atrás

AMLO: un año en el poder y una lista de mandamientos

A un año de su elección, AMLO advierte: "No somos moderados, somos radicales".

01/07/2019 15:27actualizado: 02/07/2019 3:24
  • 260.2k
  • 281

comentarios

  • Leticia A.
    02/07/2019 04:01

    Maldito loco como no aprovecharon y un buen francotirador nos hubiera evitado muchos problemas 😡😡😡

  • Guillermina B.
    02/07/2019 04:32

    ?????????

  • Luz D.
    02/07/2019 05:07

    ????? RADICALES Y SABRA EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA ACASO?? PORQUE POR SER RADICAL, DEJO A MUCHOS SIN EMPLEO, HAY MUCHOS FEMENICIDIOS, AUMENTO MAS LA DELINCUENCIA Y NO A HECHO NADA POR MEXICO, SI ME SIGO NO ACABO, QUE CADA DIA QUE PASA VAMOS A PIQUE, ESO ES SER RADICAL?! POBRE IGNORANTE!!

  • Roberto C.
    02/07/2019 07:36

    Pobres pendejos

  • Lorena M.
    02/07/2019 12:29

    que tipo tan desagradable 😖

  • Angel E.
    02/07/2019 13:25

    Vean nomas cuanta gente

  • Erika N.
    02/07/2019 13:26

    Ja ja ja ja aunque les arda el culto algunos y algunas el a sido el mejor presidente en dar resultados así q es un honor estar con obrador

  • Torres J.
    02/07/2019 14:17

    El populismo en su máxima expresión, ceguera colectiva . Habla mucho no dice nada, para que tanto bla bla bla? Parece que gobernar en eterna campaña es su estratégia para mantener al pueblo entretenido, me pregunto para quien es que trabaja este señor? quien le está pagando por distraer al pueblo?

  • Jorge L.
    02/07/2019 14:35

    Lo mismo de siempre jaja

  • Jesús V.
    02/07/2019 14:41

    Los antimexicanos hipócritas siguen de llorones

  • Noa K.
    02/07/2019 14:51

    Ya un año😮😮😮 eso quiere decir que la canción del niño de movimiento naranja ya tienen un año también... Y ayer la escuché aún en la radio... Na na na na, movimiento ciudadano 🎵🎼🎶

  • Ruben C.
    02/07/2019 15:09

    Los principios de sirvete del pueblo haciendoles creer que les sirves al pueblo o la de al pueblo pan y circo.

  • Jose A.
    02/07/2019 15:09

    Todo el apoyo al lopez obrador

  • Elviss Y.
    02/07/2019 15:10

    Si a sido mejor que los gobiernos pasados pero muchos extrañan sus paros y despensas jajaja

  • Angenor H.
    02/07/2019 15:17

    Si hay amiguismo, en Chiapas no hay diálogo pura chapulinada gobierna pero no es culpa de obrador. Es culpa de la ignorancia e indeferencia de la gente

  • Jose D.
    02/07/2019 15:24

    SI POR MI FUERA DESAPARECERIA EL EJERCITO MEXICANO...... CTM DESEPCIONAS NETA DESEPCIONAS.

  • JR K.
    02/07/2019 15:37

    Tus soldados están muriendo Obrador que triste que eso no salga en las noticias

  • エルネスト エ.
    02/07/2019 15:48

    😂😂😂😂 Aún les duele a mucho su política de austeridad tranquilos digo si ya sobrevivimos 18 años a verdaderos malos gobiernos que no aguanten otros 6 sin tantas privatizaciones ni corrupciones

  • Rene V.
    02/07/2019 16:30

    La critica buena o mala siempre sera agradable.dense cuenta que a muchos ni sus padres los lograron corregir estan tan encontra de lo bueno que prefieren unirse a los grupos delictivos aun asi arriesguen su vida que apoyar a que todos estemos bien en todos los en todos los ambitos.

  • Demian G.
    02/07/2019 16:34

    💖👊