atrás

AMLO: un año en el poder y una lista de mandamientos

A un año de su elección, AMLO advierte: "No somos moderados, somos radicales".

01/07/2019 15:27actualizado: 02/07/2019 3:24
  • 260.9k
  • 280

comentarios

  • Leticia A.
    02/07/2019 04:01

    Maldito loco como no aprovecharon y un buen francotirador nos hubiera evitado muchos problemas 😡😡😡

  • Guillermina B.
    02/07/2019 04:32

    ?????????

  • Luz D.
    02/07/2019 05:07

    ????? RADICALES Y SABRA EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA ACASO?? PORQUE POR SER RADICAL, DEJO A MUCHOS SIN EMPLEO, HAY MUCHOS FEMENICIDIOS, AUMENTO MAS LA DELINCUENCIA Y NO A HECHO NADA POR MEXICO, SI ME SIGO NO ACABO, QUE CADA DIA QUE PASA VAMOS A PIQUE, ESO ES SER RADICAL?! POBRE IGNORANTE!!

  • Roberto C.
    02/07/2019 07:36

    Pobres pendejos

  • Lorena M.
    02/07/2019 12:29

    que tipo tan desagradable 😖

  • Martin A.
    02/07/2019 13:25

    Vean nomas cuanta gente

  • Erika N.
    02/07/2019 13:26

    Ja ja ja ja aunque les arda el culto algunos y algunas el a sido el mejor presidente en dar resultados así q es un honor estar con obrador

  • Jorge L.
    02/07/2019 14:35

    Lo mismo de siempre jaja

  • Jesús V.
    02/07/2019 14:41

    Los antimexicanos hipócritas siguen de llorones

  • Noa G.
    02/07/2019 14:51

    Ya un año😮😮😮 eso quiere decir que la canción del niño de movimiento naranja ya tienen un año también... Y ayer la escuché aún en la radio... Na na na na, movimiento ciudadano 🎵🎼🎶

  • Ruben C.
    02/07/2019 15:09

    Los principios de sirvete del pueblo haciendoles creer que les sirves al pueblo o la de al pueblo pan y circo.

  • Jose A.
    02/07/2019 15:09

    Todo el apoyo al lopez obrador

  • Elviss R.
    02/07/2019 15:10

    Si a sido mejor que los gobiernos pasados pero muchos extrañan sus paros y despensas jajaja

  • Angher H.
    02/07/2019 15:17

    Si hay amiguismo, en Chiapas no hay diálogo pura chapulinada gobierna pero no es culpa de obrador. Es culpa de la ignorancia e indeferencia de la gente

  • Tzilacatzin A.
    02/07/2019 15:24

    SI POR MI FUERA DESAPARECERIA EL EJERCITO MEXICANO...... CTM DESEPCIONAS NETA DESEPCIONAS.

  • JR K.
    02/07/2019 15:37

    Tus soldados están muriendo Obrador que triste que eso no salga en las noticias

  • Ernesto A.
    02/07/2019 15:48

    😂😂😂😂 Aún les duele a mucho su política de austeridad tranquilos digo si ya sobrevivimos 18 años a verdaderos malos gobiernos que no aguanten otros 6 sin tantas privatizaciones ni corrupciones

  • Rene V.
    02/07/2019 16:30

    La critica buena o mala siempre sera agradable.dense cuenta que a muchos ni sus padres los lograron corregir estan tan encontra de lo bueno que prefieren unirse a los grupos delictivos aun asi arriesguen su vida que apoyar a que todos estemos bien en todos los en todos los ambitos.

  • Demian G.
    02/07/2019 16:34

    💖👊

  • Efrén R.
    02/07/2019 16:35

    Nuestro candidato eterno, nunca será presidente.