atrás

Mientras tanto... en las Islas Feroe

⚠️Atención: Imágenes sensibles. Centenares de delfines masacrados. Un mar de sangre. Allí es una tradición, y es en la misma Europa. Mientras tanto, en las Islas Feroe...

24/07/2020 17:07
  • 9M
  • 14,6MIL

comentarios

  • Anna R.
    13/10/2020 04:10

    Asesinosssss😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Julia P.
    03/10/2020 21:56

    estos son unos malditos sangriento asesinos desiendientes de Cain estas plagas no an tomado consienta por lo que estamos pasando el mundo entero atacan a seres inocentes indefenso cobardes dan asco como seres humanos

  • NaNy O.
    03/10/2020 18:34

    😡😡😡😡 is je crueldad , Dios mío ! Por eso estamos como estamos !

  • Harold D.
    01/10/2020 05:53

    Hace unos días mientras transitaba por la autopista en mi motocicleta sentí un olor muy fuerte y antes de reconocerlo ví un camión que transportaba cerdos, me impresionó mucho ver cómo los animales iban en este camión, totalmente apilados casi sin espacio para respirar, y mientras pasaba por un costado logre cruzar mi mirada con uno de los cerdos, me impresionó mucho ver el horror y miedo en sus ojos, lamentablemente al igual que lo que pasa en estás Islas normalizamos estos actos.

  • Mario A.
    22/09/2020 21:05

    Deberían de colgar de los huevos a éstos animales perversos.Pues ni los animales naturales hacen estas cosas

  • Gloria I.
    22/09/2020 20:40

    Q lástima matar estos animalitos si no se los ban a comer.

  • Edinson S.
    22/09/2020 03:42

    Que tradición mas estúpida que he visto, pobre animalitos matarlos de esa manera 🤬🤬

  • Fabrizio A.
    20/09/2020 05:54

    Da questo e da tantissimo altro si deduce che l'uomo non appartiene a questo pianeta...l'uomo è un essere spregievole che si nutre di odio, di morte. Questa non è una tradizione...è la cultura del male! Mettiamo fine a tutto questo

  • Rachel M.
    18/09/2020 20:21

    maldiitos humanos, por eso pagan con creces todas las pandemias habidas

  • Karina Q.
    16/09/2020 21:48

    Gente simia! Les deseo lo peor! Háganle un favor al mundo y suicidense, asquerosas lacras buenas para nada. No tienen cerebro pobres imbéciles.

  • Angel N.
    13/09/2020 00:21

    Qué rayos es esto cada vez mas me asquean esta clase de basura que ocupan un espacio en este dichoso planeta, que inconcebible puede ser pensar en justificar estos aberrantes actos , no seamos parte de estás lacras y contribuyamos de una u otra forma con está causa tan justa y empática de ser el apoyo de millones que el único delito que cometieron es nacer siendo animales en un mundo en el que solo se piensa en el hombre, hombre y hombre

  • Teresa C.
    10/09/2020 15:08

    El ser humano,es al animal más cruel de este mundo.Mata solo por placer y lo hace solitario o en grupo,un montón de asesinos,potenciandose unos a otros.Aqui está la diferencia entre el delfín que,ante la muerte inminente se entregan y,juntos esperan su finalY el cruel y sanguinario que goza ante el sufrimiento.

  • Jorge P.
    08/09/2020 21:03

    🤬🤬🤬🤬🤬 HDT.

  • Fanny M.
    07/09/2020 21:05

    Hasta cuándo tanta maldad del ser humano. No se dan cuenta que la vida tarde o temprano pasa factura. Qué horror. Mis amados delfines masacrados

  • Amarilis B.
    07/09/2020 18:07

    Que tristeza me dio ver ese video ni lo pude ver todo . Me dolio en el Alma

  • Carmen C.
    06/09/2020 20:15

    Que horror lo que hacen , que maldad

  • Pablito I.
    06/09/2020 07:56

    Perros culiaos que paguen con la vida esos wnes 👿🔥

  • Marga G.
    05/09/2020 16:14

    C.P. PERO SOMOS SALVAJES Y NO HAY CORAZON

  • Mitzi P.
    02/09/2020 18:07

    What the hell? 😑

  • Ángeles V.
    01/09/2020 14:55

    El humano, es la peor especie del planeta, no hemos aprendido nada, 😔