos, sobre todo a Jane Fonda.

  • Cristina P.
    02/11/2021 20:29

    👏👏👏

  • Marlon L.
    04/12/2019 17:13

    Felicitaciones a todas y todos los seres humanos pro vida del planeta para proteger el presente y futuro de las siguientes generaciones Millón gracias

  • Laura P.
    04/12/2019 11:19

    Algo es algo

  • Olivia Z.
    02/12/2019 05:04

    Que bueno, alguien tenía que empezar

  • Carmen G.
    01/12/2019 12:00

    Amazing, congratulations

  • Ali R.
    01/12/2019 02:08

    Felicitaciones!!! Todos unidos para proteger nuestra casa, nuestro mundo!!! Unamos nuestra voces para ser escuchados ojala mas gente como ellos se unan!!! Gracias! Gracias!!!

  • Oscar B.
    01/12/2019 01:48

    Felicitaciones debemos unirnos toda la humanidad para cuidar nuestro planeta

  • Susana S.
    01/12/2019 01:23

    Felicitaciones y en realidad debemos unirnos toda la Humanidad para cuidar nuestra casa única la Tierra

  • Nesha O.
    30/11/2019 22:00

    Debe haber un control de la natalidad a nivel mundial. La súper población exige cada vez más alimentos,servicios y todo tipo de necesidades que nuestra tierra ya no está en condiciones de brindar.

  • Alba R.
    30/11/2019 21:47

    Una humanidad entera debería estar unida por la vida del planeta. De ella dependemos completamente. No pueden unos defender el planeta y otros destruirlo. Basta de pensar tanto en el dinero!!!

  • Diego O.
    30/11/2019 21:39

    Compartan vale mucho la pena, por el planeta más que nada.Por las nuevas generaciones. Gracias

  • Diego O.
    30/11/2019 21:34

    Quiero más famosos !!!

  • Sorelys A.
    30/11/2019 21:13

    excelente!! esa es la manera, felicidades a estos humanos tan humanos

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.