atrás

"Brasil es nuestro": Mujeres indígenas protestan contra Bolsonaro

"¡La Amazonia es nuestra!" Después de haber perdido 4,699 km² de amazonas, estas mujeres brasileñas dicen ¡basta! 😤

16/08/2019 17:57
  • 2.0m
  • 464

comentarios

  • Uziel A.
    21/11/2019 01:33

    No dejen que les les destruirán su selva su ecosistema los putos ganaderos y colonos

  • Maria D.
    26/09/2019 03:15

    Apoyarlas y luchar todos por que se reforeste ese pulmón del planeta

  • Annette C.
    20/09/2019 17:35

    Baby is having a milk shake

  • May Q.
    14/09/2019 18:33

    Fuerzaaa

  • Francisco P.
    10/09/2019 06:46

    Os q rezan votaron a Bolsonaro. Todas a igrxas evanxeícas pediron apoios e mesmo entrarom nos seu goberno aniquilador da amazonia. Así q non basta rezar. Hai q sacar ao tolo eo fascista de Bolsonaro do poder.

  • Bernardo A.
    05/09/2019 15:57

    🤔❤🤔Los brasileros querían a Lula preso, ahora están mucho peor con Bolsonaro🤔❤🤔

  • Eduardo R.
    05/09/2019 06:32

    Bolsonaro y Piñera sulo una mierda

  • Malù R.
    04/09/2019 18:23

    Dios bendiga

  • Telichwoski J.
    04/09/2019 16:28

    Que la gracia y fuerza de Dios las guíe siempre !!! El ser humano capitalista idiota no entiende que esta destruyendo nuestro hogar , la vida, nuestra naturaleza nuestro todo ... convirtiendo Nuestro pulmones en muebles nuestra fuente de vida en dinero , que después no servirá ni para comprar vida y mucho menos conservarlas . Quienes son los verdaderos salvajes?? Los brutos ? Los ignorantes con títulos universitarios ? Los sin leyes ? Los ciegos?

  • Marta W.
    04/09/2019 16:02

    Padre Eterno acompáñelas y diríjalas es esta lucha en primera instancia de defender su Amazonia y su lugar en Brasil que debe ser prominente porque ellas son oriundas y originarias de esa tierra.

  • Arlamm P.
    04/09/2019 15:12

    Según dicen que van a hacer el sinodo de la amazonia para ordenar personas grandes de edad para que todos tengan acceso a la comunión en estos lugares. Con esta marcha veo que si tienen tiempo y los medios para ir a una ciudad a hacer protestas. Entonces si tienen tiempo pueden ir cada 8 días a recibir mínimo el cuerpo de cristo a una misa. Si se pudo en muchas partes estériles y desérticas de África por parte de los misioneros también se podrá en el amazonias.

  • Maria M.
    04/09/2019 12:32

    fuerza

  • Omar C.
    04/09/2019 02:29

    ve defiende tu tierra

  • Conchita M.
    03/09/2019 19:55

    Mujeres manipuladas por la izquierda, para hacer uso propagandístico y obtener beneficios a sus ONG’s faltas de dinero.

  • Luis E.
    03/09/2019 16:55

    0hh muyyy biennn,, t0tal apoy0,, <3

  • Mary M.
    03/09/2019 10:57

    Fuerza y coraje mujeres guerreras el mundo entero las apoya 💪💪💪💪💪👏👏👏👏👏♥️♥️♥️♥️

  • Esther M.
    02/09/2019 18:36

    Estoy a favor de estas petsonas por reclamar y luchar por sus tierras.

  • Antonio B.
    02/09/2019 18:21

    Aquí nadie es dueño de las tierras pero si hay que respetar donde viven vidas humanas eso lo que paso en la Amazonia de que hay culpables lo hay es el gobierno por lucrar con tierras que no les pertenece así sean presidentes ni congresistas ni sindicalistas respetemos las tierras mis respetos para estas valientes mujeres

  • Antonio B.
    02/09/2019 18:18

    Mis respetos para estas mujeres

  • Jan B.
    02/09/2019 17:52

    A Bolsonaro, no le importa.