atrás

¿Qué son las brumas de arena del Sáhara?

La nube de arena más grande jamás registrada, procedente del Sáhara, se posa sobre América. Así es como se forman y las consecuencias que tiene este increíble fenómeno meteorológico.

10/07/2020 17:36
  • 25.7k
  • 26

comentarios

  • Edgardo M.
    16/07/2020 19:03

    Casualidad ? O cumplimiento profético ? Todo lo MALO en EXTREMO está sucediendo en éste siglo XXI.... Las injusticias, los abusos de poderes , los asesinatos , las dictaduras prevalecen , la inmortalidad , la CRUELDAD en toda su expresión , la Corrupción , GOBERNANTES incompetentes , los INCENDIOS sin control , la deforestación , la CONTAMINACIÓN incontrolable ..etc. la LISTA es interminable.

  • Hanns K.
    15/07/2020 23:12

    Muy interesante y generoso fenómeno Natural. La inteligente Pachamama en acción.

  • Zar B.
    14/07/2020 19:08

    Sahara no tiene acento en la primera sílaba ni tiene tilde. Se escribe Sahara y punto

  • Oralia L.
    14/07/2020 17:59

    muchas gracias por la informacion un bien y un mal pero de todo esto son las causantes de lo q hacemos los humanos con el medio ambiente y cuantas otras cosa seguiran pasando al igual con la pandemia q se vive nadie sabia nada solo Dios y nunca se acatara nada sobre el cuidado somos uno depredadores gracias gracias Dios les bendiga Brut Tierra

  • Victoria Z.
    13/07/2020 13:21

    MUCHAS GRACIAS .

  • Raúl O.
    13/07/2020 04:36

    , this is what we were talking about the other day 🤗

  • Marlon L.
    13/07/2020 02:32

    Muy educativo e interesante

  • Rosa S.
    13/07/2020 00:54

    Interesante información !!!Gracias !!

  • Vasquez S.
    12/07/2020 21:55

    , , ,

  • Brinkens F.
    12/07/2020 03:22

    La misma naturaleza se hace el paro no importando hasta donde sea, y al humano le puede afectar!!! La naturaleza tambien se sabe desquitar!!!

  • Gladys I.
    12/07/2020 03:20

    Buen reportaje.

  • Juan A.
    12/07/2020 01:02

    Al paso que va la deforestación en toda Centro y Suramérica; dentro de treinta años la nube de arena de las Américas tapará el sol en Asia y Oceanía.

  • Desiree M.
    11/07/2020 12:32

    Interesante gracias brut

  • Roxana L.
    11/07/2020 07:08

    Gracias por la explicación 😊

  • Agustina D.
    11/07/2020 03:04

    😲😮😯

  • Osm S.
    11/07/2020 01:18

    El apocalipsis !! 😵😵😵😲😲😲🤪🤪🤪😅😅🤣🤣

  • Mayte G.
    10/07/2020 20:06

    O sea bueno para una cosa y malo para otraa

  • Jorge D.
    10/07/2020 19:12

    Pero el polvo además ,trae DIATOMEAS, que contienen oxígeno para las plantas

  • Gustavo M.
    10/07/2020 19:11

    Si llega la arena del Sahara por aire ,también llega Convid 19 que es mucho más liviano.

  • Beatriz H.
    10/07/2020 19:08

    Mágico e imponente toda obra creada por dios