atrás

Cuidando a los huérfanos de los feminicidios en México

Estas abuelas dedican su vida a criar a sus nietos tras perder a sus hijas a causa del feminicidio. Hoy, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemoramos a las mujeres cuyas vidas fueron robadas por violencia de género y las abuelas cuyo coraje va más allá del dolor.

25/11/2019 15:09actualizado: 25/11/2019 15:12
  • 2.3m
  • 937

comentarios

  • Brenda F.
    22/03/2020 01:26

    Esto me rompió mi corazón 💜 Donde estás hija? Padre Santo que ya pare todo esto, ya es demasiado dolor estas situaciones familias destrozadas niños en sufrimiento, esto me entristece el corazón...

  • Toro S.
    16/03/2020 00:56

    Dios bendito, ya basta de tanta maldad, pobres criaturas, huérfanos de la noche a la mañana, los abuelos muy consternados, perdonandos Señor, por favor.

  • Jhozel O.
    12/03/2020 23:52

    Necesitamos cambios de leyes. Globales.

  • Xavier P.
    12/03/2020 00:11

    Y el papa? Donde chgdos esta?

  • Ameyaly M.
    11/03/2020 17:12

    espero entiendas por que apoyo que rompan todo y quemen todo, que se caiga el patriarcado.

  • Ana R.
    10/03/2020 00:46

    Dios la bendiga

  • Rosy Z.
    09/03/2020 14:20

    Ellas son las verdaderas mujeres del 8 y 9 de marzo ellas que a pesar de su dolor y sus lágrimas ellas las sacan y para adelante para que a sus hermosos nietos no les falte lo necesario porque quieren unos hombres y mujeres de bien aún que la maldad les quitó a sus hijas ellas son las verdaderas mujeres las verdaderas guerreras

  • Sandra M.
    09/03/2020 09:45

    Siento mucho por lo que mi querido Mexico 🇲🇽 está pasando Ahí donde tenemos a nuestra Madre Maria de Guadalupe donde México 🇲🇽 debería ser muy Catolico y ni tener estos crímenes Mientras los obispos y Sacerdotes no se arrepientan de haber omitido y no haber hecho nada por parar esto Cuando se ha permitido el aborto por cada aborto más crímenes Dios nos libre de esa horrible Santa muerte a quien le rezan y la idolatran cuando es diabolica Dios mío perdona tanto crimen y violencia organizada Queremos seguridad para hombres y mujeres y niños de bien Seguridad de poder salir a la calle sin miedo Virgen Santa Protégenos con tu santo manto e intercede por nosotros y de nosotros nunca te apartes amén 🙏

  • Maria M.
    08/03/2020 16:27

    Q pasa Dios mío q triste verlas familias los niñosQ aya paz Q no pasen estos casos las leyes q sean más estrictas

  • Yessenia D.
    08/03/2020 15:19

    Buenos días a todas las abuelitas yo soy una más que también me dejaron mis nietos y me duele tanto saber que un día boy a morir yigual sufro por lo que prometí así padre en vida atodas esas a uelitas un fuerte abraso desde la distancia

  • Carmen N.
    08/03/2020 12:15

    Aquí es donde tienen que ir las feminazis a defender la vida digna de las mujeres en países como este

  • Caterina A.
    08/03/2020 11:36

    Pobre ninos. Dios Los proteja y Los acompane siempre.

  • Mercedes d.
    07/03/2020 18:56

    😥

  • Gustavo P.
    06/03/2020 04:15

    Y k asen la pinchis autoridades nada lesgana la delincuencia

  • Yochavet I.
    05/03/2020 01:30

    Hasta cuando se hará justicia y los gobiernos de eso no hablan y los perros suertos haciendo y deshaciendo todavía

  • Rocio G.
    05/03/2020 00:27

    A esos niños les deberían de asignar una pensión y no a los vagos q está "manteniendo el gobierno"

  • Esperanza C.
    04/03/2020 19:09

    Dios las bendiga y les de más fuerzas y vida para verlos grandes y que se sepan valer por ellos mismos

  • Claudette T.
    04/03/2020 14:45

    Me uno este 9 de marzo, dios les mandé consuelo y fortaleza aquellas madrecitas que perdieron a sus hijas, también tengo presente que no todos los hombres son malos, hay buenos todavía👍👍😎

  • Ana I.
    04/03/2020 03:43

    PERO DICEN QUE NO HAY FEMINICIDIOS. JEJE.

  • Hermelinda R.
    04/03/2020 01:03

    Dueles mí querido México y solo puedo decir porque