atrás

"Brasil es nuestro": Mujeres indígenas protestan contra Bolsonaro

"¡La Amazonia es nuestra!" Después de haber perdido 4,699 km² de amazonas, estas mujeres brasileñas dicen ¡basta! 😤

16/08/2019 17:57
  • 2M
  • 462

comentarios

  • Elieser T.
    17/03/2020 21:29

    Primo!!Em tempo de Corona Virus as pessoas se esquecem da dizimação dos donos das terras trazidas por Conquistadores . ( povo merecedor de todos Direitos e Respeito.)

  • Aaron C.
    17/03/2020 18:01

    Pena que en Brasil los indígenas representan menos del 1 por ciento

  • Jose P.
    08/03/2020 00:40

    feliz dia

  • Uziel A.
    21/11/2019 01:33

    No dejen que les les destruirán su selva su ecosistema los putos ganaderos y colonos

  • Maria D.
    26/09/2019 03:15

    Apoyarlas y luchar todos por que se reforeste ese pulmón del planeta

  • Annette C.
    20/09/2019 17:35

    Baby is having a milk shake

  • May Q.
    14/09/2019 18:33

    Fuerzaaa

  • Francisco P.
    10/09/2019 06:46

    Os q rezan votaron a Bolsonaro. Todas a igrxas evanxeícas pediron apoios e mesmo entrarom nos seu goberno aniquilador da amazonia. Así q non basta rezar. Hai q sacar ao tolo eo fascista de Bolsonaro do poder.

  • Bernardo A.
    05/09/2019 15:57

    🤔❤🤔Los brasileros querían a Lula preso, ahora están mucho peor con Bolsonaro🤔❤🤔

  • Eduardo R.
    05/09/2019 06:32

    Bolsonaro y Piñera sulo una mierda

  • Malù R.
    04/09/2019 18:23

    Dios bendiga

  • Telichwoski J.
    04/09/2019 16:28

    Que la gracia y fuerza de Dios las guíe siempre !!! El ser humano capitalista idiota no entiende que esta destruyendo nuestro hogar , la vida, nuestra naturaleza nuestro todo ... convirtiendo Nuestro pulmones en muebles nuestra fuente de vida en dinero , que después no servirá ni para comprar vida y mucho menos conservarlas . Quienes son los verdaderos salvajes?? Los brutos ? Los ignorantes con títulos universitarios ? Los sin leyes ? Los ciegos?

  • Marta W.
    04/09/2019 16:02

    Padre Eterno acompáñelas y diríjalas es esta lucha en primera instancia de defender su Amazonia y su lugar en Brasil que debe ser prominente porque ellas son oriundas y originarias de esa tierra.

  • Arlamn H.
    04/09/2019 15:12

    Según dicen que van a hacer el sinodo de la amazonia para ordenar personas grandes de edad para que todos tengan acceso a la comunión en estos lugares. Con esta marcha veo que si tienen tiempo y los medios para ir a una ciudad a hacer protestas. Entonces si tienen tiempo pueden ir cada 8 días a recibir mínimo el cuerpo de cristo a una misa. Si se pudo en muchas partes estériles y desérticas de África por parte de los misioneros también se podrá en el amazonias.

  • Maria M.
    04/09/2019 12:32

    fuerza

  • Omar C.
    04/09/2019 02:29

    ve defiende tu tierra

  • Conchita M.
    03/09/2019 19:55

    Mujeres manipuladas por la izquierda, para hacer uso propagandístico y obtener beneficios a sus ONG’s faltas de dinero.

  • Luis E.
    03/09/2019 16:55

    0hh muyyy biennn,, t0tal apoy0,, <3

  • Mary M.
    03/09/2019 10:57

    Fuerza y coraje mujeres guerreras el mundo entero las apoya 💪💪💪💪💪👏👏👏👏👏♥️♥️♥️♥️

  • Esther M.
    02/09/2019 18:36

    Estoy a favor de estas petsonas por reclamar y luchar por sus tierras.