atrás

Mon Laferte: la lucha feminista por Chile

"Todavía la gente se impacta y se asusta mucho por un par de tetas en estado natural, ¿no?" — así fue como Mon Laferte denunció las violaciones de derechos humanos en Chile. Nos habla sobre su activismo y el rol del arte en las protestas de Chile.

03/12/2019 23:22actualizado: 04/12/2019 15:46
  • 61,1MIL
  • 103

comentarios

  • José B.
    01/04/2021 19:29

    En Su más, Sincera Expresión y Valentía. Biiiieeennn

  • Juliana M.
    27/03/2021 23:56

    Bien por interesarte y participar 💪

  • Marisela L.
    25/03/2021 15:47

    CUIDADO CHILE ESTI HUELE A COMUNIZMO

  • Sebastian V.
    16/03/2021 22:26

    💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • Sebastian V.
    16/03/2021 22:26

    🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Sebastian V.
    16/03/2021 22:26

    🥒🥒🥒🥒🥒🥒🥒🥒🥒🥒🥒

  • Jose A.
    03/03/2021 20:08

    Y enseñar las tetas es la manera de luchar? 🤔🤔O de hacer que no os respete nadie?

  • Gila S.
    26/02/2021 01:12

    La parte de ti que siente una profunda tristeza son tus tetillas 😢😢😢😢😢😢😂😂😂😂😂

  • Gila S.
    26/02/2021 01:09

    Cuando ya la kgste en México y estás desesperada por llamar la atención 😂

  • Coke S.
    24/02/2021 12:37

    Eso señores es POPULISMO en su más pura expresión porque cuando estaba en Chile mostrando el trasero cuando se lo pedían en rojo vendiendose al capitalismo como ella dice NUNCA la Vi reclamar ni alzar la voz pero empezó el estallido social y saltaron todos los artistas libertadores y no me refiero a ella solo por el echo de ser mujer me refiero al total de los artistas ( para las que se sintieron aludidas) eso como ya lo dije anteriormente es POPULISMO porque ella piensa muestro las tetas y vendo más discos !!!!!!

  • Arquimedes S.
    24/02/2021 05:29

    Y no conoce la historia de su país al decir que hoy se mata y viola. Desde los 60, recrudeciendose en los 70 después del golpe de estado del ejército encabezado por Pinochet y durante todo el tiempo que estuvo en el poder y el ghdp murió en su cama.

  • Arquimedes S.
    24/02/2021 05:25

    Dice las tetas en estado natural?y cómo serían las tetas en estado artificial, son senos, teta es una letra del alfabeto griego que se utiliza en matemáticas.

  • Arquimedes S.
    23/02/2021 02:20

    Victor jara mis respetos, se enfrentó a Pinochet con el arte de su música y murió a manos de los represores de la junta militar de Chile y no necesitó encuerarse ni enseñar el pene, verdadero luchador social y activista, pudo haber salido de chile exiliado al país que quisiera y no lo hizo para no abandonar sus convicciones. Victor Jara grande entre los grandes, y en mi Estado Guerrero tenemos mucho de lo que según protesta, y las luchadoras lo hacen desde sus trincheras como amas de casa, trabajadoras y profesionistas que la protesta la hacen con la razón del conocimiento. Su posición es mediática. Saludos y disfruten lo que queda del día

  • LuiSaa M.
    17/02/2021 05:48

    Y así quieren respeto ?? 🙄

  • Laura A.
    04/02/2021 23:41

    Es muy bonita para cantar música tan depresiva.

  • Anhette G.
    26/01/2021 14:07

    Usa a mexico como escalafon para hablar de Chile? Jajaja

  • Tlaxo M.
    18/01/2021 23:13

    Asco 😁😁😁

  • Oziel L.
    14/01/2021 23:14

    Lo único que entendí m es, miren soy feminista consuman mi arte o lo que sea que haga

  • Karo L.
    10/01/2021 02:14

    En chile se violá, se mata, se tortura? 🙄 loca de mierda

  • Laura A.
    27/11/2020 20:50

    Tiene razón y en su país hay más opresión a la mujer .