atrás

Un padre en TikTok denuncia la sexualización de las bebés

La respuesta de este padre sobre la sexualización de las niñas se ha hecho viral. Como muchos otros padres, Michael se pregunta por qué la ropa de los bebes necesita dos secciones separadas. 👶🏻

12/04/2021 17:35
  • 2,1M
  • 2,9MIL

comentarios

  • Alan D.
    10/12/2021 04:11

    Creo que las personas que hablan coml el señor del video estan reflejando sus propios miedos e inseguridades en los hijos ..es una niña vistela como niña con ropa rosa o roja con flores y maripozas ..miestrale un mundo de colores y cuidala ..lo que el piensa solo convertira a la niña en una rara ..no se da cuenta que le quita la infancia al querer vestirla o inponerle sus ideas dee por que todo debe ser asi ...

  • Lili A.
    06/12/2021 21:13

    En realidad la sexualizas tú! Comprar la ropa que queráis para el bebé sea igual sea! De dinosaurios o de unicornios ... lo decides tú! Estoy de acuerdo contigo que las niñas y niños debe de vestirse de lo que son pero la tristeza es que hay quien compra esa ropa ...ese es realmente el asunto.

  • VeCu Y.
    06/12/2021 14:22

    Me gusto bastante la opinión de este padre y no creo que al decir neutro se refiera a ropa de hombre, sino a la comodidad, pues es muy real que los pantalones de niña son ajustados y los de niños son mas olgados y obviamente les da mejor movilidad y la ropa de niña puede ser igual de bonita pero con mas soltura y de otros colores no solo en rosa y obvio que los colores no tienen genero, tampoco he visto playeras de niño en tonos rosados y existen niños a los que les gustan las playeras de niña o niñas que adoran las playeras de niño, deberíamos normalizar los colores y diseños de esas prendas para ambos géneros ya que solo es cuestión de un gusto por un color, los pequeños no van a cambiar de sexo ni los colores definiran sus preferencias a futuro. Sólo es ropa y lo mas importante debería ser darles seguridad y comodidad a nuestros hijos y si deberían desaparecer ciertas frases de la ropa de niñas. Existe demasiada gente enferma que se fija en nuestros pequeños.

  • Coraje S.
    06/12/2021 12:52

    Una preguntica, neutro que quiere decir?, que parezcamos todos hombres? por qué todo se rige a lo masculino, si se trata de no sexualizar la ropa?, por qué no decir que la ropa para todos debe llevar florecitas y frases bonitas?, a los niños también les ponen " el rey de la casa" " el angelio" es más por qué los ángeles son varones? qué hay en contra del color rosa y brillantes? quieren vestir a una niña con ropa de niño, pero a un. niño no le ponen nada de niña como si fuera ofensivo llevar un tutú fucsia, tanto que para no tener discordias quieren neutralizar la ropa pero a favor del masculino. Ponerle a un niño una braga rosa es malo, pero en un hombre adulto una camisa rosa o de flores no? A mi me tocaba ponerle pañal rosado a mi hijo, cuando escaseaba el azúl y blanco y 20 años después sigue siendo hombre hétero.

  • Gloria R.
    06/12/2021 12:15

    Yo de pequeña tenía el coche eléctrico, tenia jugetes neutros y juguetes de niña que adoraba, no entiendo pq ahora tiene que ser todo neutro, las mujeres y los hombres somos iguales seres humanos, pero al mismo tiempo somos diferentes, por lo tanto me parece todo exagerado hoy en dia con este tema

  • Elena S.
    06/12/2021 11:15

    Pues hazle tú mismo su ropita a tu gusto y asunto arreglado. O, mejor aún, haz tu propio negocio con ropa infantil de acuerdo a tus criterios, nadie nos obliga a comprar necesariamente lo que hay en el mercado.

  • Adri P.
    06/12/2021 07:18

    Soy padre de una niña y me di cuenta de esta situación en el momento que fuimos a hacer la primera compra de ropa, aún estando mi pareja embarazada. Es preocupante. Y por mucho que intentes luchar contra ello, al final, las niñas sucumben al rosa, a la brillantina, a los unicornios y los corazones....... Todo está enfocado para que sea así. Publicidad, moda, juguetes, ..... Todo.

  • Ivette A.
    28/05/2021 13:32

    Dios creo el hombre con todo un proposito.Y creo la mujer como compañera para q se creara una familia. Sino hubiese creado dos hombres o dos mujeres!😠😠

  • Bocho M.
    15/04/2021 16:32

    Entiendo su punto pero, si no le parecia lo que estaba escrito en la ropita de la bebe ¿Para que se la compra? ¿Habla de generos neutros, colores? Hay ropita en colores solidos para cualquier niño o niña y se fue explicitamente a comprar la que "No le parecia", estos progres buscan cualquier excusa por 5 minutos de fama🤷🏻‍♂️

  • Gaby V.
    15/04/2021 09:50

    En que mundo vive. Hay ropa para bebé sin ese tipo de palabras, y mil colores y generalmente son iguales. Inches quejas sin sentido.

  • Monica A.
    15/04/2021 08:48

    En Europa los trajes de baños de las niñas sí son de una pieza y es muy normal. Si hay niñas más coquetas que lo piden de dos.

  • Karina E.
    15/04/2021 07:27

    Puede haber millon variedad como indica pero uno como madre viste a sus hijas o hijos demostrando lo que uno desea, yo si he encontrado ropa decente sin tanto drama para mis hijas de todo y decente, lo malo son las actitudes de como vestir a una niña o niño.. UNO MARCA LA TENDENCIA Y GUSTOS EN NUESTROS HIJOS..

  • Rashel G.
    14/04/2021 16:49

    tiene tanta razón

  • Karacolina F.
    14/04/2021 12:03

    Diseñala vos y yaaaaaa!!!!

  • Gladys P.
    14/04/2021 10:03

    Igual con los juguetes.

  • Lis R.
    14/04/2021 08:44

    Veo tu punto de vista. Yo tengo un nino y cuando le compro ropa es facil, y siempre lo mismo. Pero, la tiendas tienen para ninas muchas mas cosas. Es asi...los bebes ya sean ninos o ninas deberias ser ropa unisex. Xox

  • Andres R.
    14/04/2021 08:34

    A nadie le importa la opinión de un hediondo

  • Mauda M.
    14/04/2021 02:20

    Y lo peor es que esta en todas partes!!! Las diferencias que hacen es en todo: ropa, juguetes, comida, peliculas etc. Ami me molesta mucho el sexismo que existe. Tengo 2 hijos: mujer y baron. Yo le compro ami hija la ropa y los juguetes que mas le gustan, no hay diferencias para mi. Los dejo jugar entre ellos con todos los juguetes aunque hay gente que opina tonterias!!! NO FOMENTEMOS EL SEXISMO!!!

  • Carmen B.
    13/04/2021 21:34

    I’m with you brother ❤️

  • Bruno G.
    13/04/2021 17:26

    Bueno... que se ponga minifalda y vaya al trabajo. Hay ropa de hombre y ropa de mujer. Punto.