back

Pro-Trump mob breaches the Capitol

These were the scenes at the Capitol on Wednesday. A pro-Trump mob stormed the Capitol when Congress started debating President-elect Joe Biden's victory.

01/06/2021 10:41 PM

836 comments

  • Suraj P.
    01/18/2021 17:50

    Wft....

  • Nananina N.
    01/16/2021 17:57

    Mentirosos, eran gente antifa de la gente de Biden , que ya fueron arrestados. Todo fue planeado por los demócratas para desprestigiar a trump.

  • Nazim U.
    01/16/2021 15:41

    Greatest democracy?

  • Larisa C.
    01/16/2021 03:41

    Ya no nos engañan tan fácilmente, todo este teatro es para poder enjuiciar al Sr. Trump, pero les falló al los demorratas globalistas y pedófilos, se ve claramente como le tienen miedo a Trump porque bien que saben que el mega fraude no les va a funcionar

  • Pablo A.
    01/15/2021 02:40

    Jajja los policías entrando con los manifestantes de la mano jajajaj

  • Aerografias I.
    01/14/2021 02:56

    Seguidores de Trump??? O antifa????

  • Laszlo S.
    01/14/2021 01:04

    4 years of democratic dictatorship by partizan Pelosi and Schumer led to this.The video by the way is the fakest fake that I have ever seen.The security guard does not know wheather to sympathize or not,He is just fake also.

  • Tata K.
    01/13/2021 14:57

    Detrás los demócratas disfrazados de trompistas jeje

  • Soren B.
    01/13/2021 01:03

    Puro teatro

  • Elena A.
    01/12/2021 22:52

    Fakes news

  • Luis S.
    01/12/2021 21:56

    😝😝🤦

  • Luis S.
    01/12/2021 21:55

    Fake

  • Noor U.
    01/11/2021 17:47

    Democracy is like this.

  • Ruben G.
    01/11/2021 16:14

    No perdon seguidores del.comunista hijopta pedofilo de biden

  • Maria S.
    01/11/2021 12:43

    Eso hay aplUdirlo la falta de respeto que estúpidos son

  • Imran V.
    01/11/2021 05:19

    Joker Trump should be arrested and jailed.

  • Soledad E.
    01/11/2021 00:26

    Mentira, no les creo que los hayan dejado entrar así de fácil. Acá en el congreso cuando alguien se ha manifestado al interior los sacan como sea. E incluso no los dejan acercarse al congreso cuando hay protestas. Y en EEUU pasa esto? Es una broma? Huele a planificado.

  • Soledad E.
    01/11/2021 00:23

    😆

  • Rossana V.
    01/10/2021 22:00

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣CUANTO VALE EL SHOW

  • Jorge C.
    01/10/2021 21:13

    pero cuando atacan a los afroamericanos y latinos son varones, ahora son gallinas que el mismo pueblo los atacan

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.