atrás

La ACLU reúne a las familias migrantes

Esta asociación por las Libertades Civiles, tiene una gran misión: reunir a cientos de niños migrantes con sus padres desaparecidos a manos de la administración Trump.

11/11/2020 15:00
  • 37,6MIL
  • 40

28 comentarios

  • Mila S.
    15/11/2020 12:31

    Eso lo inicio y lo estableció Obama fue Obama quien construyó jaulas para esos niños como si fuesen animales por favor

  • Fernando C.
    15/11/2020 10:03

    😞😞😞😥😥😥😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶

  • Di A.
    13/11/2020 17:37

    Y los niños que desaparecieron en la administración Obama???

  • Paula T.
    12/11/2020 21:26

    Ahora que no tiene fuero presidencial podrían denunciarlo por crímenes a la humanidad

  • Nicolás M.
    12/11/2020 18:14

    Los niños bombardeados por obama en medio oriente no tuvieron tanta suerte

  • Ricardo L.
    12/11/2020 17:56

    Y los 3000.000 de seres humanos q deportó Obama????????

  • Veronica L.
    12/11/2020 10:46

    De verdad todo esto es inhumano y las Naciones Unidas debe sancionar estos actos!

  • Silvia Y.
    12/11/2020 05:56

    Los Padres de estos niños son los responsables directos de dicha situación, y quienes deberían ser multados por poner en riesgo a sus propios hijos ademas de cometer actos Ilegales. Aqui en Alemania la Ilegalidad está penada y las empresas no le dan trabajo a personas que quieran permanecer como ilegales en el país.

  • Marvy M.
    12/11/2020 04:37

    Vamos que TRUMP 🤢🤑 está jugando y tratando de no asumir lo que le espera con las demandas de fraudes al gobierno robo y muchísimas Cosas más,si está como presidente no lo pueden juzgar pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo k lo resista... . psicópata jugando remedio en Arabia un trom mayo a un líder más a los que se encontraban ahí y se reía es un insecto

  • Gloria R.
    12/11/2020 02:10

    Maldad de la más horrenda. Todo lo que se hace contra los más vulnerables, es una bajeza igualada solo por Hitler.

  • Bianca M.
    11/11/2020 22:54

    , 😢

  • Christian M.
    11/11/2020 21:33

    Vaya mierda de video amarillista, actos típicos de los demócratas! Investiguen que gobierno de turno implementó las llamadas “jaulas” para la “estadía” inhumana de migrantes, Exacto! OBAMA-BIDEN no se dejen lavar el cerebro!!!

  • Sara A.
    11/11/2020 20:23

    Que pagina tan llena de ira para con la humanidad!! Sabiendo la verdad de que pasaba con esos niños y que en realidad no fue TRUMP sino mas bien Obama y siguen queriéndole ver la cara a la gente para que no despierte??????? Pronto se sabrá la verdad y ni esta página ni muchos medios manipuladores seguiran existiendo 🤭

  • Jorge C.
    11/11/2020 19:43

    Como si el negro fuera un angelito y el que quiere ser presidente ahora

  • Maria L.
    11/11/2020 19:40

    Estas personas no leen la Biblia por eso son lo que son,gozan un tiempo, pero luego quedan cómo la paja seca.

  • Maria L.
    11/11/2020 19:37

    Hay un Dios tan grande y poderoso para el no hay nada imposible nadie lo engaña

  • Reina S.
    11/11/2020 19:01

    hdp!!

  • Omar C.
    11/11/2020 18:49

    Por eso perdió esa esta del trum por que todo en la vida se paga las facturas siempre se pagan

  • Mascia I.
    11/11/2020 18:29

    No se si es igual o más aberrante, que sus propios padres expongan a sus hijos a meterse ilegalmente al país SABIENDO DE ANTEMANO cuales son las consecuencias de sus actos. Es meter la cabeza en la boca del lobo.

  • Man T.
    11/11/2020 15:27

    Administración Obama ,biden, a informarce mejor,( hasta jaulas fabricaron )