atrás

Mon Laferte: la lucha feminista por Chile

"Todavía la gente se impacta y se asusta mucho por un par de tetas en estado natural, ¿no?" — así fue como Mon Laferte denunció las violaciones de derechos humanos en Chile. Nos habla sobre su activismo y el rol del arte en las protestas de Chile.

03/12/2019 23:22actualizado: 04/12/2019 15:46
  • 35.1k
  • 79

comentarios

  • Silvia D.
    12/09/2020 20:21

    Querida Mon Laferte primero que nada es democratico protestar eso es libertad pero para que tu hables lo mal que tu pais primero vive en el palpalo y sientelo porque desde lejos es muy facil y no te ocurre nada . Me imagino que todas tus protestas sin de bien lejos y sera para que no te llegue u n balazo o un piedrazo asi cualquiera y sabes para decir que no te gusta algo no necesitas mostrar tus pechugas o es que piensas que no podemos ver o escuchar lo que pasa?

  • Rocio E.
    27/08/2020 23:57

    Apoyo a las Mujeres luchadoras porque soy Mujer y Madre.

  • Rocio E.
    27/08/2020 23:56

    Gracias por compartir. Una lluvia de bendiciones.

  • Ivan R.
    06/01/2020 05:36

    Preferiría otras tetas ridícula Mon la .., como se lllame la señora

  • Chente D.
    27/12/2019 16:26

    En el sistema de justicia criminal las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de Víctimas Especiales. Con las actuaciones de Cristopher Meloni, Mariska Hargitay, Richard Belzer, Stephanie March, Ice-T, B.D Wong y Dan Florek.La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales.

  • David L.
    27/12/2019 15:41

    Mon Eres Valiente por mucho

  • José H.
    13/12/2019 23:17

    Y todos jalandosela jajajajajsjs

  • Graciela S.
    10/12/2019 20:14

    🇺🇾 👉 🇨🇱 💪✌️

  • Cindylu A.
    09/12/2019 16:48

    ya ves, no canto la rola por fama 😒

  • Marcela J.
    09/12/2019 16:10

    this was the girl I was telling you about, that whipped out her boobs with a message

  • Martha B.
    09/12/2019 13:37

    Y que gano con eso..?? Que logro.. Apartir de eso..

  • Daniel M.
    09/12/2019 09:54

    Di la verdad ,

  • Evangelina D.
    09/12/2019 04:22

    por eso es mi favorita

  • Valeria J.
    08/12/2019 16:55

    <3 <3 <3 ;)

  • Margarita M.
    06/12/2019 16:20

    🇨🇱🇨🇱😘😘

  • Amador A.
    05/12/2019 16:45

    Jajaja pobre drogadicta, despertar dice, que argumento podrá alegar si cree que con las tetas feas, caídas va lograr CAMBIOS, logra pegar susto. Tremenda pendeja!

  • Josue C.
    05/12/2019 16:11

    Nadie se impacta con eso y menos si no son estéticas, cuando no se tiene nada en la cabeza lo que hace llamar la atención es desnudarse el torso para llamar la atención por una causa nada humana como el aborto hablan de violencia cuando violentan un producto dentro de su vientre sin tener conciencia de un ser vivo

  • Gerardo S.
    05/12/2019 15:35

    Quien Viola y mata en Chile dejen de hablar mierda pro comunistas

  • Sebastian I.
    05/12/2019 05:29

    Brava👏

  • Shane G.
    05/12/2019 02:06

    Que te ni hizo un tema de reguetón ???