comentarios

  • Darian M.
    3 días

    Que asco, era comunista. Eso le quita todo, aparte de que leí que se dejaba gobernar por el marido. Una falsa más de la industria.

  • Marielle R.
    5 días

    Conozco el museo

  • Toribio A.
    08/10/2020 06:37

    Frida Kahlo: ¡ DE TU "arte" A MI ARTE PREFIERO MI ARTE ! Atte. El Pueblo de México.

  • Toribio A.
    08/10/2020 04:17

    No se puede engañar a todos todo el tiempo. Ésta mujer, la tal frida kalho, está más inflada que un pez globo haciendo buches. Inflada por los humos de la propaganda publicitaria y publicidad propagandística de la criminocracia judío masónica al tener por seguro que EL NÚMERO DE TONTOS ES INFINITO y que, como dijera el embaucador profesional Phineas Barnum: "A la masa idiota le gusta que los engañen, sólo así sienten que son tomados en cuenta" o "Cada segundo nace un tonto a quien engañar". La kalho ha sido lanzada como el "ejemplo" de la mujer mexicana, cuando que fué todo lo contrario: se fumó toda la mariguana que pudo, todos los días tomaba alcohol, era lesbiana de las que se dicen "bisexuales". ". . . . ésa (sic), nunca hizo un cuadro, todos se los terminaba mi papá": declaró varias veces a los medios y a sus amistades Guadalupe Rivera Marín hija del care'sapo Diego Rivera.

  • Pato T.
    05/10/2020 14:47

    FEMINISTA ???? Es sarcasmo cierto?????

  • Loira R.
    01/10/2020 18:15

    Era simpatizante del neó comunismo

  • Mariadelcarmen P.
    01/10/2020 17:51

    Una historia triste ,, si vais a Ciudad de México está el museo ir era su casa con sus cosas y todos aparatos que tuvo que ponerse de ortopedia , no fue fácil para ella pero nunca se hundió ni dejó de pintar y escribir , y muy avanzada para su época,, 💝

  • Edward L.
    30/09/2020 19:29

    Luce HERMOSA COMO Frida kahlo 😍

  • Maria I.
    30/09/2020 16:36

    genia en tidos los sentidos Sufrio muchisimo tida mi admiracion

  • Loli S.
    28/09/2020 16:38

    Gran mujer,avanzada a su tiempo,con gran coraje,sus cuadros,son el reflejo de sus estados de ánimos,muy bien plasmado,con mucho carisma y personalidad, única

  • Jennifer G.
    27/09/2020 18:25

    Porque era feminista si se dejaba engañar y dependía emocionalmente de su esposo??

  • Mahara C.
    24/09/2020 04:47

    Izquierdo también una gran pintora.

  • Denis C.
    20/09/2020 16:14

    Feminista, con esa relacion de pareja que tenia????

  • Jorge E.
    18/09/2020 21:58

    Ninguna de las obras de Frida kalo y Diego Rivera tienen calidad de técnica, pintaban no como artistas, más bien como artesanos.

  • Feliciano F.
    14/09/2020 00:00

    Una retardada obsesiva

  • Jey C.
    08/09/2020 01:08

    Lejos de ser una feminista

  • Diego A.
    05/09/2020 05:44

    Feminista de cascara. Bastante machista y edípica fue con Diego Ribera.

  • Matilde P.
    26/08/2020 13:46

    Una artista genial

  • Conchin N.
    26/08/2020 13:38

    Una mujer muy fuerte que la vida fue muy dura y triste para ella

  • Eloisa G.
    23/08/2020 18:44

    feminista para nada!!