atrás

AMLO: ¿Buen presidente o pésimo?

López Obrador... México se divide entre quienes lo critican con furia y los que lo aman con frenesí. Esto nos dijeron sobre la gestión del Peje.

23/07/2019 19:32
  • 54.0k
  • 302

comentarios

  • Shaira B.
    15/08/2019 13:48

    Mm pinche gente ignorantes pienzan que el presidente va aser todo en 7 meses...aiq tener pasiencia

  • Abel L.
    08/08/2019 18:32

    Todos estos yorisquean xq. Se le murió la vaca. Que casé un siglo de gobierno. De Pri y pan. Mamaban de esa vaca ya difunta. Nuestro nuevo gobiernos nos abre una puerta. A un México nuevo, llenos de oportunidades.

  • Salvador T.
    08/08/2019 00:57

    Que pena da la oposición

  • Porfirio M.
    07/08/2019 12:08

    Estos bueyes que protestan claramente se ve que perdieron su chayote o ya no tienen chance de seguir robando

  • Ariel M.
    06/08/2019 22:45

    Que pasa en México que antes las marchas eran de campesinos y ahora son de puro fifis

  • Rene C.
    06/08/2019 06:24

    Por casi 90 años.no hablaban de corrupcion.pues como?

  • Rene C.
    06/08/2019 06:23

    Muy bonitos.ser han de ver los del prian.protestando.no quieren parar de robar.hijos de la chingada.

  • Vicente R.
    02/08/2019 20:43

    Más de 6 sexenios de agachones y sumisos,,,,,y más de 6 sexenios de RATAS VENDE PATRIAS Y PARASITOS (junto con su familiares,,sanguijuela de el pueblo). Y NUNCA DIJERON NADA,,,LAMEBOTAS ESPURIOS. PERO COMO AHORA YA NO PUEDEN SEGUIR ROBANDO NI GASTANDO DINERO A MANOS LLENAS,, QUE NO LES PERTENECIA,,AHORA SI ""LADRAN"",,,,INFELICES INUTILES,,,,Y DE PASADA SALE CADA DESCEREBRADO INSTITUCIONALIZADO COMO TORTA CON FRUTSI,,A APOYARLOS,,,, CONCLUSION: LADRAN LAS RATAS Y SU CORTE DE LAMBISCONES LAMEBOTAS. ""VASELINA PARA TODOS ELLOS"" 🤭🤭🤣🤣😄😄👍👍👍

  • Moises G.
    02/08/2019 04:53

    Pienso que es una persona muy terca,ignorante,y estupido ael no le importa El Pueblo solo sus proyectos privados esta acavando con Los trabajos y con la economia de mexico

  • Victor M.
    01/08/2019 21:54

    Él salió como le dijo al gobernador de Tabasco salió puque

  • Brandon D.
    01/08/2019 00:49

    Supongamos que es igual que los ex’s presidentes, solo que los que se quejan están enojados porque ya no les dieron torta de verga y su frutsi caliente ):

  • Melanie O.
    31/07/2019 18:10

    Ya dejen a mi viejito en paz y vallan a cuidar a sus bendiciones. >:0

  • Kuanari R.
    31/07/2019 05:34

    Un 10% de la población son los Pristas y Panistas , la burguesia y los empresarios, que se chingaron a Mèxico en menos de 80 años de corrupción. Y el 90% de la población son los jodidos, los proletarios y la clase media. Quien tiene razón?

  • Juan R.
    30/07/2019 15:52

    Pendejos está recuperando lo q los 5 putos se robaron y lo q echaron a perder pendejos rateros chinguen su madre perro.

  • José F.
    29/07/2019 21:49

    Los fifis están bien pendejos jajaja

  • José L.
    29/07/2019 13:13

    UNOS CUANTOS FIFIS Y CHAYOTEROS NO SON MÉXICO..!!!!

  • Tirzo R.
    28/07/2019 19:10

    Pues yo no estoy a favor no en contra, y es cierto, desgraciadamente en anteriores gobiernos todos se callaron, nadie tuvo los webos de decir nada ni a Fox ni a Calderón menos a Peña Nieto, que sus gobiernos estuvieron, peores, porque con ellos se callan, sean neutrales, no lleva ni el año de gobierno, y quieren que haga lo que en más de 20 años no sé a hecho sean realistas...

  • Mario G.