comentarios

  • Ricardo E.
    04/10/2019 15:11

    Vieja ociosa, vive como un hongo no hace nada de nada solo traga y caga, inclusive tiene personal hasta para limpiarle el Poto, así hasta 500 años vives

  • Antoni A.
    12/05/2019 00:38

    Porqué les pidió igual que el Rey David ayude a Dios todos poderoso y el la escuchó grande es su nombre y misericordia alavado por ciempre

  • Rafael T.
    01/05/2019 04:05

    Eso a mi me importa poco.!

  • Carmelita N.
    01/05/2019 00:44

    Mi abuelita ya va aser cien años

  • Juanita B.
    01/05/2019 00:14

    La que me gustaría que estubiera aun con nosotros es lady Di 😞

  • Cesar S.
    30/04/2019 23:35

    Cosa k me vale tres millas de verga,mi unica reyna es mi madre....

  • Yolanda D.
    30/04/2019 23:09

    Y llegara a los 200 años es teptiliana come niños

  • Adler G.
    30/04/2019 23:04

    tu que me preguntaste el otro día

  • Paola M.
    30/04/2019 22:20

    No la veo en marchas desnuda y haciendo vandalismo, no la puedo considerar feminista, sorry.

  • Lupita L.
    30/04/2019 21:29

    Vieja Huevona, no hace nada ni se mortifica x nada, tiene dinero y si algo le estorba lo quita, así es la realeza.

  • Yael L.
    30/04/2019 21:25

    Por qué no sacar un artículo de alguna mujer humilde que tenga 97 años, que allá sacado adelante a su familia,y no de una reptiliana ala que siempre le han dado todo ,nació en cuna de oro nunca y jamás a pasado hambre,y no ha aportado nada bueno al planeta ella y sus escándalos familiares.

  • Nene S.
    30/04/2019 21:19

    Mi príncipe es mi abuelo y en abril cumplió 106 y no usa bastón Tampico Tamaulipas

  • Martha E.
    30/04/2019 20:22

    Es muy amiga de chabelo

  • Carmen D.
    30/04/2019 18:32

    Será la Reyna pero también ay princesas de más de cien años pero esas como no tiene dinero no las sacan en el facebook

  • Gustavo R.
    30/04/2019 18:00

    Es que no envejece, solo cambia de piel !!! 😜

  • Brat H.
    30/04/2019 17:35

    La élite la puso como un estardarte de los reptilianos siendo una titere más de los lluminatis espero que seden cuenta quién nos está controlado

  • Rocio H.
    30/04/2019 15:34

    Ps si si lleva una alimentación muy sana no hace nada en todo el pinche día más que tragar y relajarse su única procupacion es verse bien obvio la viejilla vivira pinches 500 años alv

  • Ney C.
    30/04/2019 15:20

    Y porque la trataron de asesinar ? ..

  • Gastex R.
    30/04/2019 14:25

    Es un ALIEN de la raza REPTILIANA.... Es inmune al tiempo.

  • Cezzar R.
    30/04/2019 13:50

    Ya se sabe que esa mujer es REPTILIANA