atrás

La política exterior de AMLO pone a México en el ojo del huracán

"La no intervención y la autodeterminación de los pueblos es una manera muy diplomática para decir 'No te metas en lo que está pasando en mi país'. Y así yo, al mismo tiempo, no me meteré en lo que está pasando en el tuyo". — Melissa Martinez, profesora de relaciones internacionales.

08/02/2019 17:17actualizado: 14/02/2019 18:17
  • 424.2k
  • 998

comentarios

  • Brut México
    08/02/2019 17:43

    "No quiero meterme", así ha respondido AMLO cuando le han preguntado sobre Nicolás Maduro, quien estuvo presente en la toma de posesion el pasado Diciembre.

  • Sra d.
    08/02/2019 17:43

    Tan es amenaza que EU quiere intervenir en Venezuela.

  • Ignacio A.
    08/02/2019 17:49

    ..que parte de la doctrina Estrada no entienden?..ninos de kinder..

  • Cristopher L.
    08/02/2019 18:00

    Pues no presionen al Ejecutivo, presionen al Legislativo para cambiar la constitución. El presidente se apega a lo que está en la ley, es triste lo que sucede en Venezuela pero eso ya es tema de la ONU, la OTAM etc no de México! Y de paso meten presión para lo que esta pasando en: Africa Irak Honduras Y todos esos países que también tienen problemas.

  • Lucas M.
    08/02/2019 18:23

    Por qué no fijan los precios del gas LP regio gas lo tiene 360 pesos el cilindro de 20 kilos y grupo tomza a 407 no entiendo esa robadera

  • Jesus O.
    08/02/2019 18:23

    Es lo que esta en la Constitución y se debe respetar, y es lo que esta habiendo el Presidente, hay muchos paises con situaciones similares a la de Venezuela, o peores y no entiendo porque se enfocan tanto en Venezuela ahora, si se trata de ser humanitarios que paso con esos paises en crisis extrema, en serio son unos hipócritas.

  • Patricio S.
    08/02/2019 18:55

    Bueno esta mujer save ? De lo criminal que USA Esta haciendo por años con Venezuela y se deja llevar por la televisión la mayoria que apoya a USA en la falza democracia !! Solo es sangre por petróleo van a dejar a Venezuela como irak

  • Damon S.
    08/02/2019 20:19

    Los venezolanos tienen un presidente. Lo quieran o no. México, pagó con sangre su democracia. Quieran o no, a los mexicanos nos costaron vidas.

  • Veronica R.
    08/02/2019 20:38

    Entiendo y apruebo la postura de Amlo porque se que solo quiere lo mejor para los mexicanos. Y tambien se que no les da el gusto a los prianistas que siempre lo estan criticando. Pero saquearon a mexico. Lo dejaron en la pobreza. tu melisa martinez lo que haces es hecharle mas lecha al fuego. Y solo te utilizan para tratar de hacernos desconfiar de Amlo. Pero dejame decirte que nuestro presidente ya se gano el corazon de los mexicanos. Y no nos importa los problemas de tu pais. Al demonio contigo.

  • Oscar C.
    08/02/2019 21:29

    No intervenir no es sinonimo de apoyo en alguien en especial es no andar de metiche nomas

  • Isabel N.
    08/02/2019 22:21

    Haber haber cuales pinches derechos humanos cabrona hija de la rechingada dnd estaban los derechos humanos cuando desaparecieron alos 43, y si le.sigo nunca acabo no cabe duda q esta cabrona es neoliberal y quiere q mos sigan chingando acomo de lugar

  • Arturo K.
    08/02/2019 22:31

    Estmaos perdiendo como México una dirección? si la estamos perdiendo, quiere decir que ya teniamos una dirección, y cuál era? la dirección tan interesante del PRI o PAN?

  • Jacinta M.
    08/02/2019 23:34

    Los metiche son los panistas

  • Dan H.
    09/02/2019 00:39

    Mis respetos para el Presidente actual de México. Un verdadero hombre de valores.

  • Pedro M.
    09/02/2019 04:44

    España no participó en la guerra mundial

  • Hector P.
    09/02/2019 06:48

    ENTONCES si un hombre me dice que matara a otro le ayudo? ESTAS PENDEJA?

  • ArturoNiichan A.
    09/02/2019 07:53

    Dudo mucho este caso

  • Morales C.
    09/02/2019 12:51

    Pobre PENDEJA, ahora es mas fuerte la amenaza idiota

  • Cielo L.
    09/02/2019 14:34

    Italia y la ONU opinan lo mismo que AMLO entonces?

  • Felix S.
    09/02/2019 14:46

    La mujer del video... es tonta??? O le pagan para decir estupideces???