atrás

La estrategia pacifista de AMLO frente al narco

Trabajo, apoyo a jóvenes y rescate del campo... Las soluciones de AMLO a la crisis de seguridad de México siempre han sido las mismas. Y en Culiacán quedó demostrado.

24/10/2019 16:39

comentarios

  • Fantastico O.
    24/10/2019 16:51

    Lo que ordene Sr que sea para bien

  • Plurales A.
    24/10/2019 17:23

    En lo que todos coincidimos aunque nos peleemos unos con otros por ideologías, es que a todos los que vivimos en México, podamos vivir en paz y tranquilos con seguridad

  • Nohemy A.
    24/10/2019 18:05

    Vive en una realidad alterna de unicornios, hadas y arcoiris 🧚‍♀️🧝‍♀️🦄🌈 Esto es México y su estrategia fantasiosa, de mitología en el mundo real no funciona. Su demagogia, aferramiento y creencia de sus propias mentiras, más pronto que tarde van a dejar más que manifiesto que fantalandia no existe. Tratar los problemas reales de este país no se arreglan con fantasías.

  • Lara M.
    24/10/2019 18:14

    30 años fortaleciendo el narco, hacer depender familas de estos, no se va acabar en 10 meses. Sean lógicos, se está limpiando la " mierda" de los gobiernos anteriores y se limpia poco a poco. ¡ Viva la 4aT! ¡ Viva nuestro Gran Presidente!❤🇲🇽👍 AMLO está trabajando arduamente para darnos bienestar a [email protected]

  • Lara M.
    24/10/2019 18:16

    Los que vemos el avance luchando contra el cáncer. Estamos con la 4aT 🇲🇽❤y Felices de vivir este cambio de Régimen Los incrédulos que sigan con su neurastenia.

  • J J.
    24/10/2019 18:44

    Ah qué viejo tan pendejo este López hablador, pues en qué México vive?

  • Claudia V.
    24/10/2019 19:02

    Tiene toda la intención de ayudar, pero la gente malecha no solo no coopera, si no estorba

  • Teresita M.
    24/10/2019 19:40

    Ladrones

  • Marisol F.
    24/10/2019 20:09

    En otros países están mejor informados que algunos mexicanos, mientras que en otros países desean con toda su alma tener un presidente como el nuestro aquí por ignorancia y por creerse lo que dicen Ciro, Loret y demás chayoteros ardidos no valoran el tremendo gran hombre que hoy gobierna este país 🇲🇽 el mejor presidente le pese a quien le pese, hasta Trump se hizo chiquito.

  • Ignacio J.
    24/10/2019 20:12

    buen camino Sr. Presidente, deseo mucho éxito! Mexico lo necesita!

  • Juan P.
    24/10/2019 20:48

    Eres un pendejo peje, no sirves para líder de las fuerzas armadas, no compartes el mismo sentimiento que combatientes de los cuales eres comandante supremo, no mereces ese titulo

  • Rafael R.
    24/10/2019 21:56

    rriva amlo adelante caminante jejeje

  • Luz D.
    24/10/2019 22:46

    NO BUENO! COMO SIEMPRE LO HIJOS DE TONTÍN APLAUDIENDO SUS TONTERÍAS, LUEGO LUEGO SE VE QUE SON PARTE DE LA FAMILIA DE ACARRIADOS DE MORENA QUE SE CONFORMAN CON SU JUGO Y SU TORTA QUE LES DAN CUANDO VAN A SU MEGA MITOTE OBRADOR MORENA. CAMBIO? BUENO, DEJENME DECIRLES QUE CAMBIO SI LO HUBO PERO SOLO DE NOMBRE DE PARTIDO, PORQUE LOS MISMOS DINOSAURIOS ESTAN GOBERNANDO CON UN EX-JEFE DE GOBIERNO RATERO, CORRUPTO, FRACASADO Y RESENTIDO DE LA SOCIEDAD...JAJAJA

  • Luz D.
    24/10/2019 23:02

    DE QUE SE ADMIRAN? SE LLENAN EL HOCICO DICIENDI O ESCRIBIENDO TARUGADA Y MEDIA A LO PENDEJO, HASTA RISA DAN! NO SE MORDIERON LA LENGUA? SU PARTIDO MEDIOCRE DE MORENA, EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE QUE FUE PRDISTA, MARTÍ BATREZ Y ANEXAS SON PERDISTA, QUE DECIR DE ESTOS Y OTROS MAS COMO ALFONSO DURAZO Y MANUEL BARTLETT SON DEL PRI, TAMBIEN HAY DEL PAN Y PARTIDO VERDE Y OTROS!! ASI QUE MEJOR NI HABLEN ACARRIADOS PORQUE SI NOS PONEMOS A ESCARBARLE, NO TIENEN NI CON QUE RESPONDER! ASI QUE NI SE PONGAN PORQUE SU PRESIDENTE ROBO A DIESTRA Y SINIESTRA!!

