19 comentarios

  • Isa S.
    19/04/2021 19:19

    Si compraban la mitad de la producción española para venderla con su nombre. Siguen estando a tiempo.

  • Tili J.
    24/03/2021 14:30

    Como voy a sufrir.

  • Pilar V.
    24/03/2021 00:11

    Que sigan comprando a Tunez con marca Italiana ...el mejor aceite esta en España y de origen .

  • Graciela A.
    23/03/2021 23:55

    Este aceite es el mejor

  • Rosario C.
    23/03/2021 22:29

    ♥️Como ayudar al planeta♥️ 🦒no votar basura a la calle🦒 🐝reutiliza🐝 🐘trata no usar plástico🐘 🐳recicla🐳 AYUDEMOS A NUESTRO PLANETA 🙏

  • Jesús R.
    23/03/2021 21:07

    Todo mundo se queja, que el cambio climático, que redes en los océanos, plástico en los mares, basura en los ríos, barcos transportadores de carga que según son los que más contaminan por tanto azufre que emiten,e igual los cruceros, los cementerios de inmensos barcos y más, pero desafortunadamente nada ni nadie mueve un dedo para cuando menos para tratar de disminuir todos problemas, pues ni modo esperaremos la respuesta de la madre naturaleza

  • Mariano V.
    23/03/2021 21:03

    🤣🤣🤣🤣🤣Por dioooooos.... que divague 🤦🏽‍♂️Aca dicen cualquier burrada con tal de mantener el mito del cambio climático. Ni aclaran que el Olivo es una especie introducida en el mediterráneo. En el periodo cálido medieval (del 800 al 1300) había viñedos en el norte de Inglaterra, y dejaron de haberlo por el cambio climatico NATURAL que le sucedió a esa epoca... O a quien le echarían la culpa de ese periodo cálido los políticos corruptos y su paginas afines (como esta)?

  • Luis G.
    23/08/2020 02:31

    Pura MIERDAD 🤮👎👎🏿

  • Julissa M.
    15/08/2020 03:25

    Hola 👋🏻😊 se que no nos conocemos pero estamos en un grupo en común, debido a la situacion que esta sucediendo a nivel mundial estoy expandiendo mi negocio que se desarrolla desde el hogar y con el cual puedes generar un ingreso extra aproximado de $1000 y más a la semana, puede que te interese o no te interese y no hay un problema con eso, pero si quisieras información adicional puedo contarte de que de trata sin compromisos. 😊🙌🏻 Cómo sabes en estos momentos a nadie le va mal un ingreso extra y más si es desde tu hogar. cualquier información al respecto estoy a tu orden acá te dejo el enlace directo donde puedes escribirme https://wa.me/13475799926

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:09

    En toda Europa se come mal excepto España!!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:08

    Vayan a España así aprenden lo que es comer!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:07

    Te dan de comer unas aceitunas agrias muy feas y te dicen que es un lugar excelente para su cultivo!!!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:06

    Italia está destruida porque se come malisimamente en Sicilia por ejemplo!!!

  • LuCa R.
    13/08/2020 16:47

    Y que querés que hagamos? Si cuando vas a comprar aceite de oliva tenés que dejar la escritura de la casa como garantía.

  • Carlos L.
    13/08/2020 15:59

    tenemos q responder a esta amenaza

  • Rodriguez E.
    13/08/2020 14:56

    Todo por servir se acaba

  • Agustin C.
    13/08/2020 12:27

    si si españa ya no le quiere vender aceite seguro que son sus olivos 🤔

  • Pablo F.
    13/08/2020 11:34

    El peor enemigo del hombre es el hombre mismo, unas veces llevado por su ambición, otras por su irresponsabilidad, el caso es que si no se pone freno a tanto aquelarre, los años del planeta están contados, la pena es que pagarán los que menos culpa tienen, como de costumbre.

  • Mari F.
    13/08/2020 11:14

    Ya es tarde...hemos destruido el medio ambiente...no se puede volver para atrás...