atrás

Tlaxiaco celebró ver a su comunidad en los Óscar gracias a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio representó a México en los Premios Óscar. Y su natal Tlaxiaco, salió a la calle a rendir homenajes a su inesperada estrella.

25/02/2019 19:32actualizado: 26/02/2019 23:10
  • 207,6MIL
  • 78

comentarios

  • Humberto R.
    14/03/2019 03:15

    Puro padelante tlaxiaco puro padelante yalilza Saludos desde acambay estado de México

  • Rolando F.
    02/03/2019 01:17

    Pura envidia de la gente que no conoce lo q es la educación, para mi es un orgullo tener una paisana q ganó el cariño de muchos

  • Roberto R.
    01/03/2019 04:30

    Felisidades a yalitza por llegar Tan lejos

  • Abraham V.
    01/03/2019 03:28

    Yaritza es un fenómeno porque ha mostrado nuestro lado más oscuro como mexicanos. Que padre, que está abriendo brecha.

  • Aleyyda M.
    01/03/2019 03:28

    Muy bonitoo para una guerrera

  • Joaquin A.
    01/03/2019 03:22

    Circo circo circo y más circo

  • Enrique M.
    01/03/2019 01:36

    Ya pinches barberos ya comance a su yalindia

  • Cindy .
    01/03/2019 01:33

    No importa si Yalitza queda en el camino, tendra algo interesante que contarle a sus nietos... Y ustedes qué contaran?

  • Fallo J.
    01/03/2019 01:14

    Tonto el que diga que en unos años nadie se acordará de ella. Al ser maestra jamás morirá,siempre será recordada por sus alumnos y los padres de sus alumnos. Y muchos dirán A MI ME DIO CLASES LA MAESTRA QUE ERA ARTISTA Y POR UN PELITO GANA UN OSCAR. Y LOS PADRES DE ESOS NIÑOS TAMPOCO LA OLVIDARAN.

  • Leon V.
    01/03/2019 01:09

    Ella es la prueba de que si puedes soñarlo puedes lograrlo... orgullo mexicano y que viva México como chingados que no!! 😍

  • Armando A.
    28/02/2019 23:43

    Q mierda p ndejos

  • Sam G.
    28/02/2019 23:40

    es de Tlaxiaco

  • Alma M.
    28/02/2019 23:37

    Asegúrese de que sus comentarios sean breves y que la ortografía sea correcta, para que nosotros, de la ALC (asociación de lectores de comentarios), podamos leer rápidamente y pasar al siguiente comentario. Gracias.

  • Ita G.
    28/02/2019 20:52

    Orgullosamente México felicidades

  • Yadira G.
    28/02/2019 20:35

    Que bonito hasta se pone la piel chinita 😀😀😀

  • Javier B.
    28/02/2019 19:48

    Mucha felicidad y viva la Raza indigena lo mas bello de este pais Mexico.

  • Fershh G.
    28/02/2019 19:28

    Pensé que había dejado de seguir Cultura colectiva.. Parece que no saben subir otra cosa más que Yalitza Yalitza Yalitza...!! Ah no, es otra página.. Disculpen, sigan con lo suyo.

  • Guadalupe S.
    28/02/2019 18:11

    Ser ingdijena no es vergüenza, es un horgullo nunca de vemos de avergonzarnos de nuestras raíces, k Dios bendiga siempre a yalitza bravo x eya, y esa jente k sea burlado dé eya , ya kisieran ser cómo eya humilde sencilla amable y sobre todo una maestra k horgullosos en tlaxiaco de tener a yalitza bravo, yalitza bravo k Dios la bendiga siempre🙌🙌🙌🙌

  • Nany M.