atrás

El arte muxe se pone al servicio de la búsqueda de desaparecidos

"No importa lo virtuoso que seas, lo talentoso que seas, a lo que te dediques, creo que todos estamos expuestos a una desaparición". Hablamos con el director del documental "La utopía de la mariposa" sobre el reto de narrar una historia de desaparición y búsqueda en México.

14/11/2019 17:57actualizado: 14/11/2019 18:13
  • 985.7k
  • 317

comentarios

  • Ross R.
    2 días

    Donde puedo ver ese documental?

  • Evelyn L.
    3 días

    Me encataria que alguien como tu se interese en viajar a mi pais Bolivia y haga un documental de niños perdidos en los ultimos 14 años de un narco gobierno los niños desaparecen se los traga la tierra incluso arrancan a los niños de las manos de su madre alla la hipocresía politica es ciega sordo muda ante los hechos es gente humilde que por desgracia no tiene recursos ni voz quien se interese un fuerte abra muy lindo y humano que des a conocer este caso

  • Selene L.
    22/06/2020 00:45

    AMLO DIJO QUE SOLO SECUESTRAN RICOS!!!!!! pocas esperanzas de que se hagá justicia en este sexenio tambien..

  • Graciela T.
    18/06/2020 22:24

    Qué mensaje tan directo y fuerte! Los admiro.

  • Luz E.
    18/06/2020 21:39

    Yo pido a Dios por todos los desaparecidos cada día, deseo de todo ❤️ que se encuentren. La maldad y la ambición del hombre aumenta cada día.

  • Peter Z.
    18/06/2020 04:34

    Excelente representación me agrado mucho 😍😍

  • Mich A.
    18/06/2020 04:10

    Esto me trajo recuerdos de mucho de lo que vimos en todo sexto. Esta increíble, jamás olvidaré cuando hable con un muxe❤.

  • Elda F.
    15/06/2020 01:18

    K

  • Sara M.
    14/06/2020 18:49

    Mira Miss el documental q te platique 🎥

  • Koup N.
    14/06/2020 02:47

    Dónde podremos encontrar el documental?

  • Aldair B.
    06/06/2020 21:07

    👀

  • Arturo A.
    30/05/2020 14:30

    hay que ver el documental

  • Olga R.
    30/05/2020 02:38

    Que impresión 🥰💐

  • Daniel D.
    27/05/2020 03:08

    Que haces en el vídeo ?

  • Dante D.
    26/05/2020 17:56

    Esos gays

  • Louis C.
    26/05/2020 07:26

    me acorde de cuando nos contabas historias de tu rancho

  • Oscar D.
    26/05/2020 03:30

    hija este debes de hacer, te lo digo en serio y con respeto, besos

  • Ignacio G.
    22/05/2020 18:38

    . 🖤

  • Jorge G.
    19/05/2020 22:18

    Impacta su forma de denunciar y como muxe , antropólogo y artista asombra y desafía al estar tan descolocado del margen de lo convencional. Por favor Lucas ¡ No cambies !

  • Luis M.
    18/05/2020 21:13

    Amor y adoro a oaxaca a su gente que es mi gente y sobre todo sus raíces.