24 comments

  • Ernesto G.
    04/17/2019 04:04

    Fuckin lucky I brought some marshmallows.

  • Daniel A.
    04/17/2019 05:49

    I can help with my free services like wood working consultant Anwar Daniel Roman Catholic Church from Pakistan cell phone number is+923004144052 email address [email protected]

  • Mucho C.
    04/17/2019 07:24

    What is the fascination with this idiots , french were colonizers one of the worse barbaric shit to inhabit this planet , fuck that shit

  • Lucia M.
    04/18/2019 03:56

    Jesus

  • Marielis D.
    04/18/2019 04:23

    Q DIABLOS PROVOCARIA ESE INCENDIO 😲

  • Bicho R.
    04/18/2019 04:37

    El jorobado de Notre Dame vivía en la cúpula del campanario, cierto??? Eso significa que murió quemado????

  • Eliza N.
    04/18/2019 16:24

    Wow

  • Stevens M.
    04/19/2019 13:02

    Hay acontesimientos Mas preocupantes en el Mundo adiario Muertos por Guerras por violencia delincuencial niňos que mueren de hambre gente q viven en techos y chosas de carton y estos preocupados por que se quemo El escondite de Dracula y de Las gargolas que lo cuidaban la hipocrecia del ser humano no tiene limites.

  • Jonathan R.
    04/19/2019 18:12

    🥚

  • Filomena M.
    04/19/2019 19:58

    Contra la casa de Dios jamás dominaran el poder hagan lo que hagan los adversarios

  • Nestor F.
    04/20/2019 16:10

    En áfrica existe la mayor necesidad!!!

  • Fredy M.
    04/20/2019 16:31

    Todo lo que dijo el Sr. de lo que ocurre en el mundo no es por culpa de una iglesia y sus valiosas requilias del arte antiguo, es porque no tiene un buen gobernante que solo piensan en llenarse y enriquecerce cada dia más, chupandolos como garrapata de su pueblo y nosotros caemos en sus mentiras por eso el mundo es lo que es, no culpen a la historia del arte de lo que pasa con el mundo.

  • Pushpa M.
    04/21/2019 05:15

    It is happened by terrorist of Pakistan.

  • Juan D.
    04/21/2019 22:03

    Ocute del pueblo hdp

  • Jan M.
    04/22/2019 04:12

    Allaha ka azab

  • Yohell B.
    04/22/2019 14:36

    Sobrevivió a dos guerras mundiales pero no sobrevivió a los trabajos de mantenimiento.

  • Mansour E.
    04/22/2019 18:46

    What about 800 year old mosque in china was destroyed and no one gives attention double standerd world

  • Laf A.
    04/23/2019 03:58

    https://youtu.be/Q_DFLBGTbP0

  • Daniel B.
    04/23/2019 04:48

    Tranquilos, el Vaticano tiene el suficiente dinero para restaurarla, incluso hacer otra nueva

  • Servaas W.
    04/23/2019 07:51

    Look how many people die in Syrie.