atrás

Cuidando a los huérfanos de los feminicidios en México

Estas abuelas dedican su vida a criar a sus nietos tras perder a sus hijas a causa del feminicidio. Hoy, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemoramos a las mujeres cuyas vidas fueron robadas por violencia de género y las abuelas cuyo coraje va más allá del dolor.

25/11/2019 15:09actualizado: 25/11/2019 15:12
  • 3,3M
  • 1,2MIL

comentarios

  • Jesus-Luz S.
    6 días

    Despierta Mexicoooo!!!

  • Wera W.
    29/01/2021 22:41

    ira 😭😭😭

  • Yu B.
    28/01/2021 14:31

    Ese es el temor de toda madre, no es el miedo a la muerte, si no que, pasará con nuestros hijos, si realmente lo van a cuidar bien, si tendrán el recurso para cuidarlo, o a dónde van a ir a parar, nadie estamos exentos de morir, podemos salir en la mañana a trabajar y en la tarde ya no regresar, llamese feminicidio, que nos puedan atropellar, asaltar y no conforme nos quiten lo de valor si no la vida también, la sociedad está muy podrida, siempre lo ya estado pero ahora se ve más por los medios de difusión

  • Lizbeth L.
    26/01/2021 21:11

    Que desgracia

  • Ochoa G.
    26/01/2021 06:25

    Onvres esto es QUEJARSE? Esto es EXAGERAR? Estas FORMAS NO SON BUENAS PARA PROTESTAR? 😡😡😡

  • Geno E.
    25/01/2021 21:52

    Dios les de la sabiduría y el amor la paciencia para cuidar estos niños bendiciones para estás abuelitas

  • Mari R.
    25/01/2021 02:59

    Dios todo poderoso bueno 🙏 les de fortaleZa a los abuelos oremos por nuestros hijos e hijas que se amén se valoren y estén muy alertas de quién está a su lado desgrasiadamente muchas en manos de malnacidos pierden la vida y los que sufren son toda la familia debe ser una situación de lo más desesperante que el señor nuestro Dios nos aga libres de odio rencores venganzas y como comentan antes eduquemos con valores amor que se de una justicia verdadera a los culpables porque no meresen ni el privilegio de estar presos comiendo y durmiendo tan campante mente mientras arrebataron la tranquilidad de una familia y de muchos pequeños inocentes que nunca volverán a ser felices completamente

  • Mami C.
    25/01/2021 00:26

    Enseñemos a nuestras hijas a que el amor no se demuestra con malos tratos, a estar siempre alertas para cuando alguien las aceche, y no ser tan confiadas en los lugares público, porque les dan algo de beber y las abusan. Enséñemos a nuestros hijos que la mujer no maltrata, y que cuando esté una mujer en peligro la debe de ayudar. Y a la sociedad cuando la tecnología entró a. Nuestras vidas era para mejorarla, y no hacer mal uso de esta!!

  • Alexandra A.
    23/01/2021 23:32

    Que triste de que se esté quejando por tener que cuidar a sus nietos, y no por el asesinato de su hija.

  • Adriiana B.
    23/01/2021 05:00

    😭

  • Karen T.
    21/01/2021 22:15

    Pues que se haga un ley y que obligue a los padres biológicos a ver por el futuro de esos angelitos.. si no son capaces de vivir con ellos que paguen una manutención hasta la.mayoria de edad!!!

  • Carla C.
    21/01/2021 15:00

    nunca había pensado en que muchas de ellas eran madres

  • Lizet G.
    20/01/2021 22:21

    mira

  • Kriztel G.
    20/01/2021 05:11

    ¡BASTA! Somos libres, defendamos nuestros derechos y no nos quedemos calladas. No más feminicidios 🙌

  • Viviana J.
    19/01/2021 05:21

    para el nuevo proyecto ❣️

  • Yizem A.
    17/01/2021 15:24

    Que hermoso ser humano!!

  • Ailed S.
    17/01/2021 07:20

    Deberia de haber una ley que ampare a estas abuelas-madres por culpa de un feminicidio, o mueran las mamás por enfermedad,con una pensión,y quitar a las de las madres solteras que ellas estan jovenes sanas y pueden trabajar.

  • Luz G.
    15/01/2021 04:36

    Dios los bendiga y proteja siempre. Muchas bendiciones a todos los que sufren algo así. 😢

  • Andrea L.
    14/01/2021 16:17

    Si yo llore,tu también...

  • Carolina C.
    14/01/2021 04:18

    Realmente estos [email protected] hacen algo extraordinario al criar a estos pequeños que quedan huérfanos. Que la vida les brinde mucha salud para seguir adelante por ellos!❤️