atrás

¿Triunfarán los pañuelos verdes en Ecuador?

Ecuador está en una encrucijada: despenalizar o no el aborto por violación.

27/03/2019 22:10actualizado: 28/03/2019 20:46
  • 209,1MIL
  • 142

comentarios

  • Bernardita F.
    11/03/2020 03:49

    leen bien lo qe dijo? 🤨

  • Elvira S.
    09/03/2020 15:45

    Que siga el aborto clandestino, y que las mujeres en situación de pobreza sigan muriendo. La que tiene plata, lo paga en consulta privada; la fregada es la mujer que no tiene recursos económicos.

  • Lu D.
    07/03/2020 04:26

    Y sra asambleista....aparte de censurar,como actuara en ayuda de esas mujeres de manera sostenible y real con todo aquello que implica el llegar a termino con embarazos productos de violencia ,asi como aquellos no deseados .

  • Aliis H.
    04/04/2019 21:39

    En caso de violación lo e dicho y lo sostengo si al aborto

  • Ivan C.
    02/04/2019 16:15

    Un aborto legal ocurrido por violacion debería ser legal, siempre y cuando se presenten las constancias médicas que certifiquen dicho acto. Así mismo cadena perpetua a violadores porque tampoco sería justo castigar a una criatura y mientras el violador ande como si nada en la calle. Otro punto que los hombres y mujeres que anden en la puteria pongan de pretexto una violacion solo para no hacerse cargo de su irresponsabilidad

  • Naya Z.
    01/04/2019 03:28

    Yo estoy a favor de la vida sea cual.sea su concepción y le doy gracias a dios y a mi madre por la valentía que tuvo de traerme a la vida por que con mi vida trajo una generación más le agradezco que no se puso a pensar en que no tenía los recursos y me dio solo lo necesario para vivir y creo que dios la ha bendecido enormemente no quiero ni pensar en que ella hubiese decidido abortarme gracias dios y gracias mamá

  • Francis C.
    01/04/2019 03:05

    si fue violada no tiene la culpa de estar enbarazada si aborta si es responsable de dar muerte aun sertan indefenso mejor que lo de en adopcion

  • Susana L.
    31/03/2019 21:43

    Le agan o aleguen lo que quieran pero un aborto es un crimen y peor aún matas a alguien que no se puede defender .y te conviertes en peor persona que la que abuso de ti.

  • Pilar L.
    31/03/2019 21:39

    Y las personas levantaron la denuncia? Si tan fuerte esta la violación, saque prueba de adn a los hombres y tengan una base de datos para que facilmente sean localizados y sancionados...no es necesario llegar al aborto si eliminamos la violación

  • Gero A.
    31/03/2019 21:28

    Pues ya no parchen a lo.pendejo

  • Arturo C.
    31/03/2019 21:05

    El abortó Q no es por violación si debería ser castigado

  • Lulu A.
    31/03/2019 20:57

    No es hacer pasar al bebé la culpa por una violación ... sencillamente que la madre tenga que pagar por algo que ella no tuvo culpa toda su vida.

  • Lulu A.
    31/03/2019 20:54

    Señores si es una violación está justificado ...porque debe ponerse una demanda por violación al momento y esperar el tiempo que es un mes para detectar si estás embarazada acudir a las autoridades para que lo legalicen u la persona no arriesgues su vida por hacérselo clandestinamente El otro sería si sufrieras una violación y quedarás inconciente un buen tiempo que tus padres autorizaran a que no lo tengas.aunque fuera de tu sangre tú no pediste que te violaran

  • Ja H.
    31/03/2019 20:30

    y que tal si no es violación y por el contrario obedece a libertinaje, negligencia e irresponsabilidad

  • Paloma B.
    31/03/2019 18:21

    No al aborto. Sí estás de acuerdo en abortar un ser indefenso acepta de forma automática la eutanasia, así estarás en igualdad de condiciones, por cualquier circunstancia de la vida; cuando estés en posición vulnerable qué otro decida si tú vives o mueres! Te parece congruente? Eres humano igual que todos, pide castigo ejemplar para quien cometa delitos. Nunca justos por pecadores 🙋

  • Concepcion L.
    31/03/2019 17:26

    Yo conozco mujeres que fueron voladas y decidieron tener a su hijo. Lo aman y rehicieron su vida.

  • Martín C.
    31/03/2019 17:15

    El asesinato de un ser no remienda la violacion es tan dificil de enteder o que pues?

  • Yatza D.
    31/03/2019 16:41

    Un feto no es un puto ser humano

  • Maria A.