atrás

Los maestros de Michoacán no se quitarán

Hace más de dos semanas que los maestros de Michoacán han estado bloqueando 116 vías, carreteras, alcaldías y centros comerciales. ¿Su único reclamo? Un sueldo digno.

02/02/2019 0:10actualizado: 14/02/2019 17:32
  • 874.0k
  • 643

comentarios

  • Silvia E.
    02/02/2019 00:29

    LÓS DERECHOS DE LOS DEMÁS DONDE QUEDAN. Manifiéstense cuando quieran sin afectar la economía del país

  • Jorge R.
    02/02/2019 01:03

    Ese dinero se los debe el gobierno de Michoacan no el gob.federal...exiganle al gobernador narco q los gobierna..

  • Reyes L.
    02/02/2019 05:21

    Estoy de acuerdo,,luchen adelante

  • Elsa A.
    02/02/2019 16:40

    Que sigan luchando no cualquiera los hace

  • Nauj S.
    02/02/2019 17:23

    Una Lucha justa .con unas acciones injustas

  • Selvas E.
    02/02/2019 22:39

    Lastimosamente si no es por protestas y plantones que afecten a terceros, el gobierno no hace nada para resolver la situación, cuándo es su obligación de ver por el pueblo y los diversos sectores que a este lo compone. Esperó y pronto se le dé solución al problema.

  • Miguel Á.
    03/02/2019 00:36

    Pinches parásitos de mierda

  • Lilia R.
    03/02/2019 02:48

    Paguen lo que deben, basta de abusos!!!!!!!

  • Rafael G.
    03/02/2019 03:43

    Adelante compañeros ni en paso atras .habra personas que insulte mas no saben quw un maestro sufre y lo que gana alcanza y mas cuando esta en una zona rural. La mal llamada reforma educativa no es para beneficios de la educación es para un gran retroceso en pocas palabras no aporta nada y eso se ve reflejado en este ciclo escolar. Los verdaderos autores de la enseñanza estaran totalmente de acuerdo con lo que digo. Es cierto perjudicamos a terceros pero si no hacemos estas acciones nunca nos haran caso.

  • Rafael G.
    03/02/2019 03:46

    Y la persona quw guste puedo mostrar mi cheque de cuanto gano y cuanto se gasta de pasaje, renta, comida, etc. Muchos diran renuncia solo le puedo decir que amo mi profesion a pesar de ganar una cantidad modesta pero seguire adelante.

  • Gustavo N.
    03/02/2019 08:04

    Hagan sus bloqueos fuera del domicilio partícular de silvano, y no afecten a los demás, asqueroso miembros de la CNTE mediocres

  • Carmen O.
    03/02/2019 14:57

    Si que exijan soluciones sin embargo que no afecte a otros que no tienen nada que ver con su conflicto. Parecer más bien un modo de presiòn politica y no laboral. Con que autoridad moral puedes enseñar a los niños cuando son los primeros que violan las leyes.

  • Antonio R.
    03/02/2019 15:50

    Está bien protestar,pero no de ésa manera,cuándo afectas a otros recuerden tus derechos acaban donde empiezan los mios

  • Vicente M.
    03/02/2019 17:44

    Soy maestro, cumplí 30 años de servicio , muchos de los que están haciendo paros, marchas y bloqueos se han pasado ese mismo tiempo fuera de las aulas, cuando les cumplen una exigencia al mes sacan otra, en cada una de las escuelas donde he laborado gestione una obra, pero sobre todo dejé una huella en mis alumnos, las concentraciones las hemos hecho los días sábados regularmente....tal vez no he obtenido el sueldo que merezco pero me siento bien conmigo mismo, maestros luchen por sus ideales pero no afecten a los niños ni a terceras personas..

  • Nnty C.
    03/02/2019 19:22

    Gobierno federal o estatal así no se saca a un país adelante, si no quieren protestas de estas personas paguen, es muy fácil decir renuncien y luego a que se van a dedicar a delinquir???? No veo fuentes de empleo ????

  • Cesar G.
    03/02/2019 19:38

    Chinguen a su puta madre pinches buenos para nada, tengan huevos educación y habranse a la verga culeros

  • Ada M.