atrás

Mientras tanto, en Colombia...

“Están matando a nuestros jóvenes”🇨🇴 Puerto Resistencia se ha convertido en un símbolo de la lucha en #Colombia. Esto es lo que está ocurriendo allí.

26/05/2021 11:29
  • 14,4MIL
  • 27

21 comentarios

  • Luz E.
    15/06/2021 19:43

    🙋‍♀️🇨🇴

  • Eduardo J.
    14/06/2021 16:45

    Eso sí lo muestran, pero los destrozos, los bloqueos y saqueos eso sí no aparecen por ninguna parte, cierto?

  • Oscar E.
    14/06/2021 14:37

    Flojo, . Se siente usted flojo. Que no dejan trabajar . Dejen trabajar.

  • Estrellita B.
    14/06/2021 14:11

    Excelente tener jóvenes con tan buen corazón que dan todo por luchar por un país justo que Dios los bendiga mix héroes dios es grande y el esta viéndolos triunfar por un país mejor y maravilloso que Dios los bendiga

  • Maria P.
    31/05/2021 12:31

    Jóvenes no digan mas mentiras! ... utilicen su propio cerebro y, pónganlo a trabajar y a crear industrias, porque en el mundo NO hay nada gratis!

  • Plata Z.
    30/05/2021 03:34

    Puro guerrilleros disfrazados . Dandole mala fama mundial a la policía y el ejército de colombia .

  • Alfredo G.
    29/05/2021 17:44

    Todo es la policia, sera q en Colombia no existe, las FARC, ELN, EPL, DESIDENCIAS DE LAS FARC, PARAMILITARES, BANDAS CRIMINALES, CLAN DEL GOLFO, CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, CARTELES DE LA DROGA, BANDAS JUVENILES EN DONDE NO PUEDES PASAR DE BARRIO , EXPENDIO DE ALUCINÓGENOS, Y TODO ES LA POLICIA VEA PS

  • Rafael C.
    28/05/2021 23:26

    Jajaja lo dice quienes los que defienden a etarras 😂😂😂

  • Ruben A.
    28/05/2021 22:54

    SOS 🇨🇴☠️⚰️🪦 nos están matando

  • Carlos G.
    28/05/2021 18:11

    Duke se tiene que ir.

  • Maria A.
    28/05/2021 14:16

    LOS VERDADEROS VANDALOS POLICÍA NACIONAL Y ESMAD COMO MATA MASACRA TORTURA VIOLA A NUESTROS JÓVENES MANIFESTANTES COLOMBIANOS LOS VERDADEROS HÉROES DE COLOMBIA

  • Alejandro A.
    28/05/2021 13:41

    No pues que paz. Muestren la cara y no son vándalos con oficio ustedes

  • Yoveg C.
    28/05/2021 03:37

    Largas noches en vela por ustedes muchachos, no los conozco pero estoy muy triste

  • William T.
    28/05/2021 01:17

    Basura sola basura

  • Juanita M.
    27/05/2021 19:24

    Fuerza Colombia no se rindan sigan la lucha la Victoria les pertenece es muy duro pero si se puede Un Pueblo Unido jamás será vencido adelante hermanos Dios los proteja Arcángel Miguel con ustedes Bolivar y. El Pueblo de Venezuela solidario con ustedes Palante

  • Mauricio I.
    27/05/2021 03:30

    Y si no son vándalos por que no muestran la cara? Por que no marchan pacíficamente? Quien les atribuye el derecho de destruir el patrimonio de los que si trabajan y se esfuerzan por un mejor país cada día?

  • Maria E.
    26/05/2021 20:48

    Cuídense muchachos. Sus vidas valen mucho.

  • Azalia M.
    26/05/2021 19:42

    Que excelente ejemplo del pueblo Colombiano... Y aquí... Seguimos "aguantando" 😡

  • Roberto T.