comentarios

  • Jose C.
    17/04/2019 18:30

    Busquenlo en el diccionario del choco(tabasqueño)....antes deciamos fifirisnaiz.....

  • Iran M.
    17/04/2019 19:08

    Será el sereno ...viva amlo.

  • JLuis P.
    17/04/2019 19:16

    Pinché Brut ahora resulta te sentiste aludido !! Serás pinché “FIFI” !! AMLO PRESIDENTE !!

  • Elizabeth N.
    17/04/2019 19:16

    AMLO y todos!

  • Jordan S.
    17/04/2019 19:19

    Ahuevo arriba AMLO!!!! Y claro van a seguir ladrando!!!!

  • Sandra C.
    17/04/2019 19:28

    Zzzz

  • Estela M.
    17/04/2019 19:59

    Y cuando eras de todos los moles ayi no criticaba anadie pero ahora que es morena los molos son ellos

  • Dan H.
    17/04/2019 20:19

    Tu también eres fifi Brut dices que todos no 😂😂😂 yo le saltó por mi cabecita de algodón no te pases de goei 😂😂😂

  • Lupita V.
    17/04/2019 20:22

    para el publo honesro y trabajador tambien

  • Lourdes R.
    17/04/2019 21:26

    esta traumado. ... el señor López es fifi... es neoliberal.. . es corrupto. ... es manipulador.

  • Guadalupe G.
    17/04/2019 21:33

    Muy bien muchas felicidades señor presidente Andrés Manuel López Obrador

  • Luis R.
    17/04/2019 21:47

    Viejo mierda marrano Vividor hijo de puta

  • Lalo M.
    17/04/2019 21:56

    Te estas describiendo exactamente como lo estas aparentando si realmente vienes de abajo entonces gobierna para TODO EL PUEBLO MEXICANO no solo para tus morenos no sacrifique a quien trabaja día con día para darles a los que te dan por tu lado en puestos claves pon gente que este capacitada para ejecutar lo positivo y luchar contra lo negativo y ya deja la cantaleta de amor y paz eso en un PRESIDENTE DE UNA NACIÓN es una refulgente COBARDÍA la mitad de MÉXICO NO BOTO POR TI pero son ser morenos SOMOS MEXICANOS así que no la jodas y gobierna para MÉXICO y tendrás muchos más seguidores convencidos no comprados o manipulados.

  • Mellita P.
    17/04/2019 21:57

    Y a poco no!! Para éstos personajes no hay nada más importante que el dinero

  • Raul R.
    17/04/2019 22:10

    Este pinche peje cada vez peor...q chinga nos pararon los chairos al votar x este ridículo chaqeto

  • Fidel C.
    17/04/2019 22:12

    Los huevos que tiene el señor presidente Andrés Manuel López obrador no se encuentran en ninguna parte de la tierra todo mi respeto para este gran hombre !!

  • Nicolás C.
    17/04/2019 22:34

    Y si viene de abajo como él dice,como es que sus padres siendo taaannn pobres le heredaron la hacienda "la chingada"de más de 10 hectáreas.

  • Fernando F.
    17/04/2019 22:37

    Pinche ruco culero mas pendejo no puede estar para eso queria el poder para eso tanto ladro y frego parte del pueblo con sus desmdres aparte de su pinche ridicules cuando se proclamó presidente legitimo mierdas de politicos son la misma porquería

  • Jesus M.
    17/04/2019 22:39

    y sus zapatos fifis.

  • Juanma R.
    17/04/2019 22:40

    Pense q no admitian payasos en la politica pero veo q por ser payaso del pueblo le dieron la presidencia y por tantas pendejadas q abla