comentarios

  • Aliis H.
    04/04/2019 21:39

    En caso de violación lo e dicho y lo sostengo si al aborto

  • Ivan C.
    02/04/2019 16:15

    Un aborto legal ocurrido por violacion debería ser legal, siempre y cuando se presenten las constancias médicas que certifiquen dicho acto. Así mismo cadena perpetua a violadores porque tampoco sería justo castigar a una criatura y mientras el violador ande como si nada en la calle. Otro punto que los hombres y mujeres que anden en la puteria pongan de pretexto una violacion solo para no hacerse cargo de su irresponsabilidad

  • Naya Z.
    01/04/2019 03:28

    Yo estoy a favor de la vida sea cual.sea su concepción y le doy gracias a dios y a mi madre por la valentía que tuvo de traerme a la vida por que con mi vida trajo una generación más le agradezco que no se puso a pensar en que no tenía los recursos y me dio solo lo necesario para vivir y creo que dios la ha bendecido enormemente no quiero ni pensar en que ella hubiese decidido abortarme gracias dios y gracias mamá

  • Francis C.
    01/04/2019 03:05

    si fue violada no tiene la culpa de estar enbarazada si aborta si es responsable de dar muerte aun sertan indefenso mejor que lo de en adopcion

  • Susana L.
    31/03/2019 21:43

    Le agan o aleguen lo que quieran pero un aborto es un crimen y peor aún matas a alguien que no se puede defender .y te conviertes en peor persona que la que abuso de ti.

  • Pilar L.
    31/03/2019 21:39

    Y las personas levantaron la denuncia? Si tan fuerte esta la violación, saque prueba de adn a los hombres y tengan una base de datos para que facilmente sean localizados y sancionados...no es necesario llegar al aborto si eliminamos la violación

  • Gero A.
    31/03/2019 21:28

    Pues ya no parchen a lo.pendejo

  • Arturo C.
    31/03/2019 21:05

    El abortó Q no es por violación si debería ser castigado

  • Lulu A.
    31/03/2019 20:57

    No es hacer pasar al bebé la culpa por una violación ... sencillamente que la madre tenga que pagar por algo que ella no tuvo culpa toda su vida.

  • Lulu A.
    31/03/2019 20:54

    Señores si es una violación está justificado ...porque debe ponerse una demanda por violación al momento y esperar el tiempo que es un mes para detectar si estás embarazada acudir a las autoridades para que lo legalicen u la persona no arriesgues su vida por hacérselo clandestinamente El otro sería si sufrieras una violación y quedarás inconciente un buen tiempo que tus padres autorizaran a que no lo tengas.aunque fuera de tu sangre tú no pediste que te violaran

  • Ja H.
    31/03/2019 20:30

    y que tal si no es violación y por el contrario obedece a libertinaje, negligencia e irresponsabilidad

  • Paloma B.
    31/03/2019 18:21

    No al aborto. Sí estás de acuerdo en abortar un ser indefenso acepta de forma automática la eutanasia, así estarás en igualdad de condiciones, por cualquier circunstancia de la vida; cuando estés en posición vulnerable qué otro decida si tú vives o mueres! Te parece congruente? Eres humano igual que todos, pide castigo ejemplar para quien cometa delitos. Nunca justos por pecadores 🙋

  • Concepcion L.
    31/03/2019 17:26

    Yo conozco mujeres que fueron voladas y decidieron tener a su hijo. Lo aman y rehicieron su vida.

  • Martín C.
    31/03/2019 17:15

    El asesinato de un ser no remienda la violacion es tan dificil de enteder o que pues?

  • Yatza D.
    31/03/2019 16:41

    Un feto no es un puto ser humano

  • Maria A.
    31/03/2019 15:23

    Que aumenten el castigo a los violadores cambien la manera de tratar a la mujer con leyes

  • Arturo M.
    31/03/2019 14:44

    Creer que despenalizar el aborto va a crear una sociedad utópica donde los hombres enfermos (que violan) van a desaparecer y la pobreza niños de la calle delincuencia etc. Van a desaparecer es tan iluso como creer que defender cada bebé en gestación va a sensibilizar a la humanidad y todo los males van a acabar. Me da igual las dos posturas. Solo es mi opinión. Pero que chingue a su puta madre el América. Ciao

  • Nan F.
    31/03/2019 14:39

    Nos quejamos del mundo en que vivimos y yo solo m pregunto que podemos esperar de un mundo donde hasta las madres matan a sus hijos???? Como podemos protegernos de tanta maldad si una madre no es capas de proteger a su hijo de la muerte??? Es pregunta

  • Luisa d.
    31/03/2019 13:08

    BUENO YO ME PREGUNTO SI TODO GIRA EN TORNO A LA MUJER Y AL FUTURO SER, QUÉ PASA CON EL QUE ENGENDRÓ PORQUE QUE YO SEPA LA VIRGEN MARÍA FUE LA ÚNICA MUJER EMBARAZADA SIN CONTACTO DE HOMBRE ALGUNO; Y QUÉ ES DE ESE SER MOTIVO DEL EMBARAZO DE LA MUJER. ES UNA IRONÍA QUE SÓLO SEA LA MUJER LA QUE SEÑALEN CON EL DEDO, LA JUZGUEN Y EL OCIOSO SE VAYE DE ROSITAS, EL NO ES CULPABLE, SÓLO LA MUJER SEGURAMENTE SE EMBARAZA SÓLA.

  • Julio O.
    31/03/2019 12:32

    El aborto por violación demostrada no tenía que tener ningún problema en ningún País del mundo