comentarios

  • Roger G.
    07/07/2019 03:57

    Al que le quede el saco que se lo acomode. y aquellos que se quejan por qué habla del pasado. Recuerden que no por qué terminar el sexenio de un presidente se clausuran los contratos. Seguirán afectando todo el tiempo determinado por el que se alla pactado. Lo que se alla pactado en el pasado repercute en el presente hasta su vencimiento. Si de verdad creen ser inteligentes analicen todo. No solo lo que ven en el momento. De que carajo sirve que sean educados en instituciones privadas de calidad y excelencia. Si solo demostrarán se un maniquie más en el estante. Aa pero peña fue el mejor presidente por guapo. No mamen. Ya despierten. Crees que el campesino es tonto. Significa que son pendejos. Cada presidente y su gabinete requiere del recurso del pueblo. Si el pueblo no lo elije son basura. Valen verg no valen nada.

  • Martin B.
    29/04/2019 22:20

    MALO... FIFI... FI, FI ,FI

  • Alejandro L.
    24/04/2019 20:20

    Francamente yo desconfiaba de AMLO, pero se necesita ser ciego o hacerse tonto para no ver los cambios, por lo menos trabaja más y se ve más comprometido con su País que anteriores mandatarios. Tenemos que ser conscientes que hay muchos compromisos creados en sexenios anteriores que no se pueden o son difíciles de cambiar, sobretodo en tan corto plazo. Como Mexicanos debemos apoyarlo para que cumpla sus compromisos y entender que una sola persona es imposible que cambie a un País invadido de corrupción y malos manejos.

  • Bernardo C.
    24/04/2019 15:23

    Pues que fi,Fi,Fi,Fi....Fi.

  • Ramon M.
    24/04/2019 15:08

    Y apoco no dice la verdad Esto les aturde los oídos jajaja. Viva amlo

  • Blanca V.
    24/04/2019 15:03

    Mmm mm.! Ffiffiss!

  • Leonel F.
    24/04/2019 14:35

    Es un demente resentido y vengativo.

  • Jean C.
    24/04/2019 14:22

    Y dale con lo mismo, entiendan, aunque el AMLO haga mal el trabajo, no votaremos por PRI ni PAN. Por morena quién sabe porque la anda cagando, pero de entrada por esos dos anteriores no. Les arde el ano aún, ¿cierto?

  • Roberto R.
    24/04/2019 14:18

    Pinche viejillo mentiroso, la cuarta simulación,,,

  • Tomi L.
    24/04/2019 14:07

    Señor presidente ya dejé el pasado en paz y pongase a trabajar para el futuro...

  • Tomi L.
    24/04/2019 14:02

    Nuestro presidente fifi

  • Ruben S.
    24/04/2019 14:00

    Ese presidente es una patética caricatura

  • Aviles F.
    24/04/2019 13:52

    Para el Prian todo Mexicano es excremento no digno de progresar, solo ellos los de vestimenta pulcra y zapatos limpios los politicos Pri Pan y 15 partidos politicos satelites que controlaban, Todos con Obrador..

  • Teo O.
    24/04/2019 13:49

    Tiene toda la razón el Presidente!!!

  • Maggy P.
    24/04/2019 13:13

    K guapo el viejito

  • Ale D.
    24/04/2019 13:05

    Bruut bailaste

  • Luis H.
    24/04/2019 13:03

    Y bi subio la gasolina? Engaña pendejos de mierda¡¡¡¡ Traidor¡¡¡¡

  • Erick S.
    24/04/2019 12:48

    Y apoco no es así? Callaron cuando tenían que denunciar, ahora que? El plan ahora es ser mártires? Por favor creo que se tienen que hacer responsables de sus actos. En mi humilde opción.

  • Villarruel Z.
    24/04/2019 12:38

    No sabe otra de hablar de lo mismo el es el presidente fifi y el ganso

  • Ruben P.