atrás

México otorga asilo a Evo Morales tras la crisis en Bolivia

El gobierno de AMLO otorgó asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su renuncia a la presidencia bajo presión del Ejército boliviano.

11/11/2019 21:57actualizado: 11/11/2019 22:18
  • 15.4k
  • 107

comentarios

  • Serafin V.
    12/11/2019 17:17

    Lo pillan en un pucherazo d libro en las elecciones y dicen que hay un golpe contra Morales. Tanta farlopa en México es lo que tiene🤣🤣🤣

  • Luna L.
    12/11/2019 14:05

    México quedarán como Venzuela con el presidente que tienen, menos mal los Bolivianos nos libramos de eso.

  • Daniel G.
    12/11/2019 12:31

    Viva Méjico!! Gracias por vuestro compromiso con los DDHH... Méjico siempre solidario. Catalunya ama a Méjico! ❤️

  • Bea S.
    12/11/2019 11:55

    Lastimosamente señores no investigaron, no no se informaron o se parcializan con El señor Evo Morales por imteres mutuos.. Pero no ha habido golpe de estado, no lo ha habido. Lo que si ha habido es una manifestación pacífica ciudadana por el descontento de fraude electoral .. por el descontento con un gobierno que hizo oidos sordos a pesar de pruebas fraudulentas.. En todas sus declaraciones sembró en sus simpatizantes odios regionales, e impulsó a defenderlo y a defender “su democracia” es ahi que surgen los movimientos vandálicos y criminales que destrozaron una ciudad entera.. La Paz, saquearon, agredieron , robaron, quemaron inmuebles, propiedades publicas....hizon tremenda fechoria es por lo cual la policia sl no poder contener esto, llama a la fuerza militar y trabajaron en conjunto cpn el objetivo de pacificar... Evp Morales quiere parecer victima y no lo es señores, el ha ocasionado mucho dolor, perdidas humanas, materiales y odio entre hermanos Bolivianos.... ojalá se tomen la molestia de informarse antes de dar declaraciónes.

  • Mariann R.
    12/11/2019 11:10

    Muy pacífica no.fue incendiaron la.casa del presidente ultrajaron a su hermana y una ministra y eso es pacífico.locos están.si eso es pacifismo

  • Monica P.
    12/11/2019 10:42

    Información errada ! jamás intervinieron las fuerzas armadas en Bolivia 98% de los ciudadanos hicimos bloqueos pacíficos pidiendo su renuncia.

  • Juan A.
    12/11/2019 09:13

    Ala cárcel traidor

  • Edith C.