atrás

Jorge Ramos cuenta su experiencia al ser detenido por Nicolás Maduro

"Si nos quedamos callados, estamos permitiendo que otros cometan abusos". Jorge Ramos habla de la responsabilidad, no solo de los periodistas, sino de todos, de usar nuestras voces en busca de la justicia.

05/03/2019 17:38actualizado: 11/03/2019 17:28
  • 1.1m
  • 2.4k

comentarios

  • Issha G.
    05/03/2019 17:40

    Que terrorífico !!!!

  • Francisco N.
    05/03/2019 17:53

    Este individuo lo que es un mentiroso que vive del cuento de los inmigrantes y del muro , se un vocero se los democratas y de los mexicanos el resto no le importa, siempre esta buscando protagonismo hablando estupideces.

  • Alejandro A.
    05/03/2019 17:56

    Los hombres pobres no viajan a ñas vegas ni siquiera tienen para tatuarse

  • Andrys C.
    05/03/2019 18:04

    Todo un farsante y eso se llama periodista?

  • Israel R.
    05/03/2019 18:05

    Mejor te hubiera matado

  • Mark H.
    05/03/2019 18:15

    Mediatico ,nada ético y farsante

  • JR D.
    05/03/2019 18:32

    Siempre de protagónico un vendido más chupabolas de Trump

  • Luis V.
    05/03/2019 18:53

    YA. La. Cagaste. Pinche. Estupido

  • Aura P.
    05/03/2019 18:54

    😳😢

  • Gema B.
    05/03/2019 19:00

    Grasias gorge pot tener Las agayas q muchos no Las tienen

  • Carmina S.
    05/03/2019 19:00

    JORGE RAMOS SIN ETICA PROFESIONAL SIMPLE CHAYOTE

  • Martín V.
    05/03/2019 19:04

    Se lo merecen, por qué no se pide una intervención,en usa ? También. Ahí comen de la basura y este reportero no lo ve?..

  • Maria M.
    05/03/2019 19:06

    Preocupado por otro país mientras nuestra gente que es desalojada agredida y asesinada quien se preocupa eres candil de la calle

  • Valentin C.
    05/03/2019 19:09

    SI...POR HACER PREGUNTAS PENDEJAS TENDENCIOSAS....ESAS PREGUNTAS HASTELAS TU MISMO EN CADENA NACIONAL O MUNDIAL Y CONTESTANOS DE LOS MILES Y MILES QUE COMEN DE LA BASURA EN ESTADOS UNIDOS Y OTRAS PARTES DEL MUNDO QUE NUUUUNCA HAS PUESTO ATENCION....LARGATE A TU PAIS A ENTRAVISTAR EL HAMBRE DE DONDE VIVES ESTUPIDO

  • Joe G.
    05/03/2019 19:14

    Eres un imoertinente ramos...ademas quedaste como un embustero...cero credivilidad...con tu agenda PEDORRA!!!

  • Roberto P.
    05/03/2019 19:16

    Por metiche y criticón eso no es ser periodista

  • Ana M.
    05/03/2019 19:20

    QUIEN TE PAGO Y CUANTO TE PAGARON.....EN TODOS LOS PAÍSES TIENEN GENTE QUE COME DE LA BASURA DEMUESTRAME QUE EN TU PAÍS NO EXISTE ESTE TIPO DE PERSONA, CLARO.... SE AGARRAN DE LA MINORÍA PARA HACER PARECER ALGO EXAGERADO A SO SE LE LLAMA MANIPULACION,,,,,,,, BURRO YO SI LEO

  • Ignacio A.
    05/03/2019 19:25

    ..farsante, oportunista, mediatico, doble moral, no dice nada del bloqueo economico que desde Obama emprendio' al regimen bolivariano y oligarquia, empresarios, venezolanos ocultaron alimentos, medicinas e insumos industriales por anios para desestabilizar, hasta poner de rodillas al pueblo...por que no reporta la pobreza de Haiti, Colombia, mismo USA.. etc.

  • Isaac A.
    05/03/2019 19:28

    Jorge Ramos Eres un protagonista. Yo aún tengo memoria. Eres un 20 banderas.

  • Raul A.
    05/03/2019 19:32

    Eres un corrupto Mercenario De Estados Unidos Donal Trump Pretende dar golpe de estado Maduro no es tan pendejo Como tu teatro que montaste Maduro es un patriota Defiende a su pais Apoyamos a Maduro