atrás

¿Es ilegal acompañar un aborto?

“Nosotras salvamos vidas”. Una campaña contra el aborto en México intenta criminalizar a mujeres que dan soporte a quienes optan por la interrupción del embarazo, pero… ¿Es ilegal acompañar un aborto? #AbortoClandestinoBUAP #abortoméxico

09/04/2021 14:57actualizado: 09/04/2021 15:54
  • 18,9MIL
  • 90

comentarios

  • Juana C.
    16/04/2021 14:35

    Quieren a toda costa que la gente las apoye,pero no eso nunca será,por cierto su aborto seguro mato a una chica de 23años en Argentina presidenta de un grupo feminista,y fue con misoprostol! Que según ustedes no causa daños,se imaginan si es quirúrgico? Peor,el aborto puede matar a la mujer y a su hijo.vaya ayuda!mejor no ayuden gracias.salvemos las dos vidas.💙💙💙💙💙💙

  • Alejandra S.
    14/04/2021 02:04

    Son vida desde que se fecunda el ovulo vida

  • David C.
    12/04/2021 16:44

    Jetes enfermas estas personas que asen esas cosas son unas asesinas malditos y malditas sena

  • Kristell C.
    12/04/2021 15:49

    Porque mejor no se ponen ayudar a todos los niños sin educación y abandonados por sus padres en lugar de fastidiar personas que se apliquen y hagan algo con los que ya están educar y evitar, por que es fácil molestar, pero no hacen nada para ayudar a todas esas madres solteras o niños porque no siempre pueden salir adelante tan fácil y ahora en pandemia no tienen quien les cuide a sus niños.

  • Bruno G.
    12/04/2021 05:34

    Que horror. En vez de luchar por la vida luchan a favor de la no-vida. Cuanta oscuridad espiritual.

  • Raul M.
    11/04/2021 11:01

    No aborten mujeres

  • Lucia F.
    11/04/2021 10:08

    Recojan todos esos ya nacidos que viven en extrema pobreza, así sus bestias de madres no lo tienen que mandar solos a ninguna frontera. Partida de hipócritas. Mundo lleno de borregos de Dios, y colaboradores de Satanas, con la idea de ir por quienes no decidan tener hijos.

  • Gloria L.
    11/04/2021 09:01

    No estoy de acuerdo con el aborto eso es un asesinato eso es hacabar con la vida de un ser indefenso Y donde estan los hombres q embarazaron por q no sacan algo especial para q los hombres no embarecen asi como todos los metodos q tienen usar la mujeres para evitar un enbarazo por q toda la responsabilidad le toca a la mujer y por q en estos tiempos q hay tanta libertad y tantos métodos para evitar un embarazo estos sinvergüenzas tanto el hombre como la mujer no los utilizan Es q puede más el libertinaje y es más fácil el aborto NO AL ABORTO y traten al hombre para q no embarecen el también puede tomar la pastillita

  • Veronica O.
    11/04/2021 04:55

    Ser Abortista es ser esclava del Diablo porque se sacrifican INOCENTES como Sacrificios Satánicos.

  • Adriana G.
    11/04/2021 02:46

    He visto muchos videos y este es no triste si no con rabia e ira claro que si por que es medico quién en su juramento primetio cuidar las vidas no matarlas como quieren que le digan que es una buena persona que Dios le aplaude por su tontería, no señora si no quiere eso pues exortelas a que se quiten la matriz si no pueden mantener las piernas cerradas o por pereza de ir por unos preservativos, no le busquen nombres a la promiscuidad si estas consiente que te gusta hechar vuelo a la hilacha pues carajó cuidense y no anden ahi con esas tonterias, y soy mujer una muy feliz por lo que soy y no es que se indiferente a lo que le pasá a las mujeres no estoy a favor de que sean violadas,golpeadas, y tan cosas humillantes que nos hacen pasar pero esto del aborto nooo, para mí una mujer que hace esto es una asesina y dirán si son violadas eso es otro asunto pero se que me diran de cosas por contestar esto pero fui criada por una gran mujer,una gran abuelita y no creo que sea la única

  • Anna P.
    11/04/2021 00:16

    Pues yo tambien te detesto

  • Rosa N.
    10/04/2021 22:11

    están mujeres malas ,si ellas las hubieran abortados ... en vez de a todos esos seres inocentes ,que sería ?amarga esta rebeldía contra la voluntad de nuestro padre Jehova

  • María S.
    10/04/2021 18:57

    El aborto es un asesinato, existiendo tantos métodos para no concebir, tanto peca el que mata la vaca como el que amarra la pata.

  • Candid M.
    10/04/2021 16:33

    Sacrifican sin piedad a sus descendientes ante Moloc! y así deshonran el nombre del PADRE SANTO!

  • Antonio L.
    10/04/2021 16:04

    Los. Castigos que se puedan venir serán más letales que los actuales, aún estamos a tiempo .

  • Liliam D.
    10/04/2021 15:28

    Ella llora y esos bebés qué? No valen nada?

  • Trudie D.
    10/04/2021 13:49

    Es una decision muy dificil para cada mujer. Quien las puede criticar? Se q me van a contestar con hipocresia pero nadine puede juzgar decisiones q harian a DOS personas infelices.

  • Juan R.
    10/04/2021 13:15

    Que carnicería de seres indefensos, no hay nada más horrible en el universo que eso.

  • Zully S.
    10/04/2021 10:54

    👎👎