atrás

México otorga asilo a Evo Morales tras la crisis en Bolivia

El gobierno de AMLO otorgó asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su renuncia a la presidencia bajo presión del Ejército boliviano.

11/11/2019 21:57actualizado: 11/11/2019 22:18
  • 15.3k
  • 95

comentarios

  • Mary H.
    25/11/2019 21:30

    No es golpe de estado con ese cuento a llorar atraparte

  • Eduardo A.
    21/11/2019 21:30

    El país más poderoso abusivo gandalla del mundo como que quiere desde cuando bronquilla,con lo de los LeBaron,ya querían venir a invadir y ahora alguien que dice es antiimperialista,o sea enemigo de los gringos lo reciben aquí como un Dios,mansion,nada de casitas Guaruras,segun muy humilde😱😹en fin como diciendo tus enemigos son mis amigos Trom..pudo, es provocar a hercules a cachetadas😱en fin😹

  • Exposicion E.
    21/11/2019 13:56

    VIVA MÉXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽‼️‼️‼️‼️ NIDO Y REFUGIO ACOGEDOR PARA LOS PEORES CRIMINALES Y NARCOTRAFICANTES DE LA HISTORIA👏🏻👏🏻👏🏻

  • Carina G.
    16/11/2019 18:08

    ACASO LE PREGUNTARON A LOS MEXICANOS? NO ENTONCES NO ES LA RESPUESTA DE MEXICO.

  • Fidel C.
    15/11/2019 15:58

    Aunke se zurren

  • Julio N.
    15/11/2019 03:13

    Otra pejendejada que nos va a costar mantener a esos ojetes que les paguen los morenistas con su dinero hdspm y

  • Alex Y.
    15/11/2019 01:42

    Dice no verdades el texto del editor. Chafas

  • Martnez F.
    14/11/2019 22:42

    Bien benido a Mexico Evo

  • Martnez F.
    14/11/2019 22:41

    Como lo quieran ber es un golpe de Estado

  • Lourdes Z.
    14/11/2019 19:27

    Que nos importa !!!se los regalamos con un cinto en la frente

  • Alisson V.
    14/11/2019 05:19

    Gracias por recoger la basura de Bolivia 👌👍 Gracias porque ahora gozamos de una Bolivia libre ❤💛💚🙂 Como segundo punto desmiento de que hubo un posible golpe de estado, y invito a su presidente a averiguar el significado del mismo, lo que el país pedía era la defensa de sus derechos , el derecho a la democracia y luchamos por no acabar como Venezuel o Nicaragua

  • Isaias O.
    14/11/2019 04:54

    En el senado no hay acuerdos, solo madrazos. El Chapito sí hace acuerdos y se vuelve parte de una leyenda. Carlos Romero Deschamps se va sin que nadie le diga nada y muy posiblemente con las manos muy llenas. La familia LeBarón es asesinada y nuestro gobierno se gana ante EU una medalla de impunidad. Nuestro gobierno da asilo político a Evo y con discurso del canciller quieren colgarse una medalla de amor y bondad. Finalizamos con el cumpleaños de nuestro mandatario, pero. NO HAY NADA QUE FESTEJAR...

  • Fidel C.
    14/11/2019 01:24

    Cierto ,yo tambièn muy orgulloso de mi presidente

  • Maria R.
    13/11/2019 23:54

    Y EL QUE SIGUE SERÁ OBRADOR.

  • Dulce L.
    13/11/2019 20:52

    que mamadas

  • Cpe C.
    13/11/2019 20:19

    Señor Presidente AMLO usted no está otorgando asilo, usted está refujiando un profujo que huye al haber sido descubierto su fraude para enquistarse en el poder. Aprenda a distinguir la diferencia

  • Juanacrisanta A.
    13/11/2019 18:47

    Golpe el que nos vamos ayebar gobierno !???

  • Gabo B.
    13/11/2019 07:44

    Ojalá así aplicará también con los venezolanos que llegan al país, en cuanto los ven en la terminal los regresan.

  • Efrain E.
    13/11/2019 06:42

    Que pena tío miraba con otros ojos a Lopez obrador y ser ciego a lo q todo Bolivia estaba pidiendo.... Más ciego es el que no quiere ver y al que se hace... Si este hombre piensa así dentro de poco México estará en las misma o peor condiciones y a ver quién les da acilo..

  • Aurora G.