atrás

Limpiar desde niño, el secreto del país más pulcro del mundo

¿Cómo convertirse en el país más limpio del mundo? Japón tiene la respuesta: inculcando el valor de la higiene desde una edad temprana.

21/08/2020 11:59
  • 618,9MIL
  • 909

45 comentarios

  • Rosita C.
    16/11/2021 15:51

    Muy buena educación 👌

  • Mariadelhuerto R.
    16/11/2021 15:48

    Que maravilla es un gran ejemplo. Todos demos aserlo desde nuestras casas

  • Jeni C.
    16/11/2021 02:39

    Huy aquí los pones a limpiar su salón y te demandan los papás. Que tristeza que eso no sea una cultura aquí.

  • Lucia B.
    03/11/2021 22:13

    Aca en uruguay todos unnos mugrientos.

  • Erlin A.
    03/11/2021 13:19

    Y en Honduras,, ya me pinchan los padres si pongo a barrer un chico.

  • Aracelis E.
    03/11/2021 00:57

    QUE MARAVILLA ES MUY BUENO

  • Yorki M.
    02/11/2021 21:17

    Eso deberian de aplicarlo en este pais eso de todo limpio es marabilloso

  • Henry V.
    02/11/2021 18:43

    Acaso no se podrá en nuestro país?

  • Heidy R.
    02/11/2021 17:52

    Estoy segura que esto deberíamos inculcar a nuestros niños des de la casa. No reclamar porqué a nuestros hijos los profesores les exigen educación y orden,

  • Zhira C.
    02/11/2021 00:24

    En Nicaragua no les gusta a los padres ellos limpian

  • Mony O.
    01/11/2021 16:22

    No en México, ya les hubieran hechando a los derechos de los niños, no fueran a causarles un trauma

  • Elena V.
    01/11/2021 14:58

    En México los papás se molestan que sus hijos limpien en la escuela, casi linchan a los maestros. “Sus hijos van a estudiar no a limpiar “

  • Marta V.
    01/11/2021 14:13

    Qué maravilla incorporar esa gran lección a la educación!!!

  • Nilda N.
    01/11/2021 01:31

    No necesitarán conserjes.

  • Lalo A.
    31/10/2021 21:17

    Aquí en México la gente es muy puerca

  • Pedro L.
    31/10/2021 16:28

    lo veremos algun dia en argentina????

  • Jorge A.
    31/10/2021 15:32

    En México si se aplicará ayudaria a los niños y jóvenes a sentir más cariño por su espacio ya sea dentro o fuera del hogar y mantendría su mente ocupada en algo útil y no estarían pensando idiotes es como lo hacen actualmente.

  • Eri K.
    31/10/2021 15:14

    Los niños limpian sus aulas porque es parte de las reglas de las escuelas y oficinas, pero no significa que en sus casas sigan las mismas reglas, las casas japonesas están muy sucias, llenas de cosas y olores concentrados porque no les gusta ventilar mucho sus casas ya que esto dejaría ver al exterior su casa. Lo mismo es con su higiene personal.Japón tiene una cultura de no mostrar lo que piensan o lo que realmente son, por eso es un país muy idealizado por muchos. Tienes que vivir allí y saber el idioma para darte cuenta de lo que realmente es Japón y lo anterior dicho no tiene nada que ver con su gran economía e infraestructura

  • Pilar C.