71 commentaires

  • Antonio U.
    14/06/2018 05:51

    Misael H. Arcos

  • Léa A.
    11/06/2018 09:16

    Eduardo Ponce de Leon

  • Hassene B.
    10/06/2018 14:51

    Ta rien appris du grand a g rien Boudiaf

  • Luis M.
    10/06/2018 13:55

    México está sumido en la corrupción del gobierno actual y de los anteriores ..los recursos que son del pueblo nunca llegan a las personas más pobres, se roban el dinero impunemente los funcionarios que reciben ese dinero y van a parar a las candidaturas de sus politicos, es un descontrol total por eso el pueblo ya despertó y está hasta el artasgo de que esto siga así..... ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR gobernó el gobierno del distrito federal y gobernó para todos ricos y pobres , un hombre de trayectoria humilde defendiendo por siempre a los más necesitados el es un luchador social del puéblo. Por eso el líderea las encuestas y la sombra del fraude lo persigue mientras esas personas que ostentan el poder por muchos años en México y olvidándose de los pobres y de los jovenes sigan defendiendo sus propios intereses.

  • Samir H.
    10/06/2018 12:30

    Si il n'est pas assassiné, il ment .

  • Ale R.
    10/06/2018 06:07

    Il est obsédé par le pouvoir , parmi les trois pas candidats il n’y a pas un qui vaille la peine

  • Kha L.
    10/06/2018 01:40

    Occupez vous à éliminer les Cartels en premier, sinon le reste ne causera pas de problème.

  • Jb D.
    09/06/2018 21:51

    J'adore regarder les pseudo professionnel de la politique alors qu'ils ont eux même élu un incompétent corrompue à la tête du gouvernement Français Heureusement que le ridicule ne tue pas, sinon la France n'existerait plus

  • Aichatoon F.
    09/06/2018 18:50

    🧠😱❄️

  • C-a L.
    09/06/2018 15:53

    Vous les sentez les USA mécontents et la CIA en train d'organiser un coup d'État ?

  • Céline L.
    09/06/2018 06:23

    Maru que piensas de este hombre ?

  • Antonio F.
    08/06/2018 17:20

    Los Franceses ven a López Obrador convertirse en Presidente de México, digno de tenerse en cuenta su opinión. Para mi lo que importa sobre todo es que "corrupción e inseguridad" sean abolidas en lo más posible y que ¡NO se disfrace más de lo mismo! ¡Es Una Oportunidad Única e Histórica En México!

  • Léo-Paul R.
    08/06/2018 16:45

    😍😍😍

  • Serge H.
    08/06/2018 16:45

    Avec un nom pareil on peut douter de sa sincérité

  • Simon D.
    08/06/2018 16:43

    quand ton média d'information c brut

  • Pablo S.
    08/06/2018 16:01

    Bravo à Brut pour ce joli reportage , marqué par une belle absence de prise de recul sur le personnage et la politique au Mexique

  • Coupe D.
    08/06/2018 14:07

    Bref: il va être assassiné

  • Stéphane A.
    08/06/2018 11:33

    lol

  • Patricio A.
    08/06/2018 11:19

    et vous le croyez? c'est un latino!!!!!

  • Théophile P.
    08/06/2018 09:55

    ❤️