atrás

Una vida barriendo la CDMX

Desde gallinas sin cabeza hasta manos humanas... esto es lo que Rosa Sánchez, barrendera de la CDMX, y su cuadrilla se han encontrado en las calles de la ciudad.

30/10/2019 17:57
  • 1.6m
  • 1.4k

comentarios

  • Orlando L.
    5 días

    Si [email protected] se esmeran en acer su trabajo los demás respetemos su trabajo ..!!!

  • Diana L.
    5 días

    este post es como los que tú haces, la Cdmx es muy interesante

  • Beto C.
    5 días

    Gracias por mantener limpia la ciudad de México mis respetos por su gran labor gente que necesita México

  • Alegría A.
    6 días

    Eso es profesionalismo, verdadero profesionalismo con ética y entrega. La señora no debería de pedir que los ciudadanos evitemos tirar basura en la vialidad, los ciudadanos deberíamos no hacerlo jamás. Gracias, SEÑORA, muchas GRACIAS!

  • Julio M.
    6 días

    no mames carnal se me figura mucho a........

  • Ligia S.
    6 días

    Que bonito vídeo... Que te hace reconocer el trabajo de las personas ... creo que jamás se debe desvalorizar el trabajo de nadie ... Muy linda la señora mis mejores vibras

  • Victor R.
    7 días

    Wow todos mis respetos a esta señora, la actitud hace la diferencia. Personas con ella es la que está moviendo Mexico

  • Dominga J.
    28/05/2020 13:22

    Gracias a jente linda como ella

  • Marco A.
    28/05/2020 07:42

    Dios la Bendiga

  • Jose M.
    27/05/2020 18:12

    Felicidades.. " la ciudad más limpia no es la que más se limpia si no la que menos se ensucia " cantinflas

  • Arthuro L.
    27/05/2020 14:00

    ❤️

  • Blanca M.
    27/05/2020 13:51

    Felicidades! Y muchas gracias x su trabajo y dedicación

  • Mar M.
    27/05/2020 08:13

    Que bella señora, que admirable su labor. La gente debería pensar más ellos y no ser tan pinches puercos y no complicarles el trabajo.

  • Olivia R.
    27/05/2020 03:14

    Solo que deben ponerles mas protección cuando andan barriendo en las avenidas.

  • Olivia R.
    27/05/2020 03:12

    Feliz señora. Es una bendición que disfrute hacer su trabajo. Gracias por el esfuerzo y empeño para que la CDMX este limpia a pesar de tanto inconciente que la ensucia.

  • Vige Z.
    27/05/2020 00:57

    Mi admiración y respeto gracias a [email protected] personas que limpian nuestro país Dios los bendiga 🙏🏻💕🙏🏻

  • Margoth G.