atrás

La nota roja: los periodistas que cubren el crimen en México

Su trabajo es cubrir los crímenes violentos y poner a la muerte en las portadas de los periódicos 💀📸. Léo Hamelin, documentalista de Brut, siguió a estos controvertidos reporteros en sus recorridos por la Ciudad de México.

18/11/2021 19:27actualizado: 19/11/2021 22:23
  • 18,8MIL
  • 19

15 comentarios

  • Alejandra H.
    6 días

    Exhibir a los muertos con frases llamativas no es periodismo, sus notas no tienen contenido más que el del morbo...

  • Giselle S.
    22/11/2021 01:37

    El morbo, los encabezados horribles, eso no es periodismo. Aparecen las fotos de este actor joven fallecido… miles de personas que ven a sus familiares en la nota roja, es de lo más irrespetuoso.

  • Santana N.
    21/11/2021 23:27

    *Duda* La Ley Ingrid solo es para feminicidios? O es en general para homicidios de ambos sexos?

  • Raino B.
    21/11/2021 22:09

    Asquerosos carroñeros que

  • Rachell G.
    21/11/2021 18:11

    La violencia ya se ha generalizado lamentablemente 🥲🥲🥲Es una triste realidad

  • Cabocla B.
    21/11/2021 17:50

    Que valientes y necesarios estos chicos.

  • Gaby R.
    21/11/2021 14:06

    Aquí en Morelos hay un espantoso periodiquillo de 4a se llama el EXTRA así tal cual como en la cdmx, solo poniendo en las portadas a la gente muerta o embolsada o pura tontería. Como dicen los demás creo que deberían de regresar a la escuela a las buenas para que estudien periodismo de antes.. no esas jaladas

  • Luly G.
    20/11/2021 12:32

    Periodismo?? Poner de portada la imagen de la victima? Que era el ser querido de alguien? Claro que son unos AMARILLISTAS VENDIDOS!! Publican solo lo que las masas cosumen: morbo, pan y circo, eso no es periodismo

  • Frida O.
    20/11/2021 04:52

    Muy interesante! Siempre es importante conocer nuevos puntos de vista que nos lleven a cuestionarnos todo

  • Chispas A.
    19/11/2021 16:45

    lo que pido que quemen Los edificios de gobierno deptos de policias cuando hagan sus desmadres no mis calles pintarrajeandolas y no no valen mas mis calles que su Vida pero ahi es donde se hace una queja formal al gobierno no a todos nosotros porque afecta tus desmadres

  • Rikrdo J.
    19/11/2021 13:34

    Medios pagados para desacreditar el trabajo de la actual gefa de gobierno.

  • Angel G.
    19/11/2021 11:09

    Si no les gusta dediquense a otra cosa

  • Flores B.
    19/11/2021 03:48

    Trabajo periodístico? Aumentando el mormo, exhibiendo a la víctima, burlándose con sus encabezados!!!!!!!!! No, no son periodistas. Venden basura, fomentan la violencia y la corrupción 😡 😡🤬

  • Gisela S.
    19/11/2021 01:06

    Que valientes.!