atrás

¿De qué va el 5 de mayo en Estados Unidos?

Desde tequila hasta sombreros y bigotes falsos, hoy en día, en Estados Unidos lo menos que se celebra es la Batalla de Puebla.

03/05/2019 21:30actualizado: 06/05/2019 21:39
  • 398,4MIL
  • 176

comentarios

  • Albatros V.
    21/05/2020 01:29

    ME PARECE QUE ESTA CONMEMORACIÓN HA SIDO DESVIRTUADA DE MANERA DELIBERADA, PUES LA VERDADERA HISTORIA DEL 5 DE MAYO NOS DICE QUE UN PUEBLO POBRE Y SIN UN EJERCITO POTENTE PUDOI VENCER AL EJERCITO MÁS PODEROSO DEL MUNDO, AL FRANCÉS DE ESTA ÉPOCCA. SI ESTA HISTORIA LA SABRÍAN LOS MEXICANOS QUE VIVIEN EN ESTADOS UNIDOS, OTRA HISTORIA SERÍA DE SU MIGRACIÓN Y VIDA EN EL PAÍS MÁS INTERVENCIONISTA DEL MUNDO.

  • Fabian K.
    06/05/2020 03:30

    Terrible!!!!!

  • Sheila O.
    21/05/2019 22:13

    5 de mayo

  • April A.
    10/05/2019 15:23

    Es una excuse para tomar. Les pregunto si saben lo que estan celebrando y no tienen idea!! Pero en Mexico tambien se celebra mucho ultimamente Halloween. De chica ni me acuerdo ver gente disfrasada, y apuesto que muchos no saben tampoco o mal interpretan la celebracion! Mi esposo y yo si celebramos el 5 de Mayo aqui en Estados Unidos, ya que yo soy Mexican/American y el French/American. Me hace guacamole o tacos porque Francia perdio esa batalla ;)

  • Ivy A.
    07/05/2019 04:49

    Leandro Alvarez algo asi viste?

  • Rafael M.
    07/05/2019 04:06

    No saben niq pedo pero le rinden honores al chile hasta losq no comen picante

  • Yara V.
    07/05/2019 03:58

    te dije que era la batalla de Puebla

  • Daniel Z.
    07/05/2019 03:53

    lo que te decía

  • Jesus O.
    07/05/2019 03:52

    Yo pensé que toda mi vida hablaba Español, pero éste pendejo dice qué habló Mexicano.

  • López I.
    07/05/2019 03:47

    mira

  • Mariano O.
    07/05/2019 03:11

    WHAT QUE DIJO ESTE AMIGO ??

  • Gioser W.
    07/05/2019 03:08

    Pinche desmadre cabrones!!!!!

  • Rossy V.
    07/05/2019 03:07

    5demayo

  • Adrian R.