comentarios

  • Jose J.
    27/03/2019 22:56

    Tirate a un pozo feminazi

  • Silvino O.
    27/03/2019 23:38

    Es un tema muy delicado. Espero que vean bien esto. Algunas mujeres se embarazan a lo tonto y quieren abortar otras han sido violadas y es muy duro para ellas. A los violadores deberian castrarlos y obligarlos a trabajos forzados.

  • Ruben D.
    27/03/2019 23:41

    No al aborto tantas parejas q quieren hijos y no pueden dar en adopción es una buena opcion

  • Cristopher A.
    27/03/2019 23:44

    A qué se refiere con que el aborto libre es un camino más largo? A caso es una agenda progresiva, donde primero se legaliza solo por violacion y salud. Después libre hasta las 14 semanas, después aborto libre hasta los 6 meses como en New York y después que sigue? Aborto libre hasta los 9 meses??

  • Mascotas M.
    28/03/2019 00:26

    La decision del aborto le corresponde solo a la embarasado ,porque es parte de su cuerpo . No es un tema de controversia , politico o religioso ! Como sociedad solo nos corresponde apoyarles en su decision y buscar los medios , para que estos embarazos no deseados se puedan evitar ! Se trata de prevenir , no de lamentar !.

  • Jorge G.
    28/03/2019 01:20

    Pero si lo que estás mujeres pelean ,no es tanto por la violación,si no por la irresponsabilidad de no cuidarse, o todas esa que van en favor van ser violadas no, ella quiere cuando cometa un error poder desechar ese error para ellas , tanto métodos anticonceptivos, sólo puede permitirse en caso de alguna violación o k ponga la vida en riesgo,no por calentura

  • Angeles B.
    28/03/2019 02:16

    ¿Por qué atacar a una mujer violada por no querer tener un bebé que no deseo y el violador ni mencionarlo? El aborto por violaciones debería estar legalizado en todos lados, aquí no cabe el argumento de que otros quisieran tener un hijo o no, aquí estamos hablando de mujeres VIOLADAS, mujeres cuya vida ha sido destruida en un segundo por culpa de una basura que es la que debería de ir a prisión, no una mujer que ya fue víctima.

  • Salvador M.
    28/03/2019 03:21

    NI UNA MÁS, consigna feminista, haci deberían de pensar por sus hijas no nacidas, LAS VÍCTIMAS SIN VOS...

  • Gustavo C.
    28/03/2019 03:49

    Yo digo el aborto puede ser legal siente Y cuando haya sido por violacion y que el feto no tenga meses en el caso de las pendejas que hablen las patas sin protección que sea ilegal y pena de carcel

  • Evo A.
    28/03/2019 04:22

    En caso de ser violación la está en su derecho de decidir si quiere tener al babe o no, pero si sólo es por incompetencia es algo estúpido si quieren abortar que aborten pero en ese mismo instante que las operen porque como madres está claro que no sirven... un bebé no es excremento para tirarlo donde sea estúpidas irracionales... mis respetos para las mujeres que aman a sus hijos y dan la vida por ellos dios las bendiga...

  • Evo A.
    28/03/2019 04:22

    En caso de ser violación la mujer está en su derecho...!!

  • Yei L.
    28/03/2019 06:12

    😡yporq no mjor marchar para castrar a los violadores,y sean puestos en prisión con trabajos forzados,para q d alguna manera se rsponsabilize con los gastos de la agraviada y del bebe😠. Con sto del aborto al rato serà pretexto para tner una vida d dsenfrenos,sepan usteds q dsafian a Dios matando un bb,qno tuvo ninguna culpa,pero sobre sus cabezas recaera la sangre d ese bb,nadie pero nadie s burlarà d Dios😡

  • Francisco G.
    28/03/2019 07:33

    Solo las mujeres pueden opinar sobre eso es su cuerpo y su circunstancia

  • Luis A.
    28/03/2019 08:14

    De hecho no. Ecuador no es asesino de no natos. Y como en Argentina van a fracasar

  • Evo A.
    28/03/2019 13:17

    Quien se ria se rie de la suerte que les ah tocado...! Rara ves en una verdadera mujer existe el aborto las damas bien educadas salen adelante y si llegan abortar es de causa natural...!

  • Evo A.
    28/03/2019 13:18

    Rianse de su suerte....!

  • Abraham M.
    28/03/2019 14:08

    por qué quieren el aborto que no es más fácil y menos riesgo para la mujer que se opere si no quiere tener hijos

  • Linda R.