atrás

Los cortes del presupuesto de AMLO

#AMLO prometió un gobierno de austeridad, y su primera propuesta de presupuesto para el 2019 muestra qué tan profundo llega el corte.

28/12/2018 18:00
  • 210.0k
  • 268

comentarios

  • Efra G.
    28/12/2018 22:06

    Así o más editado?

  • German G.
    28/12/2018 22:08

    Austeridad p quien?

  • Silvia D.
    28/12/2018 22:23

    Si siempre hemos vivido en austeridad Losque viven en la opulencia son los politicos ,marcos .diputados. Y achichiqles

  • Pedro A.
    28/12/2018 22:50

    Jajajajaj

  • Jose L.
    28/12/2018 23:05

    Nota chafa, mejor dediquen el tiempo a trabajar.

  • David C.
    28/12/2018 23:41

    A que nos fallo sr con los adultos mayores recorto presupuestos y no que nos alegraría estos fríos días ?con nuestra ayuda? Que seria doble? Y nada!pongase las pilas e!porque los viejitos somos muy enojones !

  • Carlos M.
    29/12/2018 00:02

    Aora va lo bueno para los criticones aser más con menos ya lo dijo mientras más presupuestos avia menos hacían y más se robavan

  • Damian T.
    29/12/2018 00:09

    jaja ya se les acabo la minita al pan, pri, prd y mc jaja pa q mas les arda!!!!!!

  • Escargot S.
    29/12/2018 00:12

    Bien editado y muy informado. O será mal intencionado?

  • Esperanza R.
    29/12/2018 00:12

    Se va hacer más con menos y si le creo

  • Patolin A.
    29/12/2018 00:19

    No te qeda mal informar todos somos comunicadores

  • Richard M.
    29/12/2018 00:30

    Asi mero les cayo en hocico a todos esos pendejos que quieren seguir robando a todos los que estan temblando ahorita porque ya saben que es la mera verga, y si algo se es que....hasta la muerte con el señor presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, hago un llamado a toda la gente hay que cuidar al presidente porque mierdas que quieran dañarlo hay muchas pero somos mas los que lo cuidaremos !! Yo creeo en el !! Si queremos paz hay que prepararnos para la guerra !!

  • Clara R.
    29/12/2018 00:39

    PERO que tal a LOS centroamericanos invasores y Centroamérica?? Ahí no hay austeridaf

  • Nohe S.
    29/12/2018 01:01

    Y lo está cumpliendo!!

  • Mack V.
    29/12/2018 01:04

    Si les van a dar menos se acabaron las galletitas las aguitas loss refrescos y el cafecito ahora tendran k ir al oxxo y d su bolsillo

  • Aldo E.