back

La detención del rapero A$AP Rocky, todo un lío diplomático

¿Cómo una pelea callejera en Estocolmo, en la que se vio involucrado el rapero A$AP Rocky, se convirtió en un lío diplomático de gran magnitud entre EE. UU y Suecia? La historia de la detención de A$AP Rocky en el extranjero contada en el documental ‘Stockholm Syndrome’. En colaboración con el Festival de Cine de Tribeca Tribeca Film Festival, Brut te trae las historias que acompañan a los neoyorquinos en la reapertura de su ciudad.

18/06/2021 11:57 PM
  • 1.7M
  • 195

132 comments

  • Karma B.
    27/09/2021 03:31

    Sii... Claro pero si fuera un pobre pela gato no vuelven por el..donal trompa..jj

  • Leonardo D.
    13/07/2021 13:36

    Qpc

  • Jorge E.
    07/07/2021 00:25

    Tanta mierda que hablaron de Tromp y ahora le piden ayuda por que saben que el Biden no le importa nada esta viviendo una película de terror con sus actuaciones en la tv que esta. Pinchando pa loco o esta loco de verdad pero el MK ultra esta asiendo efectos

  • Fito A.
    06/07/2021 15:18

    La justicia sueca le da mil patadas a la de EEUU, fin del documental.

  • Ferrero R.
    06/07/2021 14:50

    Se quiso sentir en su barrio y pus no

  • Emmanuel S.
    06/07/2021 08:54

    Una gran lección de humildad para el rapero!! Y un gran país Suecia!! 👍🏼

  • Ramon P.
    06/07/2021 08:22

    Basura d famoso jjaajaja

  • Remix A.
    06/07/2021 07:29

    Librenos de ese pendejo

  • Daniel R.
    06/07/2021 07:04

    No hay racismo en Suecia. Cometieron una agresión fuera de su país y las autoridades los detuvieron, ni más ni menos. O se creen que por ser yanquis están por encima de la ley allá donde vayan?

  • Juan C.
    05/07/2021 20:31

    Sin considerarme racista y mucho menos por el color de nuestra piel. Si tú vas a un país del cual conoces muy poco, lo adecuado es que seas cauto y no pienses que por ser 'famoso" tendrás un trato privilegiado. Suecia, para la gran fortuna de sus ciudadanos tiene un vigoroso sistema judicial que no se deja amedrentar por sus políticos y castigará a cualquier infractor.

  • Soraya H.
    05/07/2021 20:24

    Dolce and Gavanna ahora con Rihanna.

  • Gerson L.
    05/07/2021 18:44

    U

  • Nestor H.
    05/07/2021 15:11

    Tal vez las semanas que estuvo preso, lo hayan hecho reflexionar y ahora aprende música

  • Ariel S.
    05/07/2021 13:59

    sabías?

  • Jinwoo N.
    05/07/2021 13:25

    Que pedo con los comentarios ?están algo tontos la raza de aquí hahah

  • Juan C.
    05/07/2021 11:52

    No se dejaron mangonear de los eeuu

  • Josue S.
    05/07/2021 06:25

    No sé ni quien es ese we..!

  • Wally V.
    05/07/2021 01:29

    Para eso si mueven el mundo por lacras....

  • Armando A.
    05/07/2021 00:28

    alaaaa 👀

  • Marlon C.
    04/07/2021 23:39

    Puro tonto inculto que no conoce a A$AP Rocky anda comentando

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.