atrás

Así planea Sídney ser la ciudad más verde del mundo

Hace más de una década esta ciudad implementó un ambicioso plan para convertirse en una de las más verdes del mundo. Así es como lo logró una de las C40 Cities.

18/04/2019 16:00
  • 23.7k
  • 27

comentarios

  • Ivet R.
    22/03/2020 03:18

    Cuándo vamos a empezar a aplicarnos??

  • Angeles B.
    21/03/2020 23:26

    Excelente

  • Ronaldo A.
    21/03/2020 15:30

    PARA HACER EL MAL , SON NÚMERO UNO , PERO PARA REFORESTAR GRAN PARTE DEL VOLCÁN DE SAN SALVADOR , NUNCA. PERO NUNCA. , HARÁN DE MANDAR A ESTOS DEPREDADORES FORESTALES , PARA QUE REFORESTEN , NUESTRO DESTRUIDO , VOLCÁN EL JABALÍ , ESPECIE DE ANIMAL YA EXTINGUIDOS . .

  • Ronaldo A.
    21/03/2020 15:28

    LA MAYORÍA DE ALCALDES MUNICIPALES DE TODO ESTE PAÍS , CONTRATAN A HOMBRES DEPREDADORES FORESTALES , PARA QUE , NO PERMITAN QUE CREZCAN , LOS POCOS ÁRBOLES ORNAMENTALES QUE TODAVÍA QUEDAN EN MUCHAS CALLES Y AVENIDAS DE ESTA CIUDAD ,

  • Ronaldo A.
    21/03/2020 15:26

    NOSOTROS VIVIMOS EN UNA ZONA , DESÉRTICA , DONDE TODAVÍA EXISTE UNA ESPECIE DE PINO , QUE ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN , PERO COMO SU ÚNICO DELITO , ES SER ÁRBOLES ,QUE CRECEN A MAS DE 10 METROS DE ALTURA , LOS MISMOS VECINOS , MALVADO S SPAGAN. PARA QUE LOS CORTEN DESDE EL TRONCO ,

  • Ronaldo A.
    21/03/2020 15:23

    LOS FELICITÓ , PERO , AQUÍ EN EL SALVADOR , COMO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO , LOS GOBERNANTES CORRUPTOS Y DEPREDADORES DE LA POCA NATURALEZA QUE TODAVÍA EXISTENTE , SE ENRIQUECEN AÚN MÁS , VENDIENDO TERRENOS QUE ESTUVIERON ARBORIZADOS , PARA PERMITIR LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMERCIALES Y URBANIZACIONES DE GENTE PUDIENTE , , AQUÍ EN EL SALVADOR , ES EL PAÍS MÁS DEFORESTADO DE LATINOAMÉRICA , Y ÉSO NO LE IMPORTA AL MISMO PRESIDENTE MUSULMÁN QUE TENEMOS , ACTUALMENTE .

  • Rene V.
    20/03/2020 22:50

    EXCELENTE REPORTAJE 🇲🇽 💯 ‼️

  • Pepe P.
    20/03/2020 22:30

    Yo quiero vivir en un país así.. 😁

  • Luis J.
    20/03/2020 21:41

    mira

  • Luzmi M.
    20/03/2020 21:08

    Interesante

  • Robert B.
    20/03/2020 21:00

    si no hacen eso se van a seguir achicharrando cada verano

  • Brandon C.
    15/07/2019 19:33

    Leidy

  • Dilia M.
    12/05/2019 15:13

    Hola, hermoso proyector . Tenemos que’ que’ ser coerente . El ser humano es el peor enemigo del planeta tierra !

  • Claudia E.
    25/04/2019 14:39

    Querer es Poder.

  • Beatriz E.
    21/04/2019 08:18

    No todo depende de los políticos. Podemos y debemos plantar y mostrar el amor a la tierra. Vivir natural!!!

  • Marleny N.
    20/04/2019 14:56

    Todos los países deberíamos aprender de ellos.

  • Carlos J.
    20/04/2019 14:55

    EXCELENTE OJALA EN MI PAIS VENEZUELA UN DIA LOGRARA SEGUIR ESTE MARAVILLOSO EJEMPLO

  • Alicia V.
    19/04/2019 01:43

    Maravilloso.

  • Mara C.
    18/04/2019 18:42

    Hermoso país!!!!