  • Luz D.
    24/10/2019 23:29

    CAMBIO?! MIRA ANDRES, PARA EMPEZAR TUS ESTRATEGIAS SON DE LO MAS NEFASTO QUE QUE HAY! AHORA, HABLAS DE EMPLEOS, SI ESTAS DEJANDO A MILES Y MILES DE GENTE SIN TRABAJO, A FAMILIAS SIN QUE COMER. HAY MILES DE CAMPESINOS A QUIENES QUEDASTE EN AYUDARLES Y HASTA LA FECHA KO LO HAZ HECHO, NO PUEDE SER QUE HABLES DE AYUDA AL CAMPO Y NO CUMPLES! TE BURLAS DE NOSOTROS LOS MEXICANOS DICIENDO QUE HAY QUE ESTAR PACÍFICOS, QUE CASI CASI HACERNOS DE LA VISTA GORDA Y DEJAR QUE LA DELINCUENCIA HAGA DE LAS SUYAS? NO VIEJITO, AHORA SI TE VOLASTE LA BARDA INFELIZ! HAZ DE MEXICO UN PAIS PRODUCTIVO, NO FRACASADO, CREA FUENTES DE EMPLEO!! NINIS NO! ESTUDIANTES PRODUCTIVOS SI! SEGUN TU ESTAS AYUDANDO SEUDO ESTU VHDIANTES? SOLO QUIERO VER QUE TE VAYAS A DAR UNA VUELTA A LOS LUGARSUCHOS DONDE VENDEN MICHELADAS, AHI VAS A VER A DÓNDE VA A PARAR EL DINERO DE MILES Y MILES DE PERSONAS A LAS QUE DEJASTE SIN EMPLEO, DINERO DE GENTE QUE DEJASTE SIN COMER POR AYUDAR NO SOLO A NINIS, A VIEJAS HUEVONAS QUE SOLO VAN A ESTIRAR LA MANO SIN TRABAJAR, A HUEVONES QUE TAMPOCO QUIEREN TRABAJAR!! TU PARA MI ERES UNA PERSONA IMPRODUCTIVA, TU TE SER UN DICTADOR MEXICANO Y QUIERES QUE MEXICO SEA UN VENEZUELA II. AH, CORRIJO, YA SOMOS UN VENEZUELA II, CON LO DE CULIACAN ME QUEDO MUUUY CLARO!! SOLO TUS ACARREADOS NO LO VEN, COMO TAMPOCO VEN QUE SOLO ESTAS AYUDANDO A GENTE QUE NO ES MEXICANA, CUANDO TUS ACARREADOS SE DEN CUENTA, VA A SER CUANDO VEAN QUE LES ESTAS DANDO LA ESPALDA, COMO LO HICISTE CON DE LA SECRETARIA DE TURISMO, LOS DEJASTE SIN EMPLEO, CUANDO ELLOS CONFIARON EN TRAIDOR!! DEBERÍAS TENER DIGNIDAD Y RENUNCIAR, LO ÚNICO QUE VAS HACER, ES LLEVAR A MEXICO AL DESPEÑADERO!! VIEJO RATERO!!

  • Ludmila Z.
    25/10/2019 00:51

    Deseo tanto el poder y ahora que lo tiene, no tiene ni idea de que hacer con el y mientras el país junto con tooooodoooos nosotros estamos a merce de un gobierno incompetente que solo le echa la bolita a otros para no hacerse cargo de lo que le corresponde y del narco y sus consecuencias... No vote por ese señor y tampoco creo en sus "mágicas soluciones" pero nos toca pagar el pato de ese ganso 🙄

  • José S.
    25/10/2019 00:59

    😁 Quedó demostrado que le debe dinero al Chapito 👦🏻 pues financió su campaña 😁 López 🧓🏽🤡 Trampas y Bromas.

  • Jorge D.
    25/10/2019 01:01

    Y qué pasó ???

  • Moño M.
    25/10/2019 01:42

    Que va serenar a Sinaloa que hes eso como serenar

  • Carlos G.
    25/10/2019 01:53

    !puras mamadas!