atrás

Culpable o Inocente, según Donald Trump

Roger Stone, Hillary Clinton, Brett Kavanaugh... ¿Culpables o inocentes? Esto es lo que piensa Trump. 🤔

27/08/2020 13:59
  • 17.7k
  • 31

24 comentarios

  • Reimil J.
    03/09/2020 10:18

    Este men desde que llego lo unico que ha hecho es acomodarse el y a los suyos no le interesa lo de los demas, el abuso policial sigue latente pero el le hecha la culpa a los protestantes.

  • Eduardo B.
    02/09/2020 03:57

    Le creo a Trump, 100%.

  • Maria F.
    31/08/2020 03:44

    Otro maquiavélico

  • Omar P.
    31/08/2020 01:06

    El Capo Mayor de la Mafia en Washington, Descaradamente Mitomano patológico.

  • Motino M.
    29/08/2020 23:50

    Todo lo que esté imbecile, payaso anaranjado está diciendo es lo que el siente y piensa, es su propio reflejo, es un maldito mentiroso está siendo aconsejado por Putin y está siguiendo las mismas tácticas de Hitler, así como Hitler persiguió y mató a miles de Judios el esta haciéndolo con los hispanos y negros🥵

  • Kane D.
    29/08/2020 23:07

    Este hombre es un puto Psicópata

  • Yovanna A.
    29/08/2020 21:30

    Es un astuto malévolo , mafioso , incrimina y acusa sin moral , es un facista .....

  • Alex H.
    29/08/2020 21:25

    Basura

  • Jonny V.
    29/08/2020 16:38

    Es increíble todos estos gobiernos de turno en los EEUU son puros violadores de los derechos humanos ,son tremendos inmorales y los que asumen la presidencia a parte de de gobernar para las grandes élites millonarias y las transnacionales se rodean de puros violadores, sádicos, xenófobos y racistas que con el cuento de la democracia han invadido decenas de países dejándolos en ruina y miseria y matando niños,mujeres y hombres inocentes y lo peor y más triste es que todavía hay jente que siguen creyendo el cuento de que ellos son los salvadores del mundo y de la democracia cuento que ni sus mismos ciudadanos les creen, imaginence si están utilizando a sus cuerpos de seguridad para masacrar a su misma jente por el hecho de ser negros y porque ellos tienen la convicción de que la taza blanca es la raza superior!!

  • Mary M.
    29/08/2020 06:07

    Es El Peor Presidente que ha Tenido USA 🇺🇸 Quizás Si Incremento Empleos Ok Pero En Otros Temas Un CAOS TOTAL. Algo Tan Detestable es Ver a un “Presidente” Cuando Se Refiere a las Personas que lo Contradicen Parece una Persona CHUSMA Sin Educación Uno Lo Ve y No lo Cree👎🏿👎🏿 INDIGNANTE

  • Ana M.
    28/08/2020 22:39

    Otra pesadilla de dirigente que aparece en el planeta, para diseminar el miedo, la ignorancia, mezquindad...

  • Ricardo E.
    28/08/2020 22:23

    Un wn egocentrico x naturaleza y Narcisista,indolente y frío sin sentimientos y cero empatía con la raza negra;un individuo dificil de manejar y comprender ojo:"Los malos se eliminan solos tal como un Escorpion q se autoenvenena" y NO a la reeleccion del Manipulador y traidor de los Norteamericanos

  • Angela B.
    28/08/2020 21:43

    Y lo dice un exterminador de personas

  • Claudia L.
    28/08/2020 16:48

    Me suenan parecido a los discursos de colombia extema derecha al mando

  • Júlio D.
    28/08/2020 12:34

    Hola, necesita un préstamo para su casa, para su negocio. Para obtener más información, haga clic en el enlace de WhatsApp: https://wa.me/593998515222 Número:+593 998 515 222

  • Rafael D.
    28/08/2020 07:34

    He has reazon on part, but now He is desesprate by the next period, He's using all chances on heands.

  • Glass B.
    28/08/2020 06:33

    Ese Donald Trump es un chiste !!!!!

  • Soffy V.
    27/08/2020 20:22

    De seguro su apellido es Trump ? Para mi que su apellido es Uribe

  • Cristine S.
    27/08/2020 20:12

    Grande presidente Trump.

  • Marjorie A.
    27/08/2020 19:44

    Con lo H Clinton tuvo razones de sobra, es más, por eso ganó las elecciones... Lo demás muy subjetivo para declararlo cierto 🙄