retour

María Reyna: una voz con orgullosa raíz mixe

Español, zapoteco, mixe, náhuatl, mixteco... Son algunas de las lenguas que Maria Reyna incluye en su proyecto Ópera mixe. Su meta es demostrar que no hay barreras entre las bellas artes y las culturas indígenas.

03/11/2019 14:57
  • 1.1M
  • 1.2K

482 commentaires

  • J R.
    2 jours

    Que ejemplo a seguir muchas felicidades

  • Materesa C.
    6 jours

    Felicidades 👏 👏 👏

  • Andres M.
    7 jours

    Con todo respeto Ni que Chana ni que Juana ni que Yalitza está mujer si que vale lo que reza con su labor 🐚☀️🐚☀️🐚☀️🐚☀️

  • Vanessa M.
    15/10/2021 22:32

    Qué hermosa persona y que bella voz

  • Miriam R.
    14/10/2021 05:29

    Gracias, cuanto talento felicidaded

  • Dora M.
    14/10/2021 00:09

    Muchas felicidades tuve la suerte de escucharte en León un deleite ,aun con fallas de audio,grandiosa artista!!!!!!

  • Adriana O.
    13/10/2021 20:21

    Pero lo importante es no desvirtuar el espíritu, la esencia cultural de esas lenguas y todo su contexto filosófico, estético y su Cosmovisión, como sistema histórico - cultural, en su conjunto y en su complejidad, no sólo el detalle exótico y descontextualizado de cantar en OTRAS lenguas, es justamente eso: un tema de OTREDAD.

  • Maria T.
    13/10/2021 17:16

    Digna representante de México......! Felicitaciones

  • Jesus T.
    13/10/2021 01:57

    Me siento orgulloso de nuestras lenguas y gracias por difundirlo

  • Ana R.
    13/10/2021 00:50

    Felisidades

  • Sandy A.
    12/10/2021 21:26

    Que orgullo de mujer!!!!!!!

  • Amira G.
    12/10/2021 21:14

    Que tal cambiar el “ Que Padre” , por “ Que Madre”.

  • Alonso E.
    12/10/2021 17:39

    Exelente

  • Marcela S.
    12/10/2021 04:57

    María Reina. Excelente soprano. Es el n orgullo que nos representas en diferentes países.

  • Mirthala L.
    12/10/2021 02:12

    Felicidades Srita,y gracias por saber enseñarnos ,su canto y sus lenguas y sus hermosas raíces

  • Mbläncä M.
    12/10/2021 00:12

    Lo que yo diera por saber lenguas nativas. Felicidades Reyna

  • Hilda C.
    11/10/2021 02:22

    Digna representante de nuestra cultura, hermosa voz y preciosos trajes que porta con dignidad, muchas felicidades

  • Isa C.
    11/10/2021 01:56

    Hola me Da Mucho gusto soy oaxaqueña!!!!’

  • Iv S.
    10/10/2021 02:43

    ¡¡Maravilloso!!.

  • Felícitas L.
    07/10/2021 18:35

    Admiración y respeto

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.