back

¿Cómo es vivir siendo una personas negra en EE. UU.?

La ropa que te pones, incluso para salir a correr, estudiar al detalle dónde viajar o cómo comportarse en público... Vivir en EE. UU. siendo negra significa cuestionar todos tus movimientos de tu día a día.

15/08/2020 9:13 AM
  • 51.2K
  • 76

63 comments

  • Ilu T.
    18/09/2020 10:54

    Cada uno cuenta según le va por la feria: los policías dé raza negra .detestan a los hispanos.. tuve una mala experiencia en Boston.

  • Emilio D.
    14/09/2020 23:45

    Acomplejados

  • Yaland A.
    12/09/2020 18:58

    Yo si digo la verdad, me da igual el color si un hombre está andando detrás de mi por la noche. Cualquier persona que camine detrás de mi de noche me representa una amenaza. :(

  • David V.
    09/09/2020 02:57

    El 50% de los homicidios en USA son cometidos por gente de color.

  • Andres T.
    07/09/2020 23:57

    África los recibe con los brazos abiertos

  • Marcelle B.
    06/09/2020 23:56

    I'm feel for you guys.....!

  • Yurkaim R.
    06/09/2020 04:45

    El chico que dijo eso de ir a comprar ropa y ponerse las manos atrás también lo hago. En México creen que por ser moreno no tienes la solvencia económica para comprarte algo que algunas personas pueden, me van siguiendo y si llevo mochila solo trato de mantener mis manos en posición de descanso y antes de salir pido que se me revise la mochila.

  • Maia S.
    06/09/2020 03:30

    Desafortunadamente los primeros racistas son los mismos afroamericanos!

  • Ely G.
    05/09/2020 16:40

    Vaya puta mierda de país 😠

  • Fernando M.
    03/09/2020 04:05

    Que blanco ese señor

  • Consuelo P.
    02/09/2020 01:54

    Lo mejor Q saben hacer es acérese las victimas todos somos igual ese complejo lo tienen ello y lo tendrán hasta el di Q acepten Q su color es negro y el de otro es blanco pero somos todos igual

  • Franz V.
    01/09/2020 17:18

    Necesitan un psicólogo..estas gentes..

  • Senaido V.
    01/09/2020 05:03

    Si mandela viviera se vuelve a morir. Daria su vida otra vez por el racismo

  • Rashel G.
    31/08/2020 20:29

    Que triste hp

  • Manuel A.
    31/08/2020 05:27

    Mmmm es muy dificil de opinar ,mmm soy Mexicano con acendencia chinay vivo en frontera con E.U. y trabajo en compañia americana y cuando bienen personas de E.U a entrenarnos y son latinos dicen que las personas de origuen negro son muy ratas ,dijo lo que a mi me comentan unicamente. Cuando voy caminando por la calle y veo unos cholos pues me pongo aunque no quiera en alerta. Ya se que no hay que jusgar a toda la gente igual ,pero siendo un pais con tanta diversidad de razas porque el problema es unicamente con la gente de color?

  • Ramses M.
    31/08/2020 01:22

    Es igual que ser moreno en México e ir a caminar a Polanco gg

  • Verlosser D.
    30/08/2020 22:45

    No se porque se hacen las vistimas ,si no es exclusivo de ellos a todo latino lo tachan de indocumentado y lo persiguen de igual manera que a ellos pero ahora solo quieren que el mundo vea todo de color negro cuando también hay persecución para los de otras razas siendo que los gringos ni siquiera son los nativos legales de los estados unidos que pendejos son

  • Iraida P.
    26/08/2020 02:31

    Como hablan cascara que exageracion

  • Alejandro T.
    24/08/2020 20:39

    Jajajajajjaja ya me tiene harto esta página progresista izquierdista doble moral la neta nada bueno puede venir de Brut

  • Adrian B.
    24/08/2020 11:58

    Si no traigo la identificacion pueden detenerme? Pues claro idiota!!! No basta con tu palabra. Pero q tienen en la cabeza? Yo traigo mi identificacion!!!

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.