atrás

Así se preparó Joaquin Phoenix para convertirse en el 'Joker'

Desde la risa maníaca a su apariencia esquelética. Esto fue lo que tuvo que hacer Joaquin Phoenix para encarnar al demente Guasón.

03/10/2019 16:57
  • 8.2m
  • 19.3k

comentarios

  • Manuelsalido C.
    un día

    Impresionante papel de Joaquín fénix,se merece el Óscar y más 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Jorge S.
    2 días

    Al de Jared Leto podrían habérselo saltado...

  • Marcela S.
    2 días

    La Producción. .elimina a los tuertos

  • Pedro D.
    4 días

    Míralo entero

  • Carlos V.
    6 días

    Despues de ver al Wason interpretado por Ledger creei que dificilmente volveriamos a ver a alguien que hiciera un trabajo igual o mas autentico e increible, sobre todo por lo hecho por Jared Letto que mas bien parecia un chico atractivo al ojo femenino jugando a ser malo. Y sin esperar mucho, llega el señor Phoenix y no solo lo interpreta, sino que da la impresion que es el Wason de la vida real, incluso a la hora de matar no parecia actuacion sino que en verdad tenia gusto por sumar victimas. Me encanto su manejo del sarcasmo, fue sensacional.

  • Pacho P.
    6 días

    pero si jared letto no cuenta el tipo es buen actor pero en esta ocasion se pifio

  • Allan S.
    31/07/2020 20:35

    Magistral¡¡

  • Aaron D.
    31/07/2020 17:16

    que genio 👏🏼

  • Gomza X.
    31/07/2020 02:01

    La mejor película de Batman el caballero de la noche y por lejos el mejor Wason el personaje llevado a la locura al 100%, desp todos los Joker malísimos pura actuación de 4

  • Herminia M.
    29/07/2020 00:05

    Para mí cada Joker el personaje es un ser increíble y extraordinario cada actor qué no es necesario pelearse quién es mejor son los mejores no creo qué sea fácil interpretar y actuarlo además de qué se complementa desde esa extraordinaria personalidad psicótica y enferma JOKER. Me fascina en este mundo no hay completamente sano mentalmente estaríamos estáticos.

  • AlCh S.
    28/07/2020 14:11

    Excelente interpretación.. como los traumas y vivencias de un ser humana marcan la vida de manera consciente e inconsciente.. me encantó

  • Mariane S.
    28/07/2020 13:35

    Me gusto mucho la película... MUy buena actuación ...genial ..la vería otra vez...

  • Miguel E.
    27/07/2020 22:37

    De las mejores actuaciones que he visto, es un personaje que no conocía a fondo y el logro dejarnos con un 10 , excelente.

  • Luis A.
    26/07/2020 16:36

    🤡😦😧

  • Maf Q.
    26/07/2020 07:26

    fan

  • Luis L.
    24/07/2020 19:15

    y mira todo lo que hizo y a vos te valio verga la movie 😞

  • América A.
    24/07/2020 14:14

    Excelente película

  • Kattia A.
    24/07/2020 00:49

    Excelente película y actor!

  • José M.
    22/07/2020 09:18

    Hola JAZZTEL, no tengo conexión y como no se arregle pronto la conexión, lo siento pero cambiaremos de Línea, Gracias pero si viene el técnico se puede hacer.

  • Lean A.
    22/07/2020 01:06

    Muchos dicen que su actuacion es perfecta .........y estoy deacuerdo yo veo a joaquin dando entrevista con su apariencia normal y no veo nada de su personaje Arthur en el no parece ser la misma persona y eso es genial.