atrás

Las peleas a muerte en Bolivia son una tradición

Intoxicados y con un solo árbitro, estos hombres se la juegan para dar gracias a la madre tierra, a sudor y sangre.

14/05/2019 23:00actualizado: 20/05/2019 17:38
  • 724,5MIL
  • 501

comentarios

  • Angel P.
    4 días

    Jajja Seguramente la madre naturaleza está sentada en primera fila viendo como se tiran los dientes jaja

  • Usuarioo C.
    5 días

    vaya fiasco

  • Luz A.
    08/09/2021 19:45

    Que lokos

  • Esther R.
    07/09/2021 16:25

    Que horror cuanta ignorancia por tradiciones niños sin padre madres criando solas a sus niños que penaaa

  • Mary S.
    07/09/2021 06:16

    Nombre esto es una estupidez eso no es dar gracias a la madre tierra en otros paíces danzan y dan gracias.

  • Lourdes K.
    07/09/2021 02:57

    Quedan las familias sin padre en la horfandad,todo por las tradiciones.

  • Mini S.
    06/09/2021 17:41

    Que bestiassss!!!!

  • Juancarlos E.
    06/09/2021 15:54

    Y en europa persiguen una rueda de queso pudiendo quedar inválidos cada quien con sus costumbres no les bastaron con saquear el oro no?

  • Juan L.
    06/09/2021 15:35

    Y el boxeo donde corren millones de $$ , las artes marciales q participan en olimpiadas mundiales hasta discapacitados .

  • Gricel S.
    06/09/2021 14:40

    Ahí no existe el bullying en Macha

  • Diego D.
    06/09/2021 14:35

    No es en "Machu", sino en "Macha"

  • Georgiana Z.
    06/09/2021 14:31

    Que horror 🤦🏽‍♀️

  • 冬 香.
    06/09/2021 14:22

    Hay tradiciones que deberían quedarse en historia y no seguir con ellas. Esto no es sano. Somos un mundo más civilizado... Y es triste que pongan en su vida por la madre tierra. Se la puede amar cuidando la tierra (evitando el consumismo), no bañando el suelo de sangre. TT

  • Gracy G.
    06/09/2021 14:13

    😳, no creo que la madre naturaleza le guste ver morir a personas a golpes, tradiciones que manchan de sangre lo hermoso de la pachamama

  • Yoco O.
    06/09/2021 13:25

    En Ecuador existe una comunidad que también lo hace por fiestas !!!...

  • Abigail O.
    06/09/2021 12:39

    No sería mejor ir todos juntos a recolectar basura? Por la pachamama

  • Fernando S.
    06/09/2021 12:27

    Pura salvajada tradiciones estúpidas viven en el pasado cavernario

  • Trankos M.
    06/09/2021 11:52

    Eso si es verídico no como Perú que copio algo parecido pero sin son ni ton.todo para que los turistas visiten Perú es como si no fuera suficiente con Macchupicho que ya es bastante,pero ellos nunca tienen bastante ni suficiente siempre están quitando lo poco y único y propio que tiene Bolivia que es original y no tiene que copiar a nadie.somos únicos.

  • Trankos M.
    06/09/2021 11:48

    Bueno hoy por hoy ya no es hasta la muerte en los 90 si más no equivoco intervino la policía y partir de ahí se hace o se simula una pelea parte de la tradición .

  • Jonathan H.
    06/09/2021 11:22

    así? por la Pachamama? sin hacerlo por ningún equipo de futbol